Rescate a Naruto capitulo 2

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Reik, 8 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    SORRY SORRY CREO Q PUSE MUERTE NO ERA MUERTE ERA PERDIDA ME DEJE LLEVAR POR MIS EMOCIONES JAJAJ AKI ESTA EL CAPITULO 2:

CAPITULO 2 :LA ULTIMA MISION , AL RESCATE DE EL NINJA CABEZA HUECA

Todos en konoha ya se dispusieron a dormir después de el frio dia que ubo mientras los shinobis estaban exhaustos pero hinata aun durmiendo sus lagrimas reflega su dolor y calvario

¿?¿?: hinataaaa
    Hinata: ahah que pero que ahhaha

Y hinata ve a sus amigos y sensei muertos y destrozados y ella queda sola

¿?¿?: mee abandonaron
    Hinata: ah ah a h ah ah a pero ahaha yo no te abandone naruto
    Naruto: ( con los ojos totalmente rojos y todo su poder es decir las nueve colas ) ni a ti te perdonare

Y el corre para atacarla

Hinata: no no por favor no….

¡¡ NARUTO ¡¡

Hinata: hah ah a a hhahahah hahah fue solo un sueño ahah pero era tan real

A la mañana siguiente los shinobis estan listos y son

kakashi, sakura y sai

kurenai, shino, kiba , akamaru y hinata

shikamaru, ino, chouji ( nota asuma no esta porque murio pero mas adelante les dare sorpresa de veras.

Gai, rocklee, neji, tenten

Bake, gaara, temari, kankurou

Ibiki, iruka, anko y yamato

Y los lideres Tsunade y jiraya

Tsunade: bueno estamos listos devemos ir a centro del pais del fuego alli esta el portal del infierno ahí les dire que aremos tardaremos 5 dias en llegar asi que listos
    Kakashi: bien debemos estar en condiciones cuando estemos en el infierno
    Tsunade: les sere franco muchachos , les dare una hora para que se despidan de sus familias por que la verdad ESTA PODRIA SER LA ULTIMA MISION DE NUESTRAS VIDAS… POR QUE AYI NO SOLO SUFRIREMOS FISICAMENTE SINO MENTAL Y EMOCIONAL MENTE MEJOR PREPARENCE A MORIR EN EL INFIERNO…

Pero la hokage se sorprendió al ver que nadie se reptacto

Sakura: maestra nosotros somos ninjas y sabemos los riesgos de acuerdo
    Ino: pero si va ser nuestra mision final entonces vamos a despedirnos de nuestros clanes
    Tsunade: que asi sea vallan…

Y los jóvenes shinobis se dirigieron rapido a sus casa para despedirse definitivamente

En la casa aburame

Shino: padre…
    Shibi: no dijas, lo se se que vasa una mision suicida verdad… dime por que
    Shino: por mi amigo
    Shibi : ese JINCHŪRIKI
    Shino: pues ese JINCHŪRIKI es un gran chico y lo salvare a costa de mi vida
    Shibi: esta bien hijo pero recurda , no solo los insectos son parte nuestra sino tambien lo que tu quieres
    Shino: gracias padre

Y shino se va como siempre serio pero su padre tiene una cara de satifaccion al ver asi a su hijo

En la casa hyuga

Hinata: padre…
    Neji: tio…
    Hiashi: lo entiendo van a morir asi que les pido perdon por todo a ti hija y a ti neji por no ser bueno con ustedes hinata siempre te vi como una devil pero me equivoque tu eres mas fuerte de lo que me imagine y a ti naji por no averte dicho antes sobre tu padre y por
    Hinata: no papa no tienes nada que disculpar solo queremos que sepas que siempre te quisimos no solo como maewstro sino como padre
    Neji: y tio…
    Hanabi: hermana yo…
    Hinata: escuchame hanabi quiero que tu seas la verdadera sucesora del clan si yo no regreso que probablemente no volvere entendido …
    Hanabi: ( llorando ) pero
    Hinata ( enojada ) ¡¡ ENTENDIDO ¡¡
    Hanabi: si hermana
    Neji: gracias tio por todo

Y los dos hyugas se van pero resiven antes un abrazo de parte de su lider y la sucesora del clan

Hanabi: gracias hermana
    Hiashi: los amo a los dos

Y ya con eso los jóvenes shinobis parten a su mision

Mientras en la casa inuzuka

Tsume: kiba , akamaru estoy orgullosa de que agan esta mision pero me siento orgullosa de tener un hijo tan bueno como yu kiba
    Hana: hermanito ve por tu amigo y pelea como todo un INUZUKA
    Kiba: adios mama, hermana gracias

Y el duo parte para su mision

En la casa yamanaka

Inoichi: ino, cuida tambien a tus amigos en especial a chouji y a shikamaru. Eeres mi orgullo hija demuestra que eres una shinobi fuerte
    Ino: siempre papa

En la casa nara

Shikamaru: se que no podre cumplir mi sueño pero al fina conocia a alguien especial
    Shikato: sabes , siempre fuiste un vago pero un lider verdadero y un hombre libre se que aras lo correcto shikamaru
    Yoshino: shikamaru dime te quedarias si yo te lo ordenara o el hokage te lo ordenara
    Shikamaru: no, ademas mi grupo me nesecita pero ino y a chouji mas
    Shikato: jajajaja vete ya y recuerda que lo asespor que es tu elección
    Shikamaru: padre cuando veas las nubes , me veras a mi

En la casa akimichi

Chouji: papa sabes no quiero ir a la mision pero lo que me impulso a ir fueron…
    Choza: tus amigo jajaj aja j a j sin duda si son la segunda generacion del del grupo INO – SHIKA – CHO ten esto hijo

Entregandole un paquete de papa

Chouji: gracias papa te aseguro de que lo rescatare
    Choza: jejeje si hijo lo aras

Mientras kakashi va al cementerio de konoha visitando la tumbas de su padre `` el colmillo blanco de konoha `` su compañero y amigo obito uchiha y de su sensei el cuarto hokage yondaime

Kakashi: ( pensando ) en cualquier momento estare entre los shinobis caidos en batalla , obito, sensei , papa ya pronto estare con ustedes pero por favor traigan con vida a mis muchachos es todo lo que pido

Flashback
    -"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuidan a sus amigos son peor que escoria",
    Fin del flashback
    Y de pronto kakashi ve a kurenai , ella esta viendo la tumba de su compañero y amigo asuma ( nota investigue que el buen asuma cae en batalla en una mision a manos de HIDAN uno de los AKATSUKI )
    Kakashi: kurenai yo
    Kurenai: no kakashi lo se … y si lo extraño como deciaria que aun estubiera aquí en especial en esta mision

Y otra persona esta en el cementerio y es anko en la tumba de sus nueve compañeros que no pudieron con el sello de maldición

Anko: ( pensando ) por que fui la unica que sobrevivio a tal maldición , por que no pude ayudar a mis amigos pero lo peor es que me siento sola después de eso que miserable me siento

Y kakashi y kurenai interrupen a anko

Kakashi: anko devemos irnos ya
    Anko: lo se bueno ya casi devemos irnos

Y otro grupo esta en el cementerio y era sakura, sai, iruka , yamato, tsunade, jiraya, baku, gaara, temari, kankurou viendo la tumba de la persona que van a rescatar

Sakura: muchacho creen que podamos lograr traerlo
    Tsunade: no lo se pero se que no sera facil
    Gaara: lo vamos a lograr
    Sakura: gaara…
    Gaara: dime sakura si tu estubieras en el lugar de naruto en ayudarnos sin importal lo que pase lo harias

Y todos reflexionaron en las palabras del joven kazekage

Gaara: yo no . pero el si fue capaz de aser lo que pudo e intento ayudar a uchiha eso para mi es prueba de que el es mas de lo que creemos

Y todos ya estaban listos para irse y tsunade habla antes con su aprendis

Tsunade: si no regreso tu seras la sexta hokage entendido
    Shizune: no , por que tengo la fe de que volveran

Y todos ellos no se imaginaron en eso

Sakura: en verdad nos ase falta ese tonto. El fue quien mantuvo las esperanzas en cada momento de mi vida.

Tsunade: bien ¡¡ LISTOS ¡¡

Pero neji puso su mano para algo

Gai: ahah neji
    Neji: solo por esta y ultima vez deacuerdo

Y lo que expreso neji es, juntar las manos y todos sin vergüenza alguna juntaron sus manos incluyendo los orgullosos y serios del grupo

Sakura: bien ¡¡ AL RESCATE DE NUESTRO NINJA IMPERACTIVO CABEZA HUECA ¡¡
    Todos: ¡¡ AL RESCATE DE NUESTRO NINJA IMPERACTIVO CABEZA HUECA ¡¡

Y todos con gran valor y con la frente en alto partieron al rescate de su amigo

No se pierdan el proximo capitulo chauuu...

Reik For Ever

Compartir esta página