Requerimientos de Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por ovi_4811, 7 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovi_4811

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Io era unos de los q no podia entrar al rakion por el rekerimientos ... aier en la noche intente entrar me cargo y entroo pero ta lag se paraliza la pantalla pero al menos puedo jugar 1 vs 1 normal o entrar y borrar personajes o comprar cosas ...... a ver vean si ia pueden entrar¿?¿??¿ ............ pero io si pude saoooooooo

2. alvarex_lp

alvarex_lp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que yo tambien puedo entrar ahora :D
    toy contento xD!

3. Kurro

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Aclaración

E ESCUCHADO QUE VARIOS POLLOS Y NEOFITOS PARAN DICIENDO QUE PARA JUGAR RAKION DEVES TENER SPEEDY 1MB

ESO ES FALSO.....MELAS ASTA CUANDO...

VASTA QUE TENGAS 15KB/S DE BAJADA Y SUBIDA SOBRADO PUEDES JUGAR RAKION:
    PERO LOS REQUERIMIENTOS SON:

TENER UNA BUENA PC (EN RESUMEN)
    TENER UN ROUTER D-LINK
    Y TENER SPEEDY 200 CON ESO SOBRADO Y PARA 3 RAKION SOBRADO SIN LAG SE JUEGA ENTIENDEN MELAS.

CON ESO ESPERO QUE ENTIENDAN QUE SI ESTAS LAG EN RAKION O BUG O PARAS ENTRANDO CON F9 Y HACES TUS MARICONEA...S JUGANDO CON F9 Y GANANDO X TU BUG....BUENO ESO ES PROBLEMA DEL ROUTER....HACI Q NO SE VAN A PONER ESE SPEEDY DE 1MB QUE NO SIRVE APARTE QUE ES LENTO.......
    _______________-

SOLO X QUE SON DE LA MISMA COMUNIDAD DE INTERNET SE VEN CON 14 A 70ms, eso como jugar conter en red que es sin lag.....asi es su comunidad.

si fueran de varias comunidad asu....los ms seria de 200000000ms jajajja

4. xtian8505

xtian8505
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si causa pero creo q no enetendiste lo del post es requerimientos, bueno creo que se referia a que aumentaron la cantidad de memoria necesaria para poder jugar rakion que la subieron de 256mb a 480 mb creo q era lo que les impedia jugar antes, pero bueno mi recomendacion es que le aumenten normal asi se evitan problemas ponganse 1gb de memoria y tranmqui pa todo ... bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página