Relato [La Noche en el campo]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Legnak, 20 Mar 2009.

1. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    aquí les traigo mi primer relato
    algunas partes fueron verdad, otras las inventé
    espero que les guste
    bueno aquí va:

La Noche en el Campo
    Hacia tiempo que no salia y ya me sentía aburrido encerrado en mi casa y me propuse ir a visitar mi abuela al campo, de sólo pensar que iba a cabalgar y pasar un rato fuera de la ciudad ya me sentía emocionado. A la casa de mi abuela acude mucha gente y por ende debía llamar primero para ver si tenía algún cuarto disponible y no perder el viaje...
    Cuando la llamé me dijo que no fuera porque en esa fecha solían ocurrir muchas cosas raras en la casa pero ella ya estaba acostumbrada porque le rezaba a las ánimas... yo haciendo caso omiso a las advertencias de mi abuela decidí aventurarme a viajar...
    Al llegar allá, como era normal mi abuela empezó a aconsejarme que me fuera de allí... porque podría arrepentirme, incluso ofreció pagarme los pasajes de vuelta... yo le dije que me quedaría allí, después de todo no dispongo de mucho tiempo debido a mi trabajo y una visita a la abuela no la hacia muy seguido...
    Al final después de tanto discutir con mi abuela acepto que me quedara pero me dijo que por ningún motivo saliera en la noche...

Pasaron las horas y se hicieron las 11:30 PM yo estaba un tanto somnoliento, pero con algo de curiosidad por lo que me había dicho mi abuela, en mi mente solo se escuchaba ¿Por qué no quiere que salga de noche?... Sonó el reloj, daban las 12:15 PM estaba a punto de dormirme cuando escuché un ruido que me puso los pelos de punta... era el grito de una niña que pedía auxilio, decia "AUXILIO, ME DUELEEEE, ME DUELEEEEEE AYUDAAAAAAAA!!!... yo me encontraba completamente paralizado en la cama, una parte de mi decía que tenia que ayudar a la niña y la otra que me quedara allí...
    Me llene de valentia y decidí salir(ignorando las advertencias que me había dicho mi abuela)
    me aventure hacia donde provenian los gritos, estos cada vez se hacían más fuertes, yo sólo me dedicaba a caminar hasta ellos ignorando completamente hacia donde me dirigía... llegue a un punto donde no escuche más gritos... me sentí culpable porque pensé que había llegado tarde y la niña ya había muerto así que decepcionado decidí regresar a dormir... mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba completamente perdido, me encontraba en un lugar donde no había llegado todo estaba completamente oscuro y parecía no tener fin, no veía ni un árbol en el camino... hasta que vi una silueta de una niña, corrí desesperadamente hacia ella para comprobar que estuviese a salvo... me acerque a ella y cuando le vi el rostro lo tenía completamente desfigurado... no tenía ojos y sus dientes estaban podridos, tenía varias heridas en el rostro, su cara estaba completamente pálida y sangrante, tenia múltiples heridas en su abdomen, intenté cargarla en mis brazos para llevarla a un lugar seguro cuando me acerqué dio un espeluznante grito: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! con una voz tan espeluznante y entrecortada y un tono medio infernal...
    el grito fue tan macabro que me quede completamente paralizado allí, no me podía mover de la impresión y cai tendido en el piso... intentaba gritar pero no podía y aquella niña empezó a reír con una risa tan macabra que aún la recuerdo y me da miedo recordar... Se quedó un rato a mi lado burlándose de mi, estaba completamente paralizado sin poder moverme y con el corazón a millón... hasta que aquella niña decidió irse la vi caminando unos pocos metros hasta que su silueta desapareció en medio de las sombras... dejando una vez más su grito que me hizo estremecer "AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!"

Se hicieron las 05:00 AM y un leñador iba pasando por donde yo me encontraba petrificado del susto, rápidamente acudió a ayudarme... me preguntó con quien vivía y me llevo a la casa de mi abuela...
    allí me preparo un TÉ calmante y me lo tomé...
    cuando por fin me tranquilice mi abuela me contó la historia de lo que me habia sucedido...
    hace 20 años vivía una familia por allí una pareja y su pequeña hija de 9 años y el padre siempre maltrataba a su madre y en una ocasión la golpeó tanto que la pobre mujer se internó en el hospital... esa noche quedaron solos la niña y su padre... la niña dolida por lo que su padre le habia hecho a su madre mato a puñaladas a su padre... en ese momento quedó MALDITA y las heridas de su padre se vieron reflejadas en su cuerpo... la niña fue condenada a penar por toda la eternidad viviendo en un mundo paralelo entre el cielo y el infierno, donde nunca descansará en paz...

aún sigo teniendo en mi mente el macabro grito penetrante y ensordecedor de aquella niña...

2. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uy que bueno

3. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si que esta bueno xD

4. Ban

Bancreazy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss memeti tanto en el cuento q me dio escalofrios

5. ToR

ToRaZz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios. . . q bueno esta ese relato me dio hasta miedo T.T

Saludoss :adios:

6. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :S me iso akordar al kampo d mi madrina :S q salimos d noche kruzamos el rio para ir a dar una vuelta y ns perdims y los celulares no funkavan :S pero no paso nada d eso
    solamente me kage asta las patas kuando kasi se me kae un arbol ensima x q avia una peste q infectava a los arboles y los tiravas kn la mano y/o dedos :S

Compartir esta página