ReNewMu Online 0.99+b 24 HORAS

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por SNICKER, 3 May 2009.

1. SNI

SNICKER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENVENIDOS AH LA NUEVA COMUNIDAD DE ReNewMu ------------------------- Server Vercion : 0.99+B Web : -=ReNewMu Online 24 Horas 0 Lag=- Exp: 1500x Drop: 75% Bless Bug : On Level Reset : 300 (AUTORESET) Autoreset: Salis 1 minuto y volves ah entrar Reset Blog: Saca stats( Da 800 por reset acumulativos) Puntos por reset: 1 reset=800 "2 RESET"= 1600.eTC Foro: En Construccion Ip: renewmu.no-ip.biz Servidor Horarios: 24 HORAS ONLINE 7 DIAS A LA SEMANA Descargas :Cliente en la pagina Spots: En todos los Mapas, Abundantes,!!(BUENISIMOS) TIPO DE SV: PVP Se Busca Gm (SOLO AQUEL QUE SEPA DE WEBMASTER) Contactanos Por messenger: No MSN BY HAPOSAI Gm/ SmBless Admin General/ ReNew Aquellos que quieran cooperar. Porfavor Pasenla web: -=ReNewMu Online 24 Horas 0 Lag=- Ah todos sus amigos, que dispongan de jugar MuOnline Asi nuestra comunidad crece.. Implementando.. ! Ojala nunca Nos dejen.. Viceenlo AGREGADOS : /move Iglesia /move Bar /move Guild /Move Oficina /Move Baul

2. Met

Metz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner el link de descarga porfa me gustaria jugar en la pagina no puedo descargarlo -.-

Compartir esta página