Ayuda Requisitos para una BP ardream

Tema en 'Knight Online' iniciado por franciscogiura, 11 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fra

    franciscogiura
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy armando una Battle Priest para ardream ,
    quiero saber mas o menos, que items le puedo poner para que mate a alguien
    En este momento tengo el set +8 paper y un ii+1rev , tambien tengo una Mirage Sword +1rev pero nose usarla, pega muy poco segun parece
    Dispongo de 2gb , puedo conseguir mas, pero qe me combiene ir comprandome? Graciaas y saludos a todos♥
     
  2. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    No te recomiendo bp si quieres ir a pk... en ardream o almenos en C-west ahi muchos babas ( personas con items +9 )
    Yo era bp ardream tenia mi set paper +9 stre dual fovenir +1 iron neck glass belt y de arma tenia una ii+8! tenia scrolls hp acc y acc potion premiun aretes tenia unas old que te daban 20 def 10 de health y pues es muy dificil encontrar vs .. la mayoria andan de 2 o de 3 ... si al verte que eres bp todos te caen.. con los items que mencione Aguantaba y kileaba almenos algo ... igual caiaaa... necesitas primero que nada tener un buen clan y party ... para ser bp.. necesitas buen capital... debes de tener MINIMO un glass belt y scrolls si eres duffer
     
  3. fra

    franciscogiura
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que character me puedo hacer que con lo que vendo de mi priest me lo arme bien ? graciaaaaas
     
  4. MAD

    MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    137
    prist tanker es lo mas barato para adream no necesitas mucho
     
  5. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    Priest tanker es mas barato pero es el más monce... el bp baja mas que un rogue con shard +8 y chd+8 bien parado.. lo digo porque lo comprobe.. lo unico malo es la defensa... mm,,
    armarte un bp asi lo mas SIMPLE y BARATO minimo 1.5 gbs para scroles. 8 gbs glass belt ( Minimo... prfiero glass que el iron belt) Anillos es dependede ti .. yo uso fovenir .. otros le meten old rol.. a diferencia de las OLD esque las old solo se usan1 vez.... collar talvez una elemental pendant... Ropa set +8 .. aretes yo le pongo el que tenia que te daban 20 defensa 15 de vida no valen mas de 13 millones... en arma... YO prefiero en II +8 !11 -13) GBS.. te da mas AP que una hb... y Siempre anda con un escudo... minimo tu Dread shield +7 ... he visto algunos con II +7 y con Dread shield +6 ( es mas barato) pero nunca lo he probado)
     
  6. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    priest tank es mas barato de armar , con tu ds +7 , tooth +7 joya old no pasa los 10gb de armarte
     
  7. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    si pero es más monce peee... no haces nada solo buffeas y heleas... o duffeas y heleas.. no tienes la emocion de kilear a alguien XD!
     
  8. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    por eso pe , eso lo malo de ser misio xd
     
  9. the

    thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    32
    ala Shittt con todo eso y dices q no la hacias en ARDREAM con BP ? joder...
    no lo desanimes al bro

    bueno bro yo no me creo un experto ni nada pero se con BP
    mira si llegas a tener todo lo q dice que tenia el d arriba segun yo ya eres casi un dios
    yo nunca llegue a tener IN y IB en mi ardream
    solo tenia full olds 3 paper +9 , 2 papper +8 ambos STR ii+8 y set walk y dragon wings(ambos defensa) xq tu bp la necesitara
    y asi la hacia contra todo y babas
    los BPs en ardream aun la hacen :) solo es habilidad como con todos los demas characters
    te doy un tip : no te despegues de tu dread shield +7 o +8 solo quitatelo cuando ataques y ayas metido debuff claro
    y lo mandas al piso te vuelves a poner tu shield backeas un poco xq t ven sin scudo y van a querer ir todos hacia ti
    luego marcas al q veas q aguanta menos le metes malice,parasito, o lo q quieras y lo atacas y al piso y haces lo mismo te pones tu shield backeas blablabla (nunca te metas de cara , estes en party o no y espera que uno se meta primero xq todos press Z y atacan al q se aserca mas as lo q te digo) y aunque tu party este haciendo VS con otro party no andes solo con tu ii+8 o el arma que tengas tmb tienes que ponerte shield cuando termines con el que estes matando xq ellos vas a hacer F11 tu nombre y al suelo nica los aguantas a todos pues quien puede en ardream

    otro tip : si haces VS o mechas asta con 2 a la vez uyuyuy
    como son 2 los puedes aguantar usa tu heleada 1920(tienes que tenerla si o si)para que meches parado y cuando estes metiendo DB o heleandote TIENES QUE ESTAR CON SHIELD ya pa que te voy a repetir q no debes despegarte de tu shield cuando no estes atacando

    a y yo paraba mas con scroles de buff y ac te recomiendo que seas debuff y que los uses tmb
    puedes subirte tus skill points asi
    Heal: 45(para tu 1920) Debuff: 54 (no te subas 57 pal torment con malice,parasito,reverse life la haces te lo recomiendo)
    como te dije bp en ardream aun la puede hacer pero si digamos quisieras usar bp n cz
    pt ahi si esta algo fregado xq ai la verdad las bp solo estorban en CZ ya que todos tan con sus krowaz y tu a lo mucho con tu set chitin str y no pasa nada en cz :cool:
    solo se pendejo con tu bp ya que no tiene mucha deff , ataca rapido y ponte tu shield y nada mas aslo asta cuando estes con todo tu party
    y pt consiguete un DD tmb pero yo diria que con tu pechera talia DD(50) estas bn y ademas con la defensa que te da :arriba:ufff
    bueno bro espero que ayas leido todo y te sirva de algo
    BB:cool:
     
  10. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    osea si matas..pero ala vez te agarran de punto.. debes de tener un buen party con SUPPORT... en mi caso soy humano... y siempre cuando voy a pk con mi clancito ( que es tela) XD nos mechamos contra unos orcos ... se llaman BOOOOOM o DOOOM y el warrior tu crees que le podemos bajar algo??? XD los rogues matan a mis rogues de 2 lapos.. son muy recios... XD
     
  11. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    yo recuerdo que antes habia un bp en ardream que partia a la gente.. hasta a los babas era de un clan antiguo ardream , villains algo asi , era un bp con set iron +0 dual roc +1 y dual warrior earring +2 y se baja a cualkier baba en vs xD sin bromas , tenia su hb+6rv su set valky , no tenia alas ya que en ese tiempo no habia , y tenia pathos anti rogue y warrior , con eso tankeaba a kien sea xD
     
  12. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    hb +6rev. Cuanto costara eso XD! warrior earing +2 HOLY xD!
     
  13. leg

    legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo
    Iron set - fov+2 - pe+1 y usaba hb+8 usaba paper +8 no mas, xq en realidad soi warrior.
    eso en server turko que es una basura los kxper, y bueh pss en vs con mi buen undy hacia buen vs, hasta podía matar a a gente de mas lvl que no fueran babas, eso siendo lvl 69. Pero ahi que decir que pk es un complique xq todos te ven que eres BP y te caen en mancha y asi x muchos items qe se tengan es complicado aguantar.En concusion yo diria que si no tienes buenos items al menos para glas belt y wp+1, seria mejor que fueras warrior o algo asi.
    No digo que BP no sirva ni nada solo que si no tienes items cuando te caen varios no vas a lograr aguantar bien.
     
  14. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    cierto a mi me agrada mas el BP es mas emocionante y es el que baja mas! XD Es mas facil lvlear y todo *-*!
     
  15. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    en otro server que no sea cwest . la gente tiene +9 xD
     
  16. leg

    legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    20
    see tu sabes es que como solo juegan unas 10 personas de cada nación pues dificil que consigan algun itemde valor...
    supongo que el mas armado de cw anda con joyas de quest ajajajajajaj
     
  17. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    todos los naabs de otro server tienen rabia a CW por que no saben armarse los muy telas .. les gustara jugar con turkos kxpers que le kaseen todo supongo :) y esos items que tienes , es basura para tu server supongo.. todos deben tener paper +9 +10 iron neck +1 etc..
     
  18. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    no se porque tanto odio a los de c-west XD!
     
  19. Ka1

    Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    70
    no se ofendan algo que siempre digo esque el hecho que jueges en diez no quiere decir que diez es el mejor server del mundo ni nada de eso cada quien es bueno en su server cada quien tiene lo suyo sin broncas ni nada relajense disfruten el juego y ya :D
     
  20. leg

    legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    20
    No es odio, cada quien tiene la decicion de cual server quiere jugar, otra cosa es quenuestro amigo Stiffler1 para jodiendo a todos los que no jugamos en cw...............
    Yo estoi feliz donde juego y supongo que los juegan en otros server tambien no veo xq tiene que estar insutando.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página