Ayuda Requisitos para abrir varios k.o en mi pc

Tema en 'Knight Online' iniciado por viikt00r, 16 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vii

viikt00r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas solo pasaba por aka aver si me podrian decir cuales son los requisitos para abrir multiple ventanas de k.o en mi pc ....komo k nesecita mi pc ...ram,tarjeta de video too eso porfa le agradeceria mucho ... Gracias

2. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    el unico requiito seria dobl nucleo, Dual corel.
    el mio es dual abro 8 cuentas.

3. vii

viikt00r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men me podrias decir las caracteristicas de tu pc :d

4. gun

gunripse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante ..8 cuentas? yo apenas 2, puedo abrir tres pero las imagenes ya se ven como plastelina medio blanquito u,u a que le llaman doble nucleo? seria chevere abrir 8 acc (aww). desde ya un Gracias!

PD: tengo intel(R) Core(TM) 2 Quad (2.40GHz), 2GB ram, 512 video, tan mala es mi pc? >.< o hago algo mal. ¡¡Quiero mas cuentas!!

5. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ms windows xp profesional sp3
    amd atholon 64 x2 dual core , processor 4400+, 2.0gm ram, atiradeon HD 4650

6. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bro,
    Es que tienes una buena tarjeta grafica.
    El procesador como tal, no te pide mucho el KO.
    Por ejemplo yo tengo un AMD Phenom II X4 y solo puedo abrir 6 cuentas, a pesar de tener 4 GB RAM y un ATI Radeon 5450.
    Eso es porque mi tarjeta grafica aunque es mas nueva, no es mas potente que la tuya.

Te pregunto, ¿no se te cuelga mucho la RAM abriendo tantas cuentas con tan solo 2 GB?
    ¿O haces algo mas, como bajarle graficos o windows mode?

7. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    quito todo los graficos, y abro todo en modo semi ventana. claro que en moraodm se cuelga.
    solo esta disponible para farm o exp!!! no para moradom.

8. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te cuento mi experiencia.
    mi computadora tiene las siguientes caracteristicas:
    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
    ram: 2 gb
    Windows: Windows XP Professional Service Pack 3
    Tarjeta gráfica: GeForce GT 220
    ******************************************************************************
    con esa computadora puedo logear hasta 4 cuentas. Pero si abro 5 la las cosas se me ven como blancas.
    supongo q todo depende de la tarjeta de video y procesador q tengas.. Y claro si usas windows 7 ten encuenta de que ese Sistema operativo consume mas recursos que windows Xp. cuando tenia windows 7 si abria 3 cuentas ya me empezaba a lagear.
    te recomiendo q uses el programa "Game Bosster". hace que tu pc vayas mas rapido con los juegos. ;)

9. Lor

LorDileSs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o wao muy interesant pero bueno en mi pc tranquilament puedo habrir 8 cuentas pero caudno quiero no c hacer otras cosas mas ya 10 y tranquilamente pero lo feo y horrible es cuando el server esta lag bueno ya me paso dos veces y si bueno em tiraron band 48 horas asi q es preferible si sta lag server entrar x lo legal y bueno mi pc es
    targeta video 4gbs/ ram 4gb/ Procesador I6/ y W7 y respecto a eso de game bosster me podrias explicar porfavor ;)

10. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    el Game booster lo q hace es cerrar programas que no necesitas en ese momento e incluso programas q tu puedes elegir q no se ejecuten y cerrarlos inmediatamente una vez q lo ejecutes , es decir tendras mas RAM para tu juego . yo solo he probado con mi pc abrir 2 pc no mas , ya q solo tengo 2 cuentas xD . simplemente tienes q tener :
    - AMD Phenom II X4.x6
    - 8GB / 16GB , ya q con 4gb la gente ha dicho q habria de 4 a 5 cuentas .
    - oviamente una buena tarjeta de video .
    - Pero lo mas importante es el Procesador ya sea AMD x6 , x4 o CORE I5 O 7

Yo tengo una CORE I5 /16gb de ram y una ATI 4550 . claro q mi tarjeta es antigua . pero como dije solo he intentado abrir 2 cuentas no mas ;) y normal , ya q no tengo la necesidad de abrir varias cuentas a la vez .

salu2

11. Lor

LorDileSs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página