USKO Remedi Scammer Usando a un Player del clan integrity

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 29 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno la historia es la siguiente. La cuenta Remedi es una cuenta recuperable ( que el dueño la puede vender y recuperar cuando desee ) , esta cuenta tiene pesimos antecedentes , y es de conocimiento público que es scammer .

http://forums.gamersfirst.com/topic/267711-remedi-from-clan-integrity-try-sell-acc-and-scam-people/

http://www.gamers4life.com/forums/f22/scammers-list-12541/index20.html

http://www.gamers4life.com/forums/f78/tarek23-mail-shooter707-hotmail-com-o2p-hotmail-de-323768/

http://www.gamers4life.com/forums/f22/remedi-clan-integrity-attack-again-332882/

El asunto fue que ayer entre a CW a concretar una entrega de GBs y me doy con la sorpresa que el scammer este , estaba ofertando la cuenta en moradon , le mande pm , y me dijo que queria 40gbs y que tenia que entregarle las gbs a NOVATO ( porque supuestamente él es GG player y es su mejor amigo ) y luego me daria los datos , que estaba en un clan top y que todo el mundo lo conocía bla bla .
    Hable con NOVATO primero , para decirle que iba a reportar nuevamente a este tipo por scammer , yo anteriormenete compre esa cuenta y también la recuperaron , asi que yo sé que es un scammer y le dije que para evitarse problemas me devolviera las gbs . NOVATO me cuenta una historia diciendo que el dueño es otro tipo , que él mismo a ayudado en el trade y bla bla bla ( cosa muy improbable ) . Lo cierto es que esta cuenta Remedi esta robando gente y de forma muy sospechosa pone de garante a novato , quién se supone debe recibir las GBs , además me tratan de convencer de que no es el mismo scammer , cosa que seria rarisimo , o sea el scammer vendió la cuenta , la cuenta esta con gab+7 y otros items y jamás se la quitaron , Uds creerian eso?? . Para mi lo más probable es que es el mismo scammer tratando de robar a otros nuevos jugadores . Ahora sabiendo todos la clase de basura de gente que hay en integrity , la cantidad de robos que han habido en ese clan , desde el mismo Cuban , sobrevuelo , opti y puedo citar 50 casos más , que se puede esperar.
    Lo cierto es que acá hay algo muy raro , es el mismo scammer ayudado por la gente de su clan para robar ( porque quién se va a comer el cuento de que el otro scammer le vendió la cuenta y jamás la recupero ) , asi que tengan cuidado cuando hagan tratos con cualquiera de estos tipos , ahi hay mucho mas de lo que realmente se puede ver.
    Ahora tampoco me sorprenderia que le cambien de nombre y en algun tiempo traten de estafar a alguien más , asi que atentos cuando hagan cualquier trato con la gente de Integrity , porque no son de confianza.

A Cwest le gusta esto.
  2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Es facil recuperar una cuenta -.-!! mandas ticket el ko te pregunta lo sgte:

In order for us to further assist you on your issue, for the security of your account "ID de Logeo", we will require you to provide all the following information:

• We will need both accurate and complete payment information of all your payments made including all KESN / C&B numbers (if there is any).
    • Your Date of Birth
    • Any one of your currently existing Secret Questions and Answers (if there is any).
    • IP address (http://www.whatismyip.com)

In addition to this verification information, please provide us with the new account information you would like to change (If you have not provided yet).

Once we have received this information we will be able to make the changes you requested. We apologize for any inconvenience this may cause. Should you require any further assistance then please feel free to submit another ticket.

Thank you again for contacting us. We hope you continue to enjoy your experience in Knight Online!

Regards,

si conicide todo al 100% el ko te manda esto:
    We have now verified you as the rightful owner of the account "ID de Logeo". In order to make the requested changes, please provide us with the new information you would like to change.

Please provide us with a new or different or other email address that is currently not being used by any “Knight Online” or “Gamersfirst” account.

As soon as we receive this information, we will update your e-mail address. Once your e-mail address is updated, please go to www.gamersfirst.com, and click on “forgot your password”. After entering the email address in the required field, you’ll receive an email which will enable you to change your password.

Please note we will not be changing passwords any more.

If you would like to change your Secret Questions and Answers, the questions you are able to choose from are as follows. Remember; only choose 3 of the questions to provide answers for (Answers should not contain any non - English characters like - ö, ý, ü, ţ, đ, ç).

What is your mother's maiden name?
    What was the name of your first school?
    Who is your favorite super hero?
    What is the name of your first pet?
    What was your favorite place to visit as a child?
    Who is your favorite cartoon character?
    What was the first video game you played?
    What was the name of your first teacher?
    What TV show did you like as a child?
    What city was your mother born in?
    What is your favorite movie?
    What city were you born in?

If you would like to change your Seal / Unseal password, please provide us with the New Seal/Unseal password that you would like to use. **NOTE ** This Seal/Unseal password MUST consist of 8 numeric digits only -- no letters or special characters are allowed. You cannot create a Seal/Unseal password that begins or ends with "0".

If your account is eligible for lost items investigation, we will investigate on your lost items after securing your account.

Thank you for contacting Gamersfirst!

Ojo el ticket demora en responder alrededor de 2 semanas y las respuestas demorar 24 h en responder

3. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esta cuenta no es recuperada por Ticket , las veces anteriores la recuperaban inmediatamente despues de recibir el coin , el método que utilizan lo desconozco , pero no es la primera vez que veo cuentas con este mismo problema ( yo me dedico a comprar y vender cuentas ) .

4. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    y deya creo q tu eres le persona menos indicada para eso encima q no me respondes xq tienes a pagarme , no entras a msn pero te veo respondiendo en este foro . como es eso ? , q no me kieres pagar lo q me debes o que ? , mejor dime y no te corras .

PD: sry por hablar de otro tema .

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    lol pensaba que novato era uno de los pocos o el unico de fiar de integrity con esto las cosas cambian:mad:

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Lol no te dijo jesus (kyra Que toy de viaje ese mismo dia em mandaron llego a lima el lunes :S solo entro x ratos)

A Cwest le gusta esto.
  7. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    acabas de cambiar toda mi forma de pensar acerca de ese clan.

A Cwest le gusta esto.
  8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Para creer todo ....... dificil, no digo en especial de este tema, cuando uno esta en cz se ve, y se comentan tantas cosas ...... que si los integrity o los akatsuki o que hay scammer en tal lado que otros son npt ...... cuando uno no esta en esos clanes es cuando mas pestes oyes de ellos lo digo porque ya son muchas las veces que dicen X clan tiene gente scammer y ese otro clan X tambien cada player con una version distinta .... al igual que en muchos casos es mejor tener pruebas si las hay bien .... ojo solo estoy dando mi opinion :hola:

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    buen dato pero no me sorprende,de algun lado debe salir la plata para que se compren sus items babas :trollface:,una mas para el clan que es odiado por muxos de CW...:adios:

A Cwest le gusta esto.
  10. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ami tambien me dijieron q novato podia ser testigo del trato con la venta del warrior avuado me dijo el q le dea los gbs a novato i despues el me da los datos del warrior i como comenso la propagtanda q era scamer ya no ise el trato x q el estava a purado para q yame anovato para aser el negocio i cuando le dije q mejor dentro de una ora me dijo q ya lo avia vendido a otro

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ajjajaja pff no conoces a integrity? esos son scammer comenzando por el lider , y yo se ese truco que utilizan.. es muy facil , pero si lo revelo habria muchos scameados , pero no uso eso , es muy facil , se recupera despues de que el pata que le vendes cambia la pass y el email , pero en fin , por eso para algo en grande tienes que hacerlo personal...

A Cwest le gusta esto.
  12. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    tonse el clan integity son unos stafadores

A Cwest le gusta esto.
  13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    otro que recien se entera xd , los que llevan mas de 1 año en CW se daran cuenta de los scammers en cw ..

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    la
    Hay mucha gente nueva que recien empieza en Cw y que aprendera con sangre y lagrimas,en quien confiar y en quien no.... :trollface:....y ahora saben recien en que clan no :policia:

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno en vista que me nombran en este asunto, tendre que responderte al tio camus y despejar las dudas supuestas sobre mi.

Punto numero uno.

Yo no hago tratos por terceros, yo cualquier trato que hago lo hago yo mismo, justamente para evitar estos problemas.

Yo no le pedi en ningun momento dinero al tio camus, no se de donde saca que yo soy complice, lo que se ve en esa foto es alguien ofreciendo su cuenta a el y este le dijo " le puedes dar los gbs a Novato luego yo te paso los datos "

Cuantas personas me han dicho para hacer lo mimos, y yo siempre digo que no, porque se los riesgos que hay.

Pero no pues, el tio camus defrente hagarra y me dice que soy complice, cuando en ningun momento yo le pedi algo y mucho menos el me pregunto a mi, solo me habla y me dice que el quien es el tal Remedi ?

Bueno para los que no saben y sentencian sin nisiquiera saber lo que realmente paso, les dire que " Remedis " el nuevo dueño de esa cuenta la compro hace no menos de 15 dias y eso lo saben la gran mayoria ( los Akatsuky y los latinos de Animosity ) porque el es Geeisback que luego vendio su cuenta y se compro un mago, luego vendio su mago y se compro un rogue y ahora ultimo cambio su rogue por esa priest " Remedi " sin saber que esa cuenta tenia un antecendente malo, el antiguo dueño de " Remedi " es ahora " Ineritobad " se lo dije al tio camus, pero a el no le interezo ya que me dijo que a el solo le intereza su dinero ( el quiere solo su plata, no le importa hablar falesas de otra persona con tal de recuperar su dinero ) porque eso es lo que estas haciendo, me estas culpando de algo que yo no hice, yo a ti no te pedi nada, tu a mi no me has dado nada, te dije que le digas al nuevo dueño de la cuenta por msn que le digas de tu problema, pero no te interezo te fuiste del chat y solo dijiste que solo quieres tu dinero o si no empezarias y postear y me meterias a mi, adjuntados frases que no son nuevas para los demas, pues veo que lo estas haciendo, veo que solo te intereza el dinero sin pensar que puedes dañar a las personas, te dije por msn, te falta criterio para llevar este asunto pero solo me respondias que no te importa quien este en esa cuenta, que solo tu quieres du dinero o comenzaras a hablar mal de mi y de mi clan, yo lo dije una vez, nyo estare en un clan que no es amado por todo el server, por cosas que paso cuando yo no juaba aqui, pero eso no quiere decir que todos seamos iguales, en fin, cada quien sacara su cuenta de quien tiene la razon o no, yo solo digo que en este asunto no tengo nada que ver, que el que te estafo no es el mismo que esta jugando en " Remedi " es otro dueño, pero veo que para que entiendas eso, ya que el dinero esta por delante de la razon.

Acuerdate lo que paso con el warrior de tu clan ese " Dioswarrior " que scameo a 2 de tu mismo clan y probado yo acaso te dije " oye tu eres complice porque tu lo conoces y encima le dejaste el CL del clan, si le dejaste el cL del clan es porque es alguien de tu confianza, por lo tanto tu y el se conocen y bla bla bla "
    Hay que tener algo mas de criterio para hablar de un tema, porque luego puedes salir mal parado.

16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Acontinuacion dejo toda la conversacion que origino este asunto y espero que ustedes saquen sus propias comcluciones, yo a el no le pedi nada, y el tampoco me pregunto si me podia dar algo, porque yo le hubiera dicho que no, solo me dijo que si conocia a " Remedi " le dije que si, porque el que juega es un nuevo dueño y ahi comenzo todo, vean ustedes mismos.

Venta GBs CW 10 soles / EUROPA 30 soles dice:
    novato estas?
    NOVAT <<< Sell Cash Usko and Euroko .. CODES ESN >>> dice:
    dime
    oye quién es el que juega a Remedi?
    hmm
    Arnol
    quién es?
    de donde es
    callao
    Ya ese tio es scammer y te esta utilizando como garante
    para scammear
    esa cuenta se puede recuperar
    y esta tratando de venderla
    para luego recuperarla , diciendo que te den las gbs a ti
    mira yo te doy 2 opciones , yo lo posteo diciendo que es un scammer con fotos y todo
    como ya esta posteado en ko4life
    no no, weon
    Y dile que un amigo va a entrar
    stop stop
    te explico
    con la cuenta
    te explico
    a ver q me explicas
    stop tio xD
    el que esta jugando ahora esa cuenta es otro dueño
    y es mi causa xD
    recien la compro
    unos 10 dias
    el era
    este
    tio esa cuenta es recuperable , yo me como eso
    no se, recien le puso disc prem

no puede ser q se lo hayan vendido y no la hayan recuperado
    facil
    te explico
    el tenia su priest
    Yo te digo porq esa cuenta me la vendieron am i . y la recuperaron

Ahora igualito lo voy a reportar
    looooooooooooooooooooool
    cuando fue eso ?
    ahorita te mando el link
    ahi ta
    el que tiene ahora la cuenta es

17. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    http://www.gamers4life.com/forums/f78/tarek23-mail-shooter707-hotmail-com-o2p-hotmail-de-323768/
    Geisback
    ese weon vendio su priest
    y me compro mi mago
    luego vendio el mago
    y copro un rogue 81
    No sé tio . eso es poco creible porque
    luego agarro y cambio el rogue 81 x esa priest 80 !!
    es uan cuenta que se puede recuperar
    naaa
    yo lo se xD
    si no, no estubiera en el clan
    y no me vas a decir que la compraron y no la recuperaron
    eso no es posible
    bueno aun no a pasado eso.
    tengo su conversación aca a la q le estoy tomando fotos
    Y lamentablemente te a metido a ti tambien
    por eso te aviso a ti primero
    porque lo voy a postear en todos lados

Y tu estas en el medio
    nop
    x que para empezar, no sabia que me estaba metiendo de garante
    x que yo no acostumbro hacer eso
    ahora le digo xD

pera lo puteo

bueno eso lo podemos solucionar de 2 formas
    yo igual lo posteo
    q me devuelva lo que robaron esa vez
    y lo dejamos ahi . o que se embarre . y te embarra a ti y a integrity de paso
    lol ?
    Yo hace tiempo estoy buscando a este huevon
    y ya lo encontre

hmm
    y no creo que este ti ocompre la cuenta y no sel a hayan quitado
    porque yo se
    que esa cuenta se recupera
    bueno es un caso aislado!
    yo quiero q ese tarado me devuelva mi plata
    pos eso no ha pasado, porque ni bien la compro, le puso cash y le compro prem como las anteriores cuentas
    porq si no , lo voy a postear en todos lados
    el antiguo dueño de Remedi ahora es " Ineritobad " <<
    No tio . yo no me como esos cuentos
    le cambio la cuenta
    y lo voy a postear como te digo
    si no me devuelve mi plata
    si prefieres explicar eso en los foros por mi normal
    investiga bien antes de disparar xD

18. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    q tengo q investigar ?? . el problema es ocn el que tiene la cuenta

bueno, eso no lo se.
    te diria que no es mi problema, pero veo que tu estas actuando sin pensar de que esa cuenta la tiene otro dueño, como ha pasado.
    voy a poner que esta en integrity que es un scammer probado
    que tu lo estas defendiendo . y te mete a ti de garante
    pero en fin, es cosa tuya, si te estafaron, otros no tienen porque pagar los platos rotos.
    Ya tu te defenderas en ko4life
    en el foro oficial
    yo no lo estoy defendiendo, solo te digo lo que se
    No el q paga los platos rotos
    eso no es defender, es informarte.
    es el que tiene la cuenta
    no confundas las cosas.
    es uan cuenta scammer
    esta en integrity
    tiene antecedentes
    y es uan cuenta recuperable
    que de forma muy rara
    no han recuperado
    al q la tiene ahorita
    pero explicame, es otro dueño el de ahora y eso lo sabe todo el clan y los Akatsuky y los Animosity.
    mira dile a ese huevon
    que me devuelva mis 10gbs
    y lo dejamos ahi
    O lo posteamos . y vemos q pasa luego
    bueno, creo que eso debes de decirle tu, porque yo no se nada de eso.
    te l odigo a ti
    xq te mete a ti
    el que esta en esa cuenta ahora es otro dueño.
    y tu vas a salir ahi
    ya le dije que no me meta.

creo que ya no lo hara mas
    te va a perjudicar a ti tambien . y no quiero eso
    bueno en las fotos q tengo
    te pone como garante .
    y eso te va a dejar mal
    no creo, porque simplemente yo no tengo nada que ver.
    por eso preferi
    avisarte antes

19. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    yo, no tengo nada que ver.
    son venta de cuentas.
    es ilegal
    si te estafo o no, yo no lo sabia.
    lo que yo se, es que esa cuenta la cambiaron x un rogue.
    si spwmeas en oradon
    va a dejar mal a tu clan q de por si esta mal
    te va a dejar mal a ti
    y a la cuenta remedi
    pero, ahi estas errando pes tio, esa cuenta la tiene GeeIsback
    y el es legal.
    tio yo lo unico q queiro es mis gbs
    yo no estoy errado
    justo ahi entra, para que le digas
    es una cuenta que se puede recuperar
    lo demas no me importa
    y no me interesa halar con nadie

Se ha agregado GeesBack a esta conversación. Ya no se admite la escritura a mano ya que no todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos. Los mensajes manuscritos se enviarán como texto.

si no me quiere devolver mi plata esta bien
    pero debes de decirle, porque el no sabe
    pero ahorita abro post en el foro oficial y en ko4life

20. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    ( Aqui es la parte donde agrego al nuevo dueño de Remedi para que le explique su problema, pero el abandona la sala )

Venta GBs CW 10 soles / EUROPA 30 soles abandonó la conversación.

GeesBack dice:
    aveeer
    como es su nick en el ko?

GeesBack te ha enviado un zumbido.

GeesBack dice:
    agregalo otra ves
    GeesBack dice:
    Y seguimos hablando en otra ventana, ya que inexplicablemente se fue de la otra, porque no queria decirle nada el nuevo dueño de Remedi,.

no voy a hablar con esa piraña
    te aviso a ti . para lo hagas entrar en razon
    lol, pues deberias, te estas confundiendo.
    sigue tratando de estafar gente
    tio la cuenta remedi
    es recuperableee
    bueno en todo caso, no se.
    ya le dije que no me meta en nada.
    asi q no me voy a creer q se la vendiron a un huevon y no se la quitaron
    bueno te aviso que me voy a tener q ir contra ti , y somos amigos
    y no quiero hacer eso
    por eso te avisaba antes
    te va a pewrjudicar la imagen
    bueno gracias por avisarme, le dire que no me meta en sus problemas.
    por eso te lo decia
    te entendi
    bueno entonces
    lo abro nomas
    pero veo que tu no me entiendes.
    si entiendo , que me digas q ews otro tio q bla blabla
    pero yo te digo que una cuenta que se puee recuperar
    y no se la han quitado
    es bastante poco creible
    naaa
    si le metes cash y cambias datos no
    es poco probable.
    bueno , eso lo explicas entonces en los post.
    pero voy a tener que ponerte como complice
    lol
    sabes que eso no es verdad.
    no lo se
    se que esa cuenta es scammer

en todo caso, si no sabes, no deberias de acusar
    y me sale con que te de la plata a ti
    regla numero uno, no acuses sin pruebas.
    y luego el me daba la cuenta
    eso es lo q se
    tengo pruebas
    bueno, si me preguntas a mi
    tengo la conversacion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página