(RELEASE)Log Evador Engine!! Evador V4(Closed Beta)(RELEASE)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 6 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ~Auto Ataques~

~Como se usa~

Estoo es simplee de usaar buenoo aki primeroo les dejoo las imageenes deee como debeen de configuraar el enginee .. =)

buenooo ... les explicoo comoo see usaa estoo =)

Buenoo despues de configurar su Engine .. buenoo simplementee ustedes usaan o SimpleClick o dhttpd..

Buenoo cuandoo el G/G estaa cargandoo "conectando" dalee click en Enable to Log Elevador button sobre la izquierda de tu engine.
    Despues activaa CRC BY PASS y despues los haacks quee vas usar.

Buenooo estaa cheaat hacee quee puedaas hackeaaar mas faacil peroo tambieen no tee puedeen banneaar .. si te reportaan muchoo no te banearaan los GM's noo detectaan estoo graciaas a el Log Elevador perooo tambieeen si un GM te vee tee banearaan buenoo estoo es todoo por hooy esperoo quee les gusteee ..

Buenooo y lo buenoo de estee es quee lon puedeees usaar en el juego Ghost Online , KartRider y MapleStory ... esperoo quuee les gustee ..=)

Creditos: ZenxChaos,DarkByte,Zenos y iSlayer ..=)

2. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena islayer ahora si t pasaste....
    s agradece muchisimo ta muy bueno..:si::censura::arriba:
    solo una cosa no lo pueds subir a otro lado q no sea rapidshare,sendspace o megaupload porfa esq esos tres q estan fayand wen sendspace es pork esta full y ps rapidshare si m faya megaupload solo es pa premmys porfa telo encargo repito buenisima...

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

hmmm weii rapidshare no fallaa miraa tee pongoo el tuto deee como bajaar cosaa es RapuidShare... buenoo empesemooos paraa los quee no sabee comoo bajarloo..

1.-Apretarle al Link..
    2.-DEspues una vez cargada la paginaa dale a Free..
    3.-Despues elijee GlobalCrossing ..
    4.-Abajoo sale como un rectanguloo pon las letraas que saleen a su lado izquierdoo..y listoo see bajaa ..=)

4. Fit

Fitin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece man :)..
    pero.. cuando le intento dar al CRC Bypass no se tickea :(..
    i luego el maple me bota despues de como 5 segundos :/

PD: Hice todo tal cual el tut :/

5. Alb

Albert809
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es por qe no trae el cem file

6. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

io se como bajr en rapidshare... pero esqn avecs m aparece como sino estuviera el archivo avecs pasa eso por eso no le tengo mucha confiansa a rapishare t encargo q lo subs a otro lado porfa o lo vuelvas a subir srry por las molestias...:'(

7. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenoo weey RapidShare es loo mejoor es lo maas seguroo paraa descargaar .. asi quee apartee tienee mas espacioo noo see saturaa como SendsSpaceee buenoo .. nos vemoos y esperoo qee les halla gustaadoo mi post ..! =)

8. MaR

MaRshAll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    POr favro digamme como activar el CRC BY PASS q no se ni siquiera q es eso ok graciazzz..!!

9. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el crc bypass es el code principal para podr usar tus otrs codes solo lo palomeas como tods los demas pero ants d activar cualquier code...
    tiene q ser el primero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página