[relato] La peor imagen

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por GIOVA neko, 12 Mar 2009.

1. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    :censura: bueno la historia esta un poco larga, pero la vdd es muy buena, talves no les de miedo pero se las recomiendo:censura:

• La peor Imagen

Esto me sucedió hace mucho tiempo cuando tenía 11 años de edad en el campo de mis padres, y mas que un hecho es una imagen que la recordare por el resto de mi vida. Mi familia y yo habíamos salido como de costumbre a vacacionar al campo. Una típica finca, una casa, con unos pocos muebles y las camas para dormir, pero nos gustaba ir porque siempre fuimos amantes de la naturaleza y ese tipo cosas, además de que hay un rio muy bueno. Pero como campo al fin ustedes saben que el agua hay que buscarla en el rio y como muchacho que era en ese entonces nunca hacemos las cosas cuando nos dicen. El asunto fue que entre tanto juego y brincadera se me olvido y me llego la noche, cuando mami fue a buscar el agua del tanque vio que estaba vació, me llamo súper molesta y me dijo que fuera con Julio (el señor que cuida la casa en el campo) a buscar el agua, con tal de que mi papa no se enterara y me diera un buen boche, le dije rápidamente… “si yo voy, no hay problema”.

El río quedaba a un poco mas de medio kilómetro, no muy lejos en realidad pero con el miedo que tenia a salir de noche y mas en un campo, sabia que iba hacer la caminata mas larga de mi vida. Bueno partimos yo con dos galones y Julio con una lata de esas de aceite casi mas grade que él. Empezamos a caminar con pasos apresurados para terminar pronto nuestra tarea, soplaba una brisa leve y ni un grillo cantaba, era noche de luna, y la claridad de esta pasaba a través de las hojas, por lo que no estaba muy oscura la noche, pero eso hacia el ambiente mas tenebroso, parecía una típica escena de una película te terror, de pronto Julio me empezó a buscar conversación, quizás porque noto en mi, la cara de miedo, me pregunto que quería estudiar, que de que equipo de pelota era y de cómo andaba la temporada, después de cruzar unas cuantas palabras y caminar un poco, vimos un grupo de señoras vestidas de negros, eran cuatro, en ese momento me pare de golpe ya dispuesto a correr, Julio me miro enojado y me dijo muchacho tan pendejo, esas señoras viven mas arriba todos los días pasan por aquí, porque vienen de vender sus cosas en el mercado, vienen solas y a pies desde tan lejos. Bueno ella estaban de frente a nosotros y poco a poco se acercaban mas, cuando por fin nos cruzamos, nos miraron y con un tono agradable dijeron, “buenas noches”, después de eso me alivie un poco, al fin después de caminar un rato y para no hacer mi historia muy larga, llegamos al rio, llenamos los galones y lata rápidamente y empezamos a caminar otra vez. En nuestro regreso ya no soplaba aquella brisa leve, ahora era un poco mas fuerte y fría como cuando va llover, pero no estaba nublado tampoco, yo caminaba y miraba de un lado a otro aquellos montes como esperando ver algo que saliera de ahí, para echarme a correr. De pronto Julio se paro de golpe y al princio no entendí bien lo que pasaba y cuando mire hacia al frente se veía una anciana a lo lejos que venia cojeando y con un vestido blanco que le llegaba hasta los pies, apenas se veía estaba muy lejos aun. Julio rápidamente me dijo vamonos por aquí, otro camino que le daba la vuelta a la propiedad por atrás pero había mucha grama y era un poco mas lejos, yo con tal de que aquella anciana no llegara donde nosotros no me importa que el camino fuera el triple de largo. Nos fuimos por el nuevo camino pero esta vez casi corríamos ya yo casi tenia lágrimas en los ojos y estaba a punto de empezar a gritar, sentía esa sensación que muchos de ustedes han sentido de que los miran, además veía mucha desesperación en Julio. Muchas veces cuando somos jóvenes y estamos con un adulto si este esta sereno eso nos tranquiliza, pero al yo ver la desesperación de aquel señor que en un momento atrás me estaba ayudando a no tener miedo. Me asuste como nunca y mis ojos se llenaron de lagrimas.

Aquello para mi era una persecución aunque no puedo asegurar si en eso momento venia alguien detrás de nosotros, tenia esa sensación y por nada del mundo me atrevía a mirar atrás.

Luego de pocos minutos de casi correr se veía a los lejos las velas encendidas de mi casa pero aun faltaba un buen poco, no se como aguante las ganas de vocear. Cuando en ese momento mire a Julio, vi que estaba con los ojos llenos de asombro, y su rostro uno de desesperación como ningún otro al que he visto. En ese momento iba abrir la boca para dar un grito que se oyera a kilómetros, cuando de repente… vi, la misma anciana que habíamos visto, estaba al frente de nosotros a pocos menos de 10 mts mas o menos, recostada de una mata grande, y con las dos manos en la espalda con la vista fija en nosotros en ese momento todo se detuvo para mi y aunque quizás lo mas normal hubiese sido correr, no corrimos, caminamos, creo que el miedo era tal que nos congelo, cuando por fin estábamos pasando por su lado, vi la imagen mas horrible que creo que una persona puede ver la anciana tenia de rostro, la cara de un chivo, con unos ojos negros y bastante grandes, y su mirada fija en mi como diciendo… “¡¿te doy mucho miedo verdad?!” esos fueron tan solo unos segundos pero para mi pareció una eternidad, fue lo peor que he visto en mi vida, hoy en dia soy adulto y cuando pienso en eso me da un terrible miedo. Nunca pensé que algo así pudiera pasar en la vida real, pero si, y yo estaba ahí, un ser humano como todos ustedes, mirándolo y paralizado por el mas profundo miedo, mirando aquello sin poder creerlo, caminando pero sin apartar la vista de eso, como esperando a que hiciera algún movimiento, pero muertos de miedo, cuando dimos algunos pasos mas, que para mi eran aun mas lentos que en cámara lenta por el miedo que tenia, y ya no podíamos seguir observándola porque ya le comenzábamos a dar la espalda; Nos echamos a correr sin voltear atrás, fue como algo natural, ya que al mismo tiempo lo hicimos, yo empecé a vocear y a llorar como un niño de 1 año. Llegamos por fin a la casa y mis padres salieron rápidamente para ver que pasaba mi mama me abrazo y me pregunto que pasaba, yo no podía hablar eran tantas mis lagrimas y mi miedo que tomaba a mis padres de la mano y hacia fuerza como para que entraran a la casa. Mi padre le pregunto a Julio que había pasado y él con las dos manos en la cabeza respondió “un demonio que nos salio”, mis padres nunca han creído en esas cosas pero en ese momentos al vernos con todo ese miedo y desesperación cerraron la casa, Julio durmió en la sala y yo a los 11 años dormí en la cama de mis padres. Mis padres empezaron a orar y así pasaron las horas. Nadie pudo durmió esa noche.

Al día siguiente cuando salio el sol nos fuimos muy temprano, con la experiencia mas mala de mi vida, les suplique a mis padres que no volviéramos mas nunca al campo y francamente duramos casi un año sin ir, hoy en dia aun continuamos yendo pero nunca, nunca, pasamos la noche en el campo. A julio mi papa le permitió que se fuera del trabajo, ya que así lo deseaba, se negó a seguir trabajando alla, además de ser un señor mayor en ese entonces, francamente creo que nadie seguiría trabajando en un lugar luego de haber tenido una experiencia tan horrible como esa, hoy en dia ya tengo 23 años y esa imagen me sigue siempre y aun me da tanto miedo como aquella vez, no quisiera que nunca, pero nunca tener que repetir algo así en mi vida. Durante mi adolescencia nunca volví a desobedecer a mi madre después de aquel dia, quizás si hubiese buscado el agua cuando ella me lo pidió no tendría que vivir con esto.

Actualmente es aun mas difícil para mi vivir con ese recuerdo porque a veces hablaba con Julio sobre esa noche, y nos poníamos a conversar sobre las cosas sobrenaturales que hay en esta vida y ese tipo de cosas, pero el murió hace 3 años, dejándome solo con ese recuerdo.

Bueno esta fue mi historia y de cómo una noche cambio mi vida por siempre, espero que si algo bueno pueden sacar de mi experiencia, lo hagan, siembren siempre el bien para que cosas malignas como esas no pasen. Cuídense mucho.
    :::anonimo:::

salu2
    agradecer no cuesta nada,ok? :D

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ganas de leear tanto u.u

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    huyuyuy que larga historia

pero al fin la logre acabar Uff

esta mas o menos xD

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    no lees pero si comentas -.-

la lei esta muy buena yo qedaria traumado!l

5. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mira amiga con esos comentarios parces q fueras retardada , si vas a comentar no escribas tonterias ok :eek:ki:

6. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    chupame el pie salame -.-

7. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    SALAME? , SI QUIERES Q TE CHUPE EL PIE PRIMERO LAVATELOS BIEN AMIGA :eek:ki:
    PD:ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA SIGUE ASI MEN :eek:ki:

8. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    coño ta bien y los q dicen "ESTA MUY LARGO" coño!! ustedes nunca han leido libros completos? algo q les interese y no puedan dejar de leerno? "QUE NO SEA HENTAY" avisado. una historia para q sea wena tiene q tener una wena tramma algo de misterio suspenso y sobre todo un `parrafo algo extenso x q ami parecer tu no puedes hacer una historia con 3 parrafos o si? asi q dejemos a un lado la vagansia y a leer un pokito.

PDT: men la historia esta muy bien te recomendaria q le pusieras mas efecto sorpresa ^^ salu2

9. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    woojooojojo man buena historia Ç^^sigue asi

10. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos .
    esta buena la historia y a mi antes me gustava leer despues de q me lei los7 libros de harry potter hay le agarre flojera a leer XD . pero me gusto mucho el cuento

11. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD q mello jajajajaj me imagine a a la vieja por un segundo senti q el tipo se detuvo cuando pense en la descripcion porq sinseramente yo vi algo parecido

12. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    man esa historia vale la pena leerla la lei asta la mitad xk despues comensaron a tocar la puerta de mi casa y no avia nadie

Compartir esta página