[Release] Canal Evento (DLL)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por yeisergs, 26 Ene 2012.

1. yei

yeisergs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, les vengo a aportar un pequeño aporte de un dll.
    CanalEvent.dll

NOTA: Solo lo he probado para cliente 2007, No me pregunten si es para 2008 o 1.5 Por que no me he tomado el tiempo de hacerlo.

Descargar:

-Stup_PE:
    -CanalEvento.dll:

1)¿Para que sirve?

Este dll es util para que el canal solo para Eventos, no se puedan crear salas ya sea por los usuarios comunes.
    En este caso solo se podran crear salas por los que sean parte del staff.
    Rango: 255 - 254 - 252 - 20 (Administradores - Moderadores - Developer's - Moderadores invisibles)

2)¿Como usarlo - Injectarlo?

Es facil, Solo abren el Stup_PE.exe, Lo abren y dan click en "File" luego en "Open PE File", Buscan su runnable (TheDuel.exe - Gunz.exe) Luego van a la pestaña llamada "Functions" y donde esta la lista de los dll dan Click derecho y ponen "Add New import".

Donde dice "Dll selecte", buscan el "CanalEvent.dll" y luego le dan a "Select func.", Precionan "OK" y le dan a "Add to list" y "ADD". Luego le dan a OK y listo DLL INJECTADO!

3)Bueno luego la DLL (CanalEvento.dll) la ponen en su carpeta de Gunz.

4) Ahora nos dirijimos a nuestra carpeta en donde tenemos nuestros files y abrimos la carpeta matchserver y buscamos el "Chanelrule.xml" y la editamos y Ponemos el canal de evento en la cuarta Fila. como se muestra a continuacion

Código PHP:
    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
    <XML id="channel">
        <DEFAULTCHANNELNAME name="Gunz TheDuel"/>
        <DEFAULTRULENAME name="elite"/>
                <CHANNEL name="Canal 1" maxplayers="100" rule="elite" levelmin='0' levelmax='99'/>
                    <CHANNEL name="Canal 2" maxplayers="100" rule="elite" levelmin='0' levelmax='99'/>
                    <CHANNEL name="Canal 3" maxplayers="100" rule="elite" levelmin='0' levelmax='99'/>

<CHANNEL name="CANAL EVENTO" maxplayers="100" rule="elite" levelmin='0' levelmax='99'/>
    </XML>
    Bueno eso seria Todo, Ahora podran crear sala en el canal de evento solo los que sean parte del Staff (RangoGrade: 255-254-252-20)

Si te gusto o te ayude Dame las Gracias!

Creditos:
    Gaspar - Por la DLL
    SouL - Traduccion y por algunos erros que habian.

2. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en gunz.kaybo.com podrán encontrar el Gunz Ultra, tiene buenos items y el modo desafío y el dual tournament tambien muchos premios en efectivo! go go go GUNZ ULTRA ;) se los recomiendo amigos es un servidor oficial!! :D y tendra muchos eventos cheverisimos!

3. iMa

iManiac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

4. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TODOS LOS CONTENIDOS EN GUNZ uLTRA SON BRAVAZOS HAY VARIAS COSAS QUE SOLO EL SERVIDOR OFICIAL TIENE!! 0 LAG 0 CHEATERS!! GUNZ.KAYBO.COM

Compartir esta página