[RELEASE] Introduccion MapleStory Hacking ~Solo para NOOBs~ Part II

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por NelSon Ortiz, 25 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nel

NelSon Ortiz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    19
    Siguiendo con la segunda parte sobre la Introduccion Hacking a MapleStory seguiremos con las cosas mas imporantes que necesitas saber.

Memory Hacking

A. Memory Hacking

1. ¿Qué es Memory Hacking ?

Memory Hacking, es una técnica bien conocida por la mayoría (espero que todos) los hackers de MS. El Memory Hacking es el primer método y el más utilizado de la piratería MS, también es muy poderoso. El Memory Hacking implica la modificación de la memoria del juego que a su vez altera el juego. Así es como muchos trucos como el Monster Vaccum, GodMode, Fly Hack, y los demas hacks que publiquen los demas piratas.

2. ¿Cómo se hace esto?

El Memory Hacking generalmente se logra mediante el uso de mejores herramientas de cada hacker, Cheat Engine. Tambien por medio de esta herramienta se puede injectar archivos .DLL (más sobre esto más adelante). Un método menos utilizado es el realizado por otros programas ejecutables (EXEs), pero que suele ser más difícil pasar por alto lo que no es tan común.

3. ¿Qué pueden hacer?

La Edicion de Memoria puede hacer lo que tu mente pueda imaginar ... y sobre todo todo. Cualquier cosa, desde Monster VAC, GodMode (no puede ser tocado por los monstruos), games xploits, Edit Packets (modificación de los datos enviados al servidor del juego), y más se puede hacer con la Edicion de Memoria. Aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo (ya lo puedo ir notando quizas), Cheat Engine es probablemente la herramienta más poderosa en la piratería. También a todos aquellos que se jactan populares, los editores de paquetes son mucho mejor que la "CE" sólo te mencionare lo que un hacker muy inteligente dijo una vez (DarkByte), "El Cheat Engine puede hacer todo lo que un editor de paquetes puede ... y mucho más."

3. ¿De dónde la gente viene con estos hacks?

Yo no ire por ahora en detalles, pero por lo general se encuentran hacks mediante la búsqueda de un valor (por ejemplo, la cantidad de balas de una pistola), averiguar lo que modifica ese valor, y la modificación de la ASM para modificar el resultado ( balas infinitas). Tu puedes aprender mas de esto con solo tener paciencia y ganas de aprender.

4. ¿Dónde puedo aprender a hacer mis propios hacks?

Yo no me preocuparía por esto todavía, pero se puede ver en otros scripts y aprender cómo funcionan. También ayuda a aprender Assambler. Comienza a buscar tutoriales o threads antiguos (incluso como actualizar scripts, los punteros, buscar punteros, cualquier cosa) es grande la informacion que existe.

[FONT=&amp]Cheat Engine (CE)[/FONT]

1. ¿Qué es el Cheat Engine?

Cheat Engine es su mejor amigo. Le permite buscar direcciones, modificar la memoria del juego, y, básicamente, en general solo hack en general.

2. ¿Dónde puedo obtener Cheat Engine?

Conseguir que desde su página web, aquí.
    Nunca te lo CUALQUIER cosa.

3. ¿Cómo puedo configurar Cheat Engine?

Como una vez un viejo amigo y mentor me dijo compartir es una virtud asi que aqui les dejo la configuracion. Si estás pensando en bypassear por HackShield (véelo mas adelante), es posible que necesites habilitar la siguiente configuración:

4. ¿Qué se puede / no puedo yo hacer con Cheat Engine?

• Tu puedes activar / desactivar la pantalla de hacks en el juego.
    • Puedes buscar los valores en el juego.
    • Puede modificar las instrucciones del juego.
    • Tu no puedes utilizar la CE en el juego a menos que haya un bypass (ver más abajo).
    • No puede editar paquetes (no directamente por lo menos) con el CE.
    • No se puede esperar que aprendaz a usarlo en 5 minutos.
    • No los puede utilizar como (por bots y demás)
    • No los puede utilizar para inyectar DLL en el juego
    5. TC, scripts, y la lista de direcciones. (¿Cómo se usa un script / CT?)

Scripts de AA(Auto Assambler) es el tipo más común de hacks disponibles en línea. ¿Cómo se usa esto podría pedir? Bueno, vamos a explicar:

1. Abrir CE, a continuación, abra MS. Si está utilizando la configuración de la CE, que se auto-attach a MapleStory.exe. Si no, vuelva a la CE y haga clic en el icono del equipo que brilla intensamente en la parte superior izquierda. Seleccione MapleStory.exe de la lista de procesos y pulse "Abrir".

2a. Para cargar un CT, haga clic en la carpeta (por computadora), para navegar por él, y pulsa abrir. Los scripts van a aparecer en la lista de direcciones a continuación.

2b. Para asignar una secuencia de comandos a la lista de direcciones, en primer lugar se copia en el portapapeles. A continuación, haga clic en "Memory Wiew" en la CE, a continuación, vaya a Tools -> Auto Assemble (o pulse Ctrl + A, mientras estas en el memory wiew). Pegar el script en el diálogo de abajo, y vaya a File -> Assign to current cheat table.

3. Cuando haya terminado, usted puede (opcionalmente) guardar la CT pulsando el icono del disquete (al lado del icono de la computadora) y escribiendo un nombre. NelSonCT: Puedes cambiar el nombre de los hacks haciendo doble clic en la lista de direcciones.

4. Para activar / desactivar hacks, simplemente haga clic en la casilla de verificación junto al hack (Seleccionado check como activado).

5. Cerrar el CE antes de pulsar "Play!" (A menos que haya un bypass), y hack siempre!

Otra característica útil de la CE es la capacidad de controlar los valores en ciertas direcciones. He aquí un breve tutorial sobre cómo agregar una dirección y un puntero.

1. Marcar el proceso de MS a la CE (ver arriba).

2. Pulse el botón "Add Address Manually" en la CE.

3a. Si no va a añadir un puntero, simplemente escriba la dirección, la descripción (nombre, por ejemplo: Actual HP) y seleccione el tipo de datos. El tipo de datos suele ser 4byte, con el doble que el segundo más común. Pulse el botón "Aceptar".

3b. Si va a añadir un puntero, rellene la descripción y seleccionar el tipo de datos. Marque la casilla marcada como "puntero". Rellene la dirección de la base de la caja de la izquierda, y pulse en "Añadir" para cada desplazamiento en el puntero. A continuación, rellene los valores en las cajas de la derecha (empezando en la parte inferior). Cuando termine, presione "Aceptar".

[FONT=&amp] Hacks DLL e Inyectores
    [/FONT]​

[FONT=&amp]
    A. DLL hacks

1. ¿Qué son?

DLL hacks son programas compilados (creado en un archivo DLL), que se inyecta en el proceso del juego para modificar el juego de memoria.

2. ¿Cómo se usan?

De usarlos por primera vez que usas injectores (ver más abajo). Algunos pueden ofrecer cuadros de diálogo para cambiar la configuración o activar / desactivar las cosas, mientras que en el juego. Otros simplemente realizar su trabajo cuando se inyecta y no hacer nada más (bypassing, por ejemplo).

3. ¿Qué pueden hacer?

Ellos pueden hacer todo lo scripts AA pueden hacer eso y mucho más. Que proporcionan una interfaz de usuario para que las cosas puedan ser activadas o desactivadas, mientras que en el juego. Se pueden mostrar los datos visuales, tales como indicadores y lo que no, y también presionar las teclas para que usted le sea mas rapido y comodo, que le permite bot seguir trabajando.

4. ¿Cómo puedo asegurarme de que son seguros ?

En primer lugar, si no confían en él, no lo descargue. w8baby requiere que todas las emisiones al ser aprobado por un mod, así que lo más dañino ni siquiera lo hacen en contacto con el público. Para estar seguro, siempre escanear el archivo DLL con VirusTotal , Jotti VirusScan , Kaspersky .

B. Winject y otros inyectores

1. ¿Qué es una inyección de DLL?

Un inyector de DLL es un programa diseñado para inyectar (o cargar) un archivo DLL en otro proceso. Así es como todos los hacks DLL se cargan en el proceso del juego.

2. ¿Cómo se puede inyectar una DLL en MapleStory?

Hay muchos tipos diferentes de inyectores y todos requieren un método diferente para su uso.

3. Problemas comunes

• Error: "... ya se ha introducido o cargado en Process.exe ..."
    • Solución: El archivo DLL es inyectado ya! Cerrar el proceso y volver a abrirlo para inyectar el archivo de nuevo.
    • Error: "Los dos métodos de inyección, no!"

Solución: La DLL no se compiló correctamente o le falta una biblioteca que requiere (por ejemplo, un runtime C + +) para utilizar el archivo. Consulte con el autor / fuente para ver qué archivos son necesarios e instalarlos.

Terminologia Hacking

1.Bypasses

Un bypass es algo que está codificado la cual su funcion es evitar que el sistema de detección de piratería de los hacks que se usan. HSCRC se refiere a la redundancia cíclica hackshield cheque mientras MSCRC se refiere a la verificación en el.

Cheques sin pasar por el

A. ¿Qué es HackShield?

HackShield AhnLab es el rival conocido de antiguo manuscrito de lucha contra el hacking que todos conocían como GameGuard nProtect. Analiza en busca de trucos conocidos (tales como CE, Winject, etc) y se cierra el proceso del juego cuando los detecta. También bloquea el uso de varias funciones relacionadas con la piratería que hace que muchos hacks sean inútil sin un bypass.

B. ¿Qué es un CRC?

Un CRC es un che corrió por tanto HackShield y MS para ver si las modificaciones a la memoria del juego. Se supervisa constantemente la memoria y si detecta alguna alteración, se cierra el proceso del juego.

C. ¿Cómo se puede eludir estos controles?

Para utilizar la memoria de hacking, esta prueba debe ser trasladado a una copia de la memoria del juego que está libre de alteraciones. Hay GENERALMENTE un DLL archivo público a pasar por alto estas comprobaciones. También, a veces hay scripts AA que van a ignorar, también. Un ejemplo de GMS v87 se puede encontrar aquí. A veces, también hay derivación HackShield la que se hacen públicos. Esto le permitirá utilizar la CE, mientras que en el juego, que es una gran cosa.

V. La programación y más allá (C + + / C # / Delphi / etc.)

A. ¿Qué es la programación?

Programación (a menudo abreviado como programación o códigos) es el proceso de diseño, redacción, prueba, depuración / resolución de problemas, y mantener el código fuente de los programas de ordenador. Este código fuente está escrito en un lenguaje de programación.

B. ¿Qué puedo hacer con la programación?

Utilizando la programación puede crear sus propios hacks, bots, y otras utilidades. Además, por favor no se olvide, USTED PUEDE UTILIZAR LA PROGRAMACIÓN DE LAS COSAS FUERA DE HACKING MapleStory! Y sí, era completamente necesario para ponerlo en mayúsculas.

C. ¿Dónde puedo aprender a programar?

Los libros suelen ser su mejor apuesta, pedir a otras personas para obtener sugerencias sobre los libros que yo sólo he leído un libro sobre C + +: Aceleración de C + +. Se lo recomiendo para principiantes, ya que describe casi, si no todos los aspectos de C + + puro. Después de aprender los conceptos básicos, puede pasar a aprender acerca de la API de Windows (que aprenderás lo que es esto, una vez que aprendaz a programar) y, finalmente, en el hacking en el juego.

D. Recursos de Programacion

Necesito ayuda de la comunidad en este caso. Si sabes de algún recursos de una buena programación, favor mandame (PM, MSN, lo que sea).

[/FONT]
    Nota: Estas guias son echas e inspiradas para Jaanva Noob :) seguire con mas aportes para el, espero todos puedan ir aprendiendo.

Proyecto Jaanva Noob Trainer

Creditos
    NelSon Ortiz

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    no entendi nada ._.

3. Nel

NelSon Ortiz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    19
  4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
  5. Nel

NelSon Ortiz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    19
    Evita hacer comentarios absurdos y primero lee, luego comenta o sino limitate hacer cualquier tipo de SPAMM!

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esta super :eek:ki: ... mejorando mucho mas hee:vigilando:

7. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Buen Aporte Nelson!

8. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Nice Release de nuevo Nelson +10

9. MIN

MINHE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno Nelson espero que sigas posteando mas tutoriales jeje quiero aprender *-*

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página