ReProDuctor Para Hi5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DeusNobiS, 18 Abr 2009.

1. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso:Ola manes les traigo el code para reproductores para hi5!!!

este code lo encontre en inter y me funko asi que lo comparto con GZL.

Primer paso:
    Nos Registramos desde Aqui

Al final te aparecera esto:

Despues de registrarte empiezas a buscar la musica en la caja de busqueda que aparece arriba a la derecha, en el menu desplegable seleccionas "Musica" y buscas por el autor o titulo de la canción.

De la lista eliges la cancion que quieres y haces clic en su titulo, para escucharla.

Para agregar la cancion a tu lista de reproduccion pinchas en "Playlist" y te mostrará nuevas opciones, le das a "create a new playlist"

Escribes el tiulo y la descripcion y le das a "Create". Ahora puedes seguir agregando canciones, solo que al hacer clic en Playlist, eliges la recien creada y le das clic a ADD.
    Puedes crear diferentes listas de reproducciones; Al agregar una nueva canción solo haz clic en el menu desplegable y eliges la playlist en donde quieres agregarala o si prefieres puedes crear una nueva en "Create a new playlist".

2.Segundo
    en el menu de arriba seleccionas "my profile"
    luego seleccionas la lista de musica que quieres poner en tu hi5
    Abajo del reproductor tendras todas las opciones para editar y agregar la playlist a tu hi5,

en "Organize music Playlist" puedes eliminar canciones y cambiar el orden de reproduccion.
    Cuando ya edites lo que quieras, puedes agregarla en tu hi5 copiando el codigo "Embed" y pegandolo en la parte de Intereses en tu hi5, en cualquier caja de texto que quieras.

No olvides de dar gracias!!

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un reproductor imeen.. muchas veces posteado por aquí..
    pero esta bueno
    gracias por recordarlo
    saludozZ!

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gusto el post.
    nada mas es un reproductor con na mas ponerle los codigos del reproductor.. buena hee

Compartir esta página