Repack Para los que tienen algunos problemas con la guia de Necrolight

Tema en 'MapleStory' iniciado por Spyller, 22 Ago 2009.

1. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les dejo este repack creo que es la revision 80 trae varias cosas muchos dialogos estan en español la verdad lo baje de latincheats pero lo resubi por que no me gustaba el server donde estaba se los dejo aqui y no me pongo ningun credito tan solo la subida ahi se los dejo

http://www.mediafire.com/?xvr0utnqyhj

Creditos:

Repack. Romix_uy
    Subido: Spyller

2. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya gracias =) xk repack posteado tiene muchos bugs y nadie nos dice coom arreglarlos f3..thnxs

3. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps me parece bien ese repack... xD

4. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Spyller una pregunta man ese repack tiene un problema yo lo use y no guarda nada osea los usuarios se salen y pierden loq hicieron.. si me puedes resolver ese problema telo agradeceria... Gracias de resto lo demas esta bien.. xD

5. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm que raro a mi si me guarda todo si no lo que puedes hacer es lo siguiente

como admin dentro del juego teclea !saveall o puedes decirles a los jugadores por si se te olvida que le pongan @save pero con una vez que le pngas !saveall con eso queda por que igual a mi al principio me pasaba eso

6. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    hola spyller es un placer conocerte a lomejor te suena mi nombre en la seccion de haks del maple real se muxo i se acer practicamente todos los hacks
    peero aora keria crearme un server ke no tengo ni p.. idea yo lo ice con la guia de reinkonz ke e leido ke tu tmbien la seguistes i e leido ke todo te funka bien

mira yo tube el problema de ke no se creava mi pj entonces luego vi ke abia ke ejecutar todos los sql bueno los ejecute todos i luego no me entrava lei ke ati tambien te paso mi pregunta es como lo solucioneste ??

con este repak nuevo se soluciona el problema????

mis Wz son del maple 0.62 original los kopie de la carpeta estoy pensando ke kiza es por eso por ke no tiene nada de xml o algo asi plis necesito tu ayuda responde lo antes posible plis

7. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente me suena tu nombre por que luego descargo hacks xD

Pero bueno supongo que no has bajado este repack que he subido mira bajalo y reemplazalo por el que tenia la guia de necrolight solo reemplaza en los archivos correspondientes los numeros ip hazlo y ya luego me dices si te funka si no te dejo mi msn carlos_birex15@hotmail.com no me agregues si no lo has hecho por favor es que ya me agrega mucha gente y no se ni que onda agregame si haciendo esto sigue sin funcionarte ok?

8. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    OK MAN ERES EL MEJOR Xd

otra cosa los wz ke tengo estan bien??????

otra cosa mi msn es jgc94@hotmail.es te lo digo por si necesitas algun hak yo te lo paso xD

9. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema con la guia de necrolight es que los wz que el metio no son los correctos son de otra version el repack que subi trae los wz correctos ahi viene ya la carpeta donde debe de estar y con los wz correctos no debe de haber ningun problema relacionado con esto

10. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2

Ya lo se aora tengo un problema es ke el localhost (para abrir el maple) no se donde ponerlo si lo pongo en la carpeta WZ me sale el mensage de error porke no detecta los arxivos verdaderos porfa es urgente respondeme rapido plis mi pregunta es donde pongo el localhost i o ke ago para iniciar el juego

ya se es una pregunta tonto ni yo se como no me aclaro xD

se ke el problema es ese porke yo inicio el maple con tu repak i los arxivos wz originales del juego i cuando selecciono el pj me da dc por eso necesito ke me digas donde pongo el localhost i como lo abro para ke no me salga error porfavor es mi ultima pregunta

11. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ok no te alebrestes ya tienes mucho pero una cosa no es mi repack solo lo encontre y lo subi ahi vienen los creditos ok? (es que ayer ya me reclamo uno de los autores que por que no puse los nombres de todos los coders pero bueno)

volviendo a tu problema mira tienes que tener instalado el maplestory en tu equipo osea la carpeta ahi en esa carpeta va el launcher de maple ah pero ojo esto no va en la carpeta del repack osea el instalador te pone los archivos en c:\nexon\maplestory por asi decirlo ahi estan bien el localhost que bajas va ahi y bueno como lanzar el maple muy sencillo abre un bloc de notas escribe:

start localhost.exe(ahi va el nombre de tu launcher de maplestory con todo y su extnsion) 127.0.0.1 (ahi tu ip) 8484 (ese es el puerto) por decir quedaria algo asi por ejemplo

start localhost.exe 127.0.0.1 8484

lo guardas como un archivo bat osea

entrar.bat

y listo cada que quieras abrir tu maple asi es como entras abres el entrar.bat ya listo

nota: para poder juagr necesitas tambien tener abierto el mysqlquerybrowser y listo es todo

12. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    oye porfa agregame al msn jgc94@hotmail.es porfa agregame ablamos mis preguntas i luego me borras si kieres ok??? pero porfa eske tengo unas preguntas cuando me ayas agregado me avisas

i muxas gracias por todo man xD recuerda es .es!!! xD

13. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si al parecer ya me agregaste pero creo que podre conectarme hasta el dia de mañana cualquier cosa en la que te pueda ayudar eh

14. Nec

Necrolight
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo muchos temás de aportes, inundados de preguntas y ayudas.. Crearé un tema para Los errores...

15. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ke bonito latinstory repack... falto poner mi nombre ahi no mas =]
    Pero amm eso lo hicismos hace ufffffffffffffffffff
    como 6 meses casi O_O
    Pero bueno tiene las cosas nuevas incluidas en los XMLs
    asi ke aporbechenlo =P

Compartir esta página