Renace Místico

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 17 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Dragon Lee es ungido como el hombre que portará el nombre de Místico

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 25, 2012.- Una gran sorpresa fue la que se dio este miércoles en la conferencia de prensa ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre. Dragon Lee fue ungido como el hombre que portará en adelante el nombre de Místico.

Cuando todos pensaban que la conferencia había concluido, apareció de entre la gente el legendario Fray Tormenta, quien se dijo gustoso del desempeño que ha tenido en su corta carrera Dragon Lee, ?He seguido muy de cerca el torneo En Busca de un Ídolo y he visto un buen desempeño de Dragon Lee, luego Atlantis me hizo favor de invitarme de second en su lucha pasada por lo que confirmé lo que antes había pensado?, dijo Fray Tormenta.

'Creo que el personaje de no merece estar guardado y viendo las cualidades de Dragon puede darle vida', aseguró el sacerdote luchador.

Así, ante la mirada de medios e invitados, Fray Tormenta sacó de un portafolio dorado la máscara de Místicopara colocarla en su nuevo dueño, el ex Dragon Lee.

'Realmente me quedo sin palabras, no sé si reír, llorar, gritar, lo único que sé es que no voy a defraudar la confianza que el Consejo Mundial de Lucha Libre y el padre Fray Tormenta han puesto en mí, no me importará dejar la vida en el ring para el gusto de toda la gente', dijo un emocionado Místico.

2. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    dragon lee :eek:ooh:

Compartir esta página