Renovacion al Uso de koxp por 4 años Consecutivos Stop koxp

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    se agradece a todos por su confianza y apoyo durante estos 4 años consecutivos......

Amigos mios dejare de postear koxp para el juego; las razones son:

*Muchos novatos suelen ser baneados por el mal uso
    *Muchos suelen ser hackeados por querer buscar un koxp de oro, dupe, etc.
    *discriminados, marginados, en zonas PK..... por que nunca aprendieron a sentir el juego. (jugar con k0xp)
    *scammer con los falsos GBS, y generar disputas entre los latinos.
    *Abuso de Eventos.
    *entre otros.

con esto evitare el uso de herramienta ilegal; quizas no el 100% pero aportare en algo....
    estoy seguro que muchos comprenderan la razon. como algunos no.

un consejo simple: trabajar un par de dias, meses. y comprar un par de gbs para despues adquirir buenos items no es mala idea, peor arriesgarte a usar koxp y con miedo a ser baneado creo no vale la pena.

pero si buscan hack existira uno en version latino en esta zona.

*Posteare Solo Multiclientes......

creo que esto no afecta a nadie, uno puede hacer experiencia y dejar otro ac en merchant ( sell/ buy)
    es un punto.
    se hara tutoriales exclusivos solo para multiples ventanas.

los koxp estaran habilitados solo en esta version 1886, quizas despues no lo encuentren mas en esta zona.

espero comentarios positivos y negativos.

2. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    :wtf::S que mal jovenes... bueno en verdad hay razones para no seguir posteando... ajala postee al menos el AutoPicar que creo q no le hace daño a nadien..

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98

buen punto.

4. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Para apoyar a evitar el uso de koxp en zonas pk y eventos ZeusAFK koxp en su proxima actualizacion no funcionara para esto, solo para experiencia.
    Buen dia.

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    es cierto apoyo a zeus , seria bueno que suban kxp para farmear y para exp pero no para pk , hace 1 año habia un kxp de ustedes no recuerdo el nombre pero era solo para exp y si querias pk tenias que marcar una opcion y si no marcabas esa opcion no podrias hacer pk con el kxp seria bueno si a los kxp desabilita esa opcion de pk para que sea pura exp porque hay algunos que trabajamos y el kxp nos ayuda mientras estamos fuera de casa , de lo contrario se les apoyara a todos porque ustedes siempre ayudaron a muchos de nosotros y por eso estoy muy agradecido todo esta en ustedes y se respetara lo que decidan :D

6. ang

angelthekid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jovenes, he utilizado ZeusAFK y considero que es el unico que deberia ser posteado. Los demas, creo que en su mayoria turkos esta bien que sean retirados; eso ayudara a limpiar los mapas de tanto gamer angustiado. Un saludo por año nuevo y suerte en lo que decidan.

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno jovenes18 ia sabes q sere tu reemplazo :fuckyea: como los viejos tiempos

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues me parece Grande ya que muchos lo usan para ed o bifrot y GG!! o se mal acostumbrar y enseñar a un 80++ a jugar es una cosa de locos- -.-

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    los de bifrost .. esos chinos si son jodidos :mother:

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    e visto peruanos entrar y subir alos cerros correr y helear-.-! y luego decirte noob pq no lo puedes matar-.-

11. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ya era hora :) . ya q jovenes te hiciste conocido posteando k0xp xD . mis felicitaciones por el gran cambio y espero q los demas sigan tu camino . sinceramente mis respetos .

salu2

12. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    Excelente bro, aunque donde juego ahora no creo q los descarguen de aca (Kronos), pero por algo se empiesa... solo se debe postear
    *Multiclient
    *AutoLoot

13. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    sinceramente no creo que vayas a dejar de postear koxp despues de tantos años te volveras a animar :cool:

14. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98

tu sabes que es mi hobby, pero tratare de no postear mas.

15. fel

felix frank
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta bien tu decision y solo queda el de zeus pero almenos sigue postenado el autopicary el multiupgrade q ami me sirve bastante :D

16. cab

cabezas1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jovenes me parece una buena idea ya q los eventos bdw y chaos estan muy malos por los koxp pero tambien apoyo la idea del multicliente y de koxp como picar mina y multi upgrade.......gracias por ayudarnos en todo este tiempo ;)

17. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    si dejas el k0xp
    deja todo
    no pongas nada
    ni pick
    ni upgradeo
    solo deja el multicliente ya que no es k0xp
    ya que estas diciendo "ADIOS KOXP",
    q los del foro aprendan a conseguir sus millones
    sin ninguna ayuda .

18. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la cuestion no es dejar todo de lado, simplemente disminuir algo ilegal dentro del juego.
    y ayudar a sacar beneficio de los multiclientes, upgrade, autopicar mina.

creo que esto no afecta en lo absoluto a nadie.

19. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, deacuerdo.

20. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Buen comienzo Jovenes .. siempre opine que eras el mejor moderador de la zona .. pero el koxp era tu punto flaco.. xq al fin al cabo es algo ilegal :S algunos novatos lo usaban hasta 80 .. para entrar calatos a la ed y ganarse el repudio de la gente ... cuando si fuesen mas inteligentes subian a 72 y hacian booro para que la gente no piense que eran koxp o hack... creo que es un buen comienzo xq con la pelea de la vez pasada sobre transfer te diste cuenta que comenzo a entrar gente de un nivel mayor .. a lo que siempre se veia antes en el foro que mas se hablaban de historias absurdas y pocos sabian la realidad .. algunos cuando los invitaba a venir al foro ponian que no que en ese foro es full koxp puro pollito .. pero ahora supongo que tendra otra cara el foro y asi se animara a venir mejor gente que es x el bien de la comunidad diria yo .. Buen comienzo diria yo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página