relato y 2da gran venta de almas...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 26 Ago 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Una construcción lógica que hizo dudar a mi madre.

Meses atras una chica se ahorco, el dia de ayer mi madre me comentaba el hecho.

Me decia que nadie sabia exactamente la razón que llevo a la chica a tal situación.

Yo le pregunte: como sabes que nadie sabe lo que ocurrio?

Y ella me dice: 5 personas distintas me han contando 5 historias totalmente distintas.

Yo le pregunte: como que 5 historias distintas?

Ella respondio: unos hablan de que consiguio a su papa con drogas, otros de que el novio no queria casarse, otros de que habia estado con un tipo y tenia sida, otros que no se que y asi... Cada uno tiene su propia visión.

Y yo le digo: lo cual es lógico pensar que realmente nadie sabe la verdad.

Y ella me dice: exacto, cada quien inventa una historia.

Y yo dije: y nadie tiene ninguna prueba de sus afirmaciones.

Y ella dice: no nadie tiene pruebas, pero todos afirman que su version es la real, yo no les creo a ninguno.

Por dentro yo estaba riendo y le digo: mama... Acabas de darte cuenta porque soy ateo? Porque lo mismo ocurre con dios, nadie tiene pruebas, todos aseguran tener la verdad, todos tienen versiones distintas (spiritismo, cristianismo, evangelismo, budismo ,el islam)... Lo lógico es no creerle a ninguno.

Ella se sonrie y me dice: bajo ese esquema tienes razón.

P.D: mi mama es creyente por educación, creció temiendole a dios. Cuando yo noté que todo el problema de la religión radica en la educación, desde ese dia estoy llevando mis esfuerzos a la construcción de una educación realmente laica en mi pais.

Solo asi, podremos tener ciudadanos libres...

este relato fue el primer intento de alzar la vos hecho por un ateo en venezuela, y cuales son las consecuencias...

El pobre actualmente esta pagando 2 años de carcel por alterar el orden publico y difamacion de creencias desde el pasado 20 de diciembre...

ya que los ateos necesitamos fondos economicos para llevar nuestro mensaje a mas personas convoco la 2da venta masiva venezolana de almas...

Por favor, recuerdenle a todos sus amigos cristianos, santeros, paleros, diabolicos,

Que desde el Ateo Venezolano Nro 1 se vende un alma, de hecho hago un exorto a todos los ateos a que coloquemos aca una ventas de almas, jeje un post dedicado al mercado de almas, donde podamos obtener mucho beneficio material a cambio de esa materia inerte inexistente que se denomina alma y nosotros no necesitamos pero los religiosos consideran invaluable.

Mis condiciones de venta siguen siendo las mismas que las del 1er ateo vendedor :

1. El comprador no podra entorpecer, influenciar o modificar mi periodo de vida natural

2. El incumplimiento de la clausula anterior, por parte del comprador o por parte de terceros hace invalida la transacion y todos lo derechos del alma regresan a su dueño original sin que esto implique recompesación alguna para el comprador.

3. La venta tiene validez eterna

4. Se deben realizar pagos de 100millones de Bf o en su defecto el equivalente del mismo en la moneda internacional de su pais, el primero de cada mes, durante todo el resto de la vida del vendedor, el incumplimiento o atraso de dicho pago, dejara sin efecto la venta y sin derecho a reclamo alguno. A esta cancelación se le denominará alquiler mensual.

5. Una vez el vendedor muera por causas naturales, el comprador podra recoger su alma 24 horas despues.

6.se reciben pagos a credito de contado o en su defecto transferencias internacionales comprovables...

mi alma es la primera en venta en caso de que nadie realize una compra me llevaria a la conclusion de que el alma no es algo tan presiado por los religiosos ya que muchos dicen que el alma es algo invaluable que vale mas que toda riquesa en el mundo y todas las riquesas del mundo no se conparan con la minima cantidad que yo ofresco en oferta por mi alma tan presiada...

espero sus ofertas...

Compartir esta página