[Resident Evil 5] Armas… Palpitando La vercion PC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 6 May 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]lXY4GkgJcj4[/YOUTUBE]
    YouTube - Resident Evil 5 - 10min. HQ PS3 Gameplay

    Ithaca M37 [​IMG]
    Esta escopeta de calibre 12 se ha vuelto popular entre los departamentos de policía. Si bien esta escopeta tiene una lenta velocidad de recarga media y es muy potente,y su bajo costo la ayuda a ser muy popular.
    Debido a que el M37 se puede actualizar con un aumento del valor crítico, es una excelente herramienta para hacer frente a grandes grupos de enemigos.Una vez que esté totalmente actualizada, la M37 abre otra escopeta, la Hidra, y lo hace disponible para su compra en la tienda.
    Max de fuego: 400
    Max Recargar Tiempo: 2,40
    Max Capacidad: 25
    Razón crítica: 1 nivel

    Beretta M92F (9 mm Estandar)
    [​IMG]

    la Beretta 92 es una pistola semiautomática.Este es el modelo estándar para la BSAA
    es decir, se le utiliza a menudo en Resident Evil 5

    Plenamente la mejora de la M92F desbloquea el Beretta M93R.
    Max de fuego: 250
    Max Recargar Tiempo: 1,36
    Max Capacidad: 100
    Razón crítica: 3 niveles

    Samurai Edge
    [​IMG]
    Fue diseñada para S.T.A.R.S y se convirtió en norma para todos los miembros. Contiene el logotipo S.T.A.R.S en la empuñadura, e incluye más potencia que la Beretta M92 regulares, y un barril de acero inoxidable.
    Px4
    [​IMG]
    Esta pistola Beretta sólo está disponible en la misión de mercenarios secundarios. Tiene un fuego de 300, la velocidad de recarga de 1,70 segundos, y una muy alta probabilidad de 87,5 crítica, asegurando casi todos los tiros en la cabeza.
    Heckler & Koch P8
    [​IMG]
    Esta pistola semi-automática se ha convertido en un estándar para las Fuerzas Armadas Alemanas. Esta pistola la principal ventaja es que puede ser actualizada a un valor alto y que ayuda a derrotar a los objetivos blindados.
    Max de fuego: 300
    Max Recargar Tiempo: 0,85
    Max Capacidad: 25
    Piercing: nivel 3

    Sig P226
    [​IMG]
    Esta pistola semi-automática se ha convertido en un favorito entre muchas fuerzas armadas. En Resident Evil 5, esta pistola puede ser actualizada para hacer el mayor daño por bala. Sin embargo, el P226 no tiene ningún tipo de crítica o piercings de porcentaje
    Max de fuego: 480
    Max Recargar Tiempo: 1.62
    Max Capacidad: 16


    Beretta M93R

    [​IMG]
    Diseñada para uso militar y de policía, esta máquina puede disparar en ráfagas de tres ronda . Originalmente apareció en Resident Evil: Código Verónica.
    Totalmente desbloqueado por la mejora de la M92F, esta arma no tiene habilidades especiales (como el piercing o críticos),pero tres disparos a la vez, por lo que es útil para poner fin a los enemigos.
    S&W M29
    [​IMG]
    Esta potente revólver tiene mucha capacidad,es calibre 6 Magnun 44 . Capaz de sacar la mayoría de las metas, a menos que tengan la asistencia de, por ejemplo, un virus biológico …
    Plenamente la mejora de la M29 abren una nueva arma disponible para su compra en la tienda.

    Max fuego: 3200
    Max Recargar Tiempo: 2.83
    Max Capacidad: 12
    Piercing: 1 nivel

    L. Hawk
    [​IMG]

    La L. Hawk tiene una tasa de disparo más rápido y un mayor valor cuando el Piercing este totalmente actualizado.

    Max fuego: 3000
    Max Recargar Tiempo: 1,36
    Max Capacidad: 8
    Piercing: 2 niveles


    S&W M500

    [​IMG]
    El más grande y de todas las Magnums, el S & W M500 tiene una rafaga imparable de fuego con perforación y daños, lo que significa que puede utilizarse para eludir algunos niveles de armadura.
    Sin embargo, con gran poder viene una gran costo. Es decir, esperar a gastar más de ? 100.000 para la compra y actualización de esta arma. Además, sólo es desbloqueable una vez que hayas logrado plenamente la actualización M29 Magnum.

    Max fuego: 5000
    Max Recargar Tiempo: 3.18
    Max Capacidad: 6


    Benelli M3

    [​IMG]
    Benelli M3 Super 90 es una bomba de acción que inicialmente tiene 7 cartuchos y es ampliamente utilizado por las fuerzas policiales. Si bien no tiene ninguna crítica o Piercing de valores, tiene un alto valor de fuego y es barato para la actualización.
    Max de fuego: 900
    Max Recargar Tiempo: 2.70
    Max Capacidad: 10

    Jail Breaker

    [​IMG]
    Muy similar a la Stryker del Resident Evil 4, tiene una alta capacidad de munición, una alta tasa de disparos, y bastante fuerza. Es una herramienta excelente contra objetivos de cerca y de lejos. Sobre todo si actualiza el valor de ataque Gama, que es costoso, pero muy útil.
    Max de fuego: 350
    Max Recargar Tiempo: 1.82
    Max Capacidad: 15
    Rango de ataque: 2 niveles

    HYDRA
    [​IMG]
    La Hidra es una escopeta de triple cañón diseñada para uso con una sola mano. Totalmente desbloqueado por la mejora de la M37 escopeta Ithaca, la Hidra es uno de los mayores puntos fuertes por su rango de ataque de fuego y sus valores, los cuales pueden ser actualizados. Totalmente actualizado Hydra será lenta, pero podra cargar un paquete con increible cantidad para abrir fuego.
    Max de fuego: 550
    Max Recargar Tiempo: 3.30
    Max Capacidad: 10

    Sako 75 [​IMG]
    El rifle S75-Bolt-acción,es un rifle francotirador,es uno de los primeros fusiles que encontrarás en el juego. Tiene un alto valor de fuego (especialmente cuando está totalmente actualizado), por lo que debería ser suficiente para mantener a raya a tus enemigos. Sin embargo, debido a que es un rifle de acción, se recarga automáticamente después de disparar otro cartucho.
    Plenamente la mejora de el S75, permite al jugador adquirir el Longbow en la tienda, aunque sólo Sheva puede utilizar ese arco con flechas.
    Max fuego: 2000
    Max Recargar Tiempo: 3.30
    Max Capacidad: 50

    Dragunov SVD
    [​IMG]
    El rifle de francotirador SVD 7.62mm es un arma semiautomática que se ha convertido en norma en muchos países. Debido a que el SVD permite dos disparos en una fila, algunos jugadores lo prefiere, se puede utilizar en situaciones en las que tienen que tomar rápidamente a un enemigo a la distancia. Una sutil diferencia,el alcance parece temblar más que el S75 o el PSG-1.
    Max fuego: 1300
    Max Recargar Tiempo: 2,41
    Max Capacidad: 18

    H&K PSG1
    [​IMG]
    Diseñado para la alta precisión, este rifle de precisión sharp-shooter se considera como una élite de armas, y ha sido utilizado por Umbrella al servicio de los miembros del equipo. Sólo tiene la capacidad para almacenar cinco Balas ,inicialmente adquirido, pero puede ser actualizado para tener una impresionante cantidad.
    Max fuego: 1200
    Max Recargar Tiempo: 1.70
    Max Capacidad: 15
    Ámbito de aplicación de potencia: 2 niveles

    VZ61
    [​IMG]
    El Skorpion vz. 61 es una ametralladora que tiene una reputación por su facilidad de uso. Aunque tiene poco poder de fuego real, puede ser actualizado para llevar un máximo de 300 balas.Tambien puede ser actualizado de manera que lleguen a un alto porcentaje de daño crítico.
    Plenamente la mejora de la VZ61 “y completar el juego permite al jugador adquirir el arma Gatling de la tienda.
    Max de fuego: 100
    Max Recargar Tiempo: 2.27
    Max Capacidad: 300

    MP5A5
    [​IMG]
    Este diseño alemán de ametralladora se ha desplegado ampliamente entre las fuerzas armadas y organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo, por lo que es la más generalizada . Actualizar el MP5 pueden duplicar su capacidad de munición y le dan un alto valor Piercing, que le hace muy eficaz contra objetivos que esten utilizando armaduras.
    Max de fuego: 120
    Max Recargar Tiempo: 2.10
    Max Capacidad: 150
    Piercing: 2 niveles

    AK-74
    [​IMG]
    Diseñado como sucesora de la AK-47 Fusil Asalto, esta arma era común entre las fuerzas de la era soviética. Si bien está diseñado para la alta del fuego, usa balas con rapidez y tiene una baja capacidad de munición, que puede dar lugar a algunas situaciones peligrosas. Combinado con el largo tiempo de recarga, esta arma se utiliza mejor tácticamente.
    Max de fuego: 250
    Max Recargar Tiempo: 2.55


    SIG 556

    [​IMG]
    Este fusil de asalto es la más nueva adición a la Sig Sauer arsenal. Tiene un fuerte poder de fuego y recarga más rápido. Puede que no tenga ninguna crítica o Piercing, pero su decente capacidad de fuego y municiones te pueden ayudar, y mucho.
    Max de fuego: 180
    Max Recargar Tiempo: 1,42
    Max Capacidad: 80


    BUENO LAS GRANADAS QUE YA CONOCEMOS
    FLASH,EXPLOSIVAS E INCENDIARIAS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Grenade Launcher
    [​IMG]

    Diseñado para disparar granadas en un solo tiro, el lanzagranadas es perfecto para lobbing a grandes distancias.No se dispara en un arco, pero si en una línea recta. Existen seis diferentes tipos de granadas en el juego, tales como explosivos, ácido, nitrógeno, llama, flash, eléctricas y granadas.


    RPG-7 Rocket Launcher

    [​IMG]

    Un potente anti-tanque con granadas propulsadas por cohetes , el RPG-7 es el arma más poderosa en Resident Evil 5 asi como lo fue en el 4. Capaz de hacer una increíble cantidad de daño , Rocket Launcher es un solo disparo y los costos son de ₦ 10000 a la compra. Si tienes uno de ellos, asegurarse de usarlo correctamente!

    Proximity Bomb

    [​IMG]

    Estas minas se pueden colocar sobre el terreno, lo que significa que cualquier tropiezo de un enemigos ,serán atrapados en la explosión.

    Dado que ni Chris ni Sheva puede la pueden detonar (solo pueden detonar por disparos y recibir daño si son atrapados en la explosión) ,pueden recuperar las minas que ya están activadas.

    Stun Rod

    [​IMG]
    Usada por soldados en el Resident evil 4 , ahora ya la puedes usar al igual que ellos
    Descarga ráfagas de electricidad e inmoviliza temporalmente a tus oponentes. Úselo varias veces en el mismo objetivo, y podría llegar a ser letal. Si el arma es entregada a Sheeva, asegúrese de que este ajustado en “ataque”.

    Mientras que el Stun Rod se pueden utilizar para matar a un oponente, es mejor utilizado para aturdir a la oponente de manera que el jugador se pueda mover y realizar un ataque cuerpo a cuerpo.
    Longbow (arco y flechas)
    [​IMG]
    Esta arma es sólo de Sheeva. Disponible para comprar plenamente después de la mejora de la S75 fusil, el Longbow es un arma muy fuerte. Cuesta $ 50.000, con munición ilimitada. Mientras que el Longbow es un arma poderosa, no tiene vista ni láser cualquier tipo de retículo con el objetivo, así que puede ser difícil de utilizar a distancia.
    Gatling Gun
    [​IMG]
    Este arma es sólo para Chris. Plenamente después de la mejora de la ametralladora VZ61 usted puede comprar el arma Gatling de 50.000 dólares. Es muy rápida a fuego, pero carece de precisión. La munición ilimitada que usted obtiene con el arma , hasta hace cuestión de la exactitud. Como un bono extra de su paquete de munición de bala proof.So se puede activar y caminar hacia atrás , bloqueando todos los daños. Pero tenga en cuenta que no va a parar flechas, cohetes, o los ataques cuerpo a cuerpo
    [YOUTUBE]

    EwyBOZP6fvw
    [/YOUTUBE]YouTube - Resident Evil 5 Chapter 5-3 Lickers 2 (Gameplay 3) HD


    Fuente: PJ


     

Compartir esta página