[Release] Noobiebot EMS v64

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Dureitor, 2 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dur

Dureitor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
  2. ZOR

ZORROMAN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos dureitor

^^ :arriba: HOLA DUREITOR :aplauso:GRACIAS:aplauso: POR PONER ESTE NOOBIEBOT TAN RAPIDO TE LO

:arriba:AGRADECEMOS TODOS TUS FANS.:aplauso: :aplauso: ;)

:arriba:SIGUE ASI CONTRIBULLENDO ERES BUENO PARA ESTO ASTA PRONTO TE DAMOS UN (10):arriba:

:aplauso:BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:aplauso::aplauso:

3. osi

osidorian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ERES MI HEROE DUREITOR!!! Quisiera que me enseñaras a hacer estos DLL para seguir tus pasos jeje. GRACIAS!!!

4. new

newback
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrian explicar como lo injecto xq lo pongo como cualkier trainer y no me sale la ventanita la cual tienes los hack T_T plz

5. Yae

YaelRms
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dureitor lo siento por doble post, el CRC by pass anterior k tenia si funciona :D, una cosa, nose si es mucha molestia pero as puesto las cosas que estaban como prueba o algo asi, y a skitao mousefly, pero bueno a lo que iva podrias explicar, como funciona y que hace estas cosas: ¿?
    Pin typer, Magic Whisper (nose como usalo), Jump Unrandom right, Jump Down Everywhere, Moon Bunny GM, si dices para que sirven y como se usan te estaria muy agradecido jejeje , (Y tambien si dices si dan A/B o DC)
    Saludos y muchas gracias por sacar ya el bot listo al dia sigiente :D

PD: En Attack y en loot yo e puesto 0 y me tira pero si pongo otro numero que pasa? o como va?.
    (sorry x tantas preguntas pero bueno si solucionas todas estas de 1 tiron te ahorraras muchos posts xdd jejeje) saludos y gracias de nuevo

A y Newback, para meter este bot tienes que hacer lo sigiente, tener 1 injector de trainers, y usar un Bypasss yo uso el CRC bypass, abres maple pero no le das a jugar, luego abres el injector (yo abro las 2 cosas en ejecutar como adminsitrador ya que lo lei por ay que si no lo ejecutas como adminitrador no te tira), luego en el injector metes el Bypass y luego este trainer,
    Si no te funciona es cosa tuya que abras echo algo mal o algo, porque yo AHORA mismo, estoy suviendo al 41 con mi lancero que me cree hace 4 dias xd.
    Saludos y espero que te sirva este emnsaje

6. nec

necronex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchas gracias pro averte tomado el esfuerzo de aver concluido este nuevo hack para maple! y por tu gran esfuerzo, ahora quisiera decirte una duda que tengo ya que como soy nuevo dentro de esto de hacks pues se me hace un poco dificil lograr.

Bueno lo que yo quisiera hacer es que autocoja el loot que lo haga el solo sin necesidad de yo estar presionando la tecla, por un ejemplo me gustaria juntar en especifico solo los mesos. si tu o alguien pudiese ayudarme seria algo que agradeceria demasiado muchas gracis y feliz hacking! saludos!

OTRA COSA MAS TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO USAR EL SPAWN CONTROL GRACIAS!

7. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo sois el mejor ... ahh i una preguntita como descargo el bypass ? no entiendo o lo podrias colocar para descargarlo

8. Dar

DarkitoxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bro eres un maestro

gracias por ponerlo tan pronto

9. asu

asulmc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que soy de las personas que suele mirar y no decir nada, no suelo postear. Pero la verdad es que creo que te mereces un aplauso y mas, chico eres grande xD. Venga muchas gracias por tanto esfuerzo!

10. tr0

tr0nkit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh.. yo descarge el noobie boy pero el bypass me dirije hacia otro foro y el injector donde esta o uso el mismo que antes? disculpa =S la molestia

11. miy

miyel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias dureitor un capo total ^^

12. Sey

Seysuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando Voy a Descargar El Winject me Manda a Otro Foro....
    Me Registro pero = no me salen los link...! plz Si alguien tiene algun Winject
    que este en uso porfavor subanlo en un links Se los Agradezco :D
    Muy Buen Hack Mas actualizado :S Tus Ty.....

13. jai

jairrafael
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pueden poner el injector que no lo puedo descargar.. :s se lo agradecería pleace..

14. Leo

LeoLeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta chevere el hack de la ultima version pero seria mucho pedir que pusieran el bypass actual por que con el anterior me da DC encuantro ingreso al juego

gracias

15. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    lo siente si discutimos anteriormente pero una pregunta oie men me da dc sienpre q entro sera porq solo baje el dll ??

16. eri

erick7891
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes un favor cuando hago click en el bypass me sale pero tengo q registrarme para descragar el bypass i no entiendo para registrarme cuando dice refferer algo asi no entiendo ayuden porfa:D

17. lya

lyanfuck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    parece copiado de otro foro deberías dejar los créditos pero igual ty

18. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    oe men dentro pero me botan
    eso no ba ¬_¬ no llego ni a dentrar mejora
    y pon el injecter q funq y q no te bote men

19. mif

mifio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me ayuda? ... que inyecto puedo usar? pongan el link de uno por favor :( ....

20. mif

mifio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    imgian!! ayudame a instalar el hack por favor T_T.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página