Rematazo cuenta de rakion lvl 54 blagesmith

Tema en 'Rakion' iniciado por ronhack, 12 Ago 2008.

1. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad ia no s ek precio ponerle ami cuenta es lvl 54 blagesmith tiene too el set de la RUNET anillos y collares completos tiene 2 CANNON lvl 26 un DRAGON lvl 31 y algunaz ropas y exitem de cash la verdad x cada cannon es 70 soles tengo 2 kanon kosa k seria 140 SOLES
    pero LA REMATO SOLO KON UNA CONDICION LA CONDICION ES EL PRECIO K LE PONGA AHI KEDA NO HAY REBAJA LA REMATO A
    100 SOLES
    la venta es solo PERSONAS DE PERU soy de san juan de lurigancho alado de metro tb de callao X SIAKASO solo personas de peru no kiero k me agreguen personas de otro pais y k me esten diciedo para k sean chakal ESTOY ABLANDO CLARO ES VENTA NO CHAKAL Y SOLO DE PERU OK bueno eso es todo dejaria mi msn pero me banearan ^^ asi k dejenme mensaje personal espero ........

2. dav

david_la22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sin foto nadie la va a comprar pollo pon imagenes y hay vere si esta buena ok

PRESENT TO :

3. Fab

Fabrixxio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ssss nadies te la va comprar Px :S feo :S Mi cuenta es 40 y tiene 3 soul kanon lvl 35 , 30 y 38 2 Dragones lvl 40 45 y 3 Golens lvl 65 55 50 sssssss

tiene Todas las Ropas la de frozen de Hielon la de 50 y El Set Rojo de lvl 41

Compartir esta página