[Relato]Sorpresion Para Mi Novia!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Sunkz., 20 Dic 2009.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comenzar quisiera decir, que todo aquel que lea esto, si piensa dejar un comentario/critica hagalo de forma elegante, usando palabras no muy obsenas!

--------------------------------------()-------------------------------

Hola, me llamo Fernando, y os voy a contar la historia que yo tenía con Charo, mi novia desde hacía algún tiempo. Voy a empezar por describirnos a los dos para que tengáis una idea de cómo somos.
    Yo soy rubito de pelo, alto, corpulento y nunca he sido de tener muchas novias ni muchos "líos" con mujeres por ahí. Charo es bajita, muy guapa de cara, poco pecho, pero tenía un culo que era mi perdición y la perdición de la mayoría de los hombres que la vieran.
    La conocí en una discoteca, ella bailaba con una falda rosa que hizo que me quedase mirándola como un tonto, hasta que nuestro grupo de amigos se acercó y comenzamos a charlar.
    Me salí fuera de la discoteca con ella y ahí empezó todo, nos enrollamos y poco más, sólo pude cogerle el culo pero por encima de la falda. ¡¡ Qué culo!! Se le notaban todas las bragas al pasar mi mano por sus curvas.
    Comenzamos a salir más en serio, y ya comenzó nuestro primer acercamiento sexual, fue a la semana de conocerla, en mi casa. Nos subimos para mi cuarto y quitándole la ropa como loco, por fin pude verla en ropa interior, ¡¡ impresionante ver el culo de ella en tanga!!
    Nos tumbamos en la cama sobándonos, manoseándola sin parar, no quiso chupármela y rápidamente la abrí de piernas y ¡¡ pam, pam!! Le metí un pollazo que todavía se estará acordando de mí la muy guarra. Ella gemía como una loca, se corrió rápido, pero yo seguía bombeando fuerte hasta que me corrí dentro del condón.
    Siguió pasando el tiempo, me la follaba en todas partes, en un callejón al lado de una zona de discotecas, en el coche de mil posturas, sobre todo a cuatro patas porque así podía ver su magnífico culo, me empezó a chupar la polla y aunque no la chupaba mal, tampoco era nada del otro mundo, pero bueno, sólo de pensar que una guarrilla te está comiendo la polla, me excitaba aún más.
    Hasta que un día, había quedado con ella en su casa y acudí con dos amigos más para pasar la tarde allí todos juntos de buen rollo.
    Ella abrió la puerta y llevaba unas mallas, las cuales hacían que se le marcara "todo" y en especial ese pedazo de culo que tiene. Nos sentamos, tomamos café, vimos una película… Hasta que yo ya estaba cachondo de verla pasear todo el rato con esas mallas que cada dos por tres enseñaba el tanga al agacharse, y mis amigos no le podían quitar la mirada, lo cual me ponía todavía más cachondo y le sugerí que nos fuéramos para su cuarto. Ella, me dijo que la daba un poco de corte porque mis amigos estaban allí, a lo que yo contesté que no pasaba nada, que ellos se quedarían en el salón y que se imaginarían que iríamos a follar.
    Ella accedió y de una palmada fuerte en el culo la metí en el cuarto, el cual estaba muy cerca del salón donde se encontraban mis amigos.
    Le quité la ropa tan rápido que ella sintió algo de miedo, me miraba un poco extrañada pero a la vez excitada, casi ni nos dimos besos porque yo estaba tan "verraco" que sólo quería reventarla. Al quedarse en tanga, mi polla iba a reventar de lo dura que estaba, le agarré la cabeza y ella me la chupó durante un buen rato, no muy bien, pero estaba en pompa y sólo me imaginaba partiéndole el ojete en dos.
    Yo sabía que Charo era virgen por el culo, pero me daba igual, se lo iba a estrenar bien estrenado, quisiera ella o no. Cuando terminó de "chupármela" la volteé y la puse a cuatro patas en la cama, ¡¡ qué imagen, qué ojete tiene la muy guarra!! , - se lo tengo que romper-, pensé yo.
    Y así fue, sin lubricar su agujero ni nada, puse mi polla en su culo y apreté con más fuerza que nunca, me daba igual romperlo, es más, quería reventárselo. Ella se intentaba quitar y me miraba pidiéndome que fuese más despacito, que la metiese con cuidado.
    Ya era tarde, me había calentado tanto con esas mallas y enseñándole el tanga a mis amigos que sólo quería que se acordara de ese día. De un sólo fuerte empujón se lo abrí, y comencé a darle pollazos que yo me creía que la iba a matar, ella lloraba y me decía que parara… Cuanto más me lo decía, más fuerte le daba yo, sabía que le daría gusto, se le iban a quitar todas las tonterías cuando la dejara con el culo roto.
    De tantos pollazos como la estaba dando ya no podía ni mantenerse a cuatro patas, se calló en la cama y yo le mantuve el culo en pompa para seguir rompiéndoselo salvajamente. Charo ni se movía, terminé dentro de su culo y le llene el ojete de leche. Al sacarla, ella no podía ni moverse de lo dolorido que tenía el ano, cogí mi ropa, me vestí y me salí al salón con mis amigos. Ellos al verme salir se reían pensando que habíamos echado un simple polvo, e inmediatamente les conté que no, que lo que había escuchado era una reventada de culo, y su culo era virgen.
    Charo salió de la habitación con cara de pocos amigos y mirándome un poco desafiante. Mis amigos al verla salir se quedaron mirándola por la manera que iba, no podía andar bien, caminaba como podía y con las piernas un poco abiertas de lo roto que tenía el ojete.
    Charo se metió en la ducha, mientras mis amigos y yo bromeábamos del culo de mi novia, que si lo abierto que tendría que estar, que como andaba, que se lo habría roto… todas esas cosas de las cuales yo me iba sintiendo muy orgulloso.
    Al despedirme de ella ese día, no me quería dar un beso y no me había vuelto a hablar en toda la tarde, y al decirle hasta mañana le pegué una palmada en el culo, que por la cara que puso debió sentirla como otro pollazo más.
    Ya no estoy con ella, para más inri se fue con uno de los amigos que estuvieron ese día allí presentes. Ahora el cabrón se la estará follando todos los días por el culo, pero yo lo estrené y de la manera que se lo dejé, seguro que él nunca podrá dejárselo porque se lo rompí aquel día.
    ------------------------------------------------()---------------------------------------
    PD: Este relato es como una reflexion para aquellas nuevas parejas que estan comenzando una relacion, no vayan a tener relacion tempranas, siempre tengan encuenta el amor que se tienen!

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    sas... digamos, q no tienes ningun tipo de consideracion... no la veias como tu pareja la trataste como un objeto sexual y + naa... men aprende que para poder teren una buena relasion con una pareja debes ser balanseado (amor),/sexo/´{comprension}...

imagina que alguien algun dia fuera a violarte x el culo y te lo metiera todo de una ves... :pensando: seria algo doloroso no crees??

todo tienen su paso a paso asi que pienza que la idea de la relasion sexual es que ambos se sientan bien ok... sasssssssss

3. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    suena como un relato zoofilico, seguro que tu pareja era humana? xD

4. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: