Relato Sexual Tengo 16 años de edad Esta historia ocurrio con una prima

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DIVINITY, 10 Ene 2009.

1. DIV

DIVINITY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    engo 16 años de edad. Esta historia ocurrio con una prima q yo tengo y vive en mi casa bueno no exactamente en mi casa, bueno la cosa es de q vive en la casa de mi abuela q esta justo al lado de mi casa y se puede tener acceso facilmente a esta.

Ella vive en el 3er piso, y yo siempre subo para conversar o cualquier cosa. Esto paso un dia de q sus papas salieron y sus hermanas tambien yo subi para poder platicar un rato cuando me doy con la sorpresa de q ella esta solita entonces se me viene a la cabeza la idea de q ese dia podia suceder algo. Con mi prima ya habian sucedido cosas exitantes como manoseos besos pero eso fue cuando eramos menores (ella tiene mi edad) cuando teniamos 12 años masomenos. Bueno ese dia tenia unas ganas locas de tener algo con ella pues me ya de hace un tiempo me venian alocando sus grandes senos y su generoso trasero. Estabamos en su cocina conversando cuando me hice el q tenia sueño y ella me dijo de q me recostara en sus piernas yo puse mi boca apuntando hacias su concha y poco a poco fui moviendo mi cara (especialmente mis labios) para tratar de rozarla y de q se ponga cachonda.

Ella lo estaba sintiendo y solo se limitaba a sentir el placer q le brindaban esos roces. Asi pasaron como 15 min cuando ella se levanto y me dijo q si no queria ir a ver tv yo le dije q si y entonces fuimos a su cuarto.
    Alli estuvimos como 10 min sin hacer nada solo conversando pero despues de este tiempo yo la abraze por la cintura y ella sintio cosquillas entonces me bajo las manos y de casualidad fueron a parar a su rico trasero. Comenze a mover mis manos contar su trasero ella agarro mis manos e hizo q las llevara a sus piernas y yo las regresaba a su trasero haciendo un recorrido entre cerca a su concha bajando hasta sus rodillas y regresando por atras hasta cogerle todo el trasero apretando sus nalgas haciendo q ella cierre los ojos y se limite a sentir el placer q le prevocaban mis manos.
    rato despues comenze a besarla en la boca bajando por el cuello quitandole luego su top dejando descubiertos sus grandes pechos los cuales empece a besar y a chupar descontroladamente mientras ella gemia y se agarraba el pezon q no tenia yo en la boca jalandoselo y pellizcandolo con tanta exitacion q empezaba a gemir como perra.
    Luego de esto le comenze a chupar el ombligo como si fuera su concha, ella bajo mi cabeza hasta la altura de su pelvis el cual bese al mismo tiempo de q le quitaba la faldita q tenia dejando al descubierto una tanguita la cual estaba ya llena de sus jugos vaginales.
    Le quite la tanguita con la boca, seguidamente le lami toda la rajita rosada metiendo mi lengua hasta lo mas profundo de su vagina; luego le chupe el clitoris viendo como ella se venia en mi boca.
    Me quite el polo mientras ella se ocupaba de mi pantalon y de mi calzoncillo seguido por una increible mamada de pene q me hizo sentir en las nubes, no podia creer q mi prima se estaba tragando los 18cm q tiene mi pija; lamia y lamia todo el cuello de mi pene como tambien lo hacia con mi glande al cual le pasaba la lengua por los lados. Estaba muy excitado y le llene la boca de toda mi leche la cual salio disparada a gran velocidad y en abundancia.
    Despues de eso ella penso q ya habia terminado todo pero yo la agarre por la cintura la puse en cuatro y le meti mi pene bruscamente por su concha con tanta fuerza q dio un grito de dolor y ala vez placer muy fuerte q hice q le tape la boca a la ves q movia mi cintura de adelante hacia atras penetrandola hasta los mas profundo de su interior. Ella al principio no queria pero luego se fue dejando y asi me vine unas dos veces en su vagina.
    Le dije de q queria cambiar de posicion y ella acepto, me sente en el filo de la cama e hice q me mirase y le dije de q no gritara por favor ella acepto y la agarre de sorpresa por su ano el cual abri con mis dedos y penetre poco a poco.
    Primero le meti solo la cabeza y luego le fui introduciendo mas y mas hasta clavarsela casi toda.
    Ahi solo me vine 1 ves pero esta vez no salio mucha leche solo unos chorros.
    Acabado esto nos recostamos en su cama y comenze a acariciar su vagina por unos momentos hasta q ella me dijo de q ya no lo haga por favor.
    Le hize prometer de q volveria a pasar otro dia y ella acepto gustosa.
    Desde ese dia espero un dia q se quede sola para ir a penetrarla nuevamente pero esta vez sera con proteccion pues esta vez casi la cago felizmente estab en esos dias q es menos riesgoso.:baboso::baboso:(aww)

2. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Relato Sexual Tengo 16 años de edad Esta historia ocurrio con una prima

ey tu si saves xD

3. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Relato Sexual Tengo 16 años de edad Esta historia ocurrio con una prima

Pos mira muy bien pero te pasastes para la otra que sea con proteccion casi la cagas mejor empiesen cachondiando y despues ponte la proteccion

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

oye men me dejaste terriblemente caliente con tu historia
    (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)

5. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buen relato estuvo interesante.. nos cuentas el próximo encuentro con tu prima(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww):baboso::baboso::baboso:

6. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

uFFF esta muy bien tu relato men :baboso::baboso::baboso:(aww)(aww)

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Todos tienen suerte menos yo, tengo una prima de 4

o 5 años y otra que esta buenisima pero vive un poquito

lejos y vamos que no va a pasar nada 100 %

8. DIV

DIVINITY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

si de ahi les cuento otra historia q me paso:baboso::baboso:

9. ZzZ

ZzZKaLoZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

:O te pasaste esa historia esta xvr muy interesante :baboso::baboso::baboso:(aww)(aww) pasate otra
    jaja ,,,, bueno si tiene razon el otro pata que suerte , jaja mi prima vive muy lejos xD

10. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

3 cositas :

1) tenes futuro de escritor

relatas muy bien

2) tu prima es una flor de p...

menos mal q fue la primera ves q pasa algo entre

ustedes no me imagino como sera la 2º

3)algunos capas q te creyeron

pero yo no

es muchio lo q dices

no creo q se deje hacer tanto esta chica

11. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

al igual q musashi ... yo no tengo tanta suerte , tengo una prima d 5 años ¬¬ y otra d 20 y otra de 17 ... pero viven en otro pais ... xD

12. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

o_O! que gran cuento men

13. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

coinsido con piguly Esta muy buen el relato pero si yo llego a tener una prima asi La destrozo

14. Col

Coloso coco pingus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola

15. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Dios lei esta publicación y no comente que feo!
    Dios que relato tan bueno que casi no lo creo xD!

Compartir esta página