Reportero empapado de aguas negras durante cobertura Huracan ‘Irene’ (Video)

Tema en 'Humor' iniciado por Poto, 2 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El huracán Irene que a su paso dejó destrucción y muerte fue el foco de noticias estodounidenses de los pasados días. Muchos reporteros ‘valientes’ salieron a enfrentarse a Irene y dar la noticia a todos los televidentes. Pero un reportero tuvo una experiencia un tanto desagradable, especialmente cuando se enteró del origen de un olor desagradable.

El meteorólogo Barnes Tucker de Washington, DC, fue enviado para mantener informada a la población del maltrato que ocasionaba Irene a su paso por las costas Ocean City, Maryland.

Barnes estaba siendo cubierto en lo que parecía ser la espuma del mar marrón. Sí era de color marrón, pero no era la espuma del mar, eran aguas residuales sin tratar… ¡que asco!

Durante su reportaje en vivo dijo que “no tenía buen sabor” y que tenía consistencia de arena. Además dijo que no olía muy bien. Dijo que la espuma es a menudo una mezcla tóxica de la contaminación y cianobacterias.

Asombrosamente no se movió del lugar como todo un profesional mientras transmitía en vivo por casi 5 minutos.

¿Quieres ver como le fue a Barnes Tucker durante su reportaje?

MIRA EL VIDEO:

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    haha que asco :relol:

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel