Remontó y ganó: Boca superó 3-1 a Guaraní

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 19 Mar 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Guaraní ganaba y mantenía el resultado a su favor, hasta casi tranquilo. Boca buscaba el empate y recibió un regalo. El árbitro chileno concedió un penal inexistente y comenzó otra historia. El equipo argentino, empató, remontó y ganó 3-1. El Aborigen casi está fuera de la Copa Libertadores de América.
    [​IMG]

    hace 15 minutos termino el partido.
    Cuando el árbitro chileno Enrique Osses regaló un penal a Boca, todo cambió. Vargas se tiró en una jugada cuando disputaba el balón con Marecos. Osses no dudó, como sí lo hizo todo el estadio, los reporteros y periodistas que estaban en el estadio. Riquelme, esquicito como siempre, no perdonó. Boca empató. Luego fue otro. La historia fue otra.
    El equipo paraguayo no pudo soportar el golpe. Se podrán buscar todas las explicaciones que se quiera. Cualquiera sea la respuesta, el penal regalado fue determinante para el trámite del partido. Luego del penal, del empate, Boca se fue arriba. Llegó el segundo de Palermo y el tercero de Palacio. Al final el 3-1 fue indiscutido: Claro, si hablamos luego del penal regalado.
    SEGUNDO TIEMPO
    46' Final del partido. Boca logró una victoria de 3-1. Guaraní prácticamente se despide de la Copa.
    40' GOOL DE BOCA. Palacio empuja la pelota a la red, luego de dejar al arquero en el piso. Antes recibió un pase fenomenal de Riquelme.
    35' Boca ahora maneja el partido y Guaraní no encuentra la manera de llegar al arco argentino para buscar el empate.
    31' GOOL DE BOCA. Palermo, luego de una jugada por la izquierda y la pelota que llega al medio, empuja el balón. Riquelme antes había sacado un remate potente al poste.
    26' Palacio dispara y la pelota va al poste. Fue luego de una jugada conjunta con Riquelme. Antes de la jugada, Palacio estaba en posición adelantada.
    24' Palermo ingresa al campo de juego. Ya había ingresado Palacio.
    21' GOL DE BOCA. Riquelme asegura el penal regalado. Remató al costado derecho, potente. Boca empata.
    20' Penal para Boca. PENAL INVENTADO. El árbitro se comió la jugada, cuando Vargas se tiró al piso.
    15' El partido se pone tenso, con algunas faltas fuertes por parte de los argentinos, sobre todo para frenar a Fabbro. En una jugada anterior, confusa por cierto, Boca se perdió el empate.
    12' Guaraní se pierde el segundo, luego de un contragolpe. Salva su arco el Pato.
    09' Boca responde con una linda jugada, de los pies de Riquelme. En el mano a mano con un jugador argentino, Aurrecochea logra desviar el balón.
    07' Tiro libre de Fabbro, desde lejos. Dispara fuerte, por abajo, pero el portero de Boca, Abondancieri, desvía el balón.
    02' Inició el segundo tiempo de nuevo con un Guaraní queriendo llevarse a Boca hacia su arco.
    PRIMER TIEMPO
    46' Boca llegó hasta el arco de Guaraní. Riquelme, de zurda, intentó vencer al portero. Fue corner. Luego, el árbitro dio por terminado el primer tiempo.
    40' Guaraní maneja el partido, aunque Boca intenta empujar en busca del empate. El equipo paraguayo llega de contragolpe.
    35' GOOOL DE GUARANÍ. Una rápida jugada del mejor hombre de Guaraní en la cancha, Fabbro, comenzó por la derecha. Lanzó un centro a media altura y apareció Negreiros, para empujar el balón.
    20' Boca sintió que el Aborigen se le iba encima y empezó a subir sus líneas. Llegó en dos ocasiones con posibilidades de gol, pero la defensa paraguaya pudo alejar el peligro.
    15' Guaraní llegó dos veces, gracias a buenas jugadas de Fabbro y Benítez, pero no puede convertir el primero.
    10' Partido bastante abierto. Guaraní busca llegar al gol y Fabbro se muestra como el hombre más inquietante, en un estadio casi lleno.
    00' Inicia el partido en el estadio Manuel Ferreira, de Olimpia, con buena presencia de público.
    LOS EQUIPOS.
    Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Héctor Carballo, Francisco Benítez, Elvis Marecos; Cristian Sosa, Miguel Paniagua, Erme Valdez, Jonathan Fabbro; Julián Benítez y José Negreiros. Director técnico: Félix Darío León.
    Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Fortín, Facundo Roncaglia; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Juan Krupoviesa; Juan Román Riquelme;Pablo Mouche y Luciano Figueroa. Director técnico: Carlos Ischia.
    Terna chilena
    ARBITRO: Enrique Osses. LINESAS Patricio Basualdo y Sergio Román


    Fuente Paso a Paso
     
  2. Hea

    Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comentas Muy Bien Eh !
     

Compartir esta página