reporto bug

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Nokerz, 11 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... este es el bug....

las quest q posteare son de vallefresno(ashenvale) especificamente en la ciudad de cancion del bosque(forest song)

bueno aqui va el primero....

bueno en esta quest q se llama "a chameful waste" q la da un npc q es el arbol gigante de forest song llamado "gnarl"...esta quest consiste en recoger madera y madera vil en un lugar llamado "madera grito de guerra"
    revise todo el lugar y no esta la madera...es decir q esta bug....aqui una imagen

el 2° bug q encontre....

bueno esta quest se llama "the lost chalice" el npc q la da se encuentra el forest song... no recuerdo como se llama........

la quest consiste en encontrar y agarrar "el caliz de elune" en satynaar alli vive una tribu de satiros.......bueno hiendo al lugar donde se encuentra ese caliz....ps yo se donde esta.. ps e echo es quest miles de veces.......me encontre q el caliz no estaba... es de cir bug.....

aca la imagen

el 3cer bug q encontre....

es adentro mismo de la ciudad de forest song......es un reparador q se encuentra alli.....este es el bug......ese reparador no esta!!1 no se encuentra!! es un rparador dranei q esta justo en todo el centro de la ciudad....y no esta ahora la cuidad de forest son no tiene reparadores ps por q el unico se fue de viaje(enbroma).......

aca esta la imagen de donde deberia estar el.......

yltimo y cuarto bug q encontre

es una quest q se llama "reclaiming fellfire hill" la da el npc "gnarl" esta quest consiste en plantar unas semillas q el npc te da en frondavil mas abajo de el forest song.......

bueno el bug consiste en esto.....el npc q te da la quest no te da las semillas....... y tu al pedir la quest ya aparece como si ya la terminaste...es decir terminar una quest sin hacer nada esta bug entonces........

aqui una imagen....... q acababa de pedirla quest y ya lo estoy terminando......

p.D: no se si es una molestia..pero las quest de forest son casi todas son en ingles......
    P.D2:espero haber ayudado:arriba: y q corrigan estos bug a tiempo......:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página