Resident Evil 5, Bionic Commando y Street Fighter IV saldrán para PC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 5 May 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Capcom ha comunicado que sus títulos Bionic Commando, Resident Evil 5 y Street Fighter IVordenador a partir del próximo verano. El Street Fighter IV para PC saldrá el 3 de julio, con lo que se disipa la incertidumbre que provoco la desarroladora japonesa el mes pasado. Este título de la célebre saga de juegos de lucha destaca por combinar elementos de anteriores entregas (como personajes o técnicas de lucha) con nuevos, así como una vista en 2D pero con efectos y gráficos en 3D. La versión para PC contará con más resolución en pantalla, modo en líneatres shaders adicionales para modificar el aspecto del juego: “acuarela”, “póster” y “tinta sumi-e”.

En cuanto a Bionic Commando, su fecha de lanzamiento para PC se sitúa en el mismo mes, julio,Capcom todavía no ha concretado el día. Este juego recupera las aventuras de Spencer, el hombre mitad máquina mitad humano con un brazo biónico que le ayuda a trepar por cualquier sitio y esquivar obstáculos. Se trata de la continuación del primer Bionic Commando de la NES. Los usuarios de ordenador recibirán una resolución gráfica mayor que la de las consolas, así como un aprovechamiento para los controles tanto del teclado como del ratón, y también la modalidad en línea.

Por último, la quinta entrega de Resident Evil, protagonizada por Chris Redfield y Sheva Alomar, no tiene un día concreto de lanzamiento de la versión de PC. De este juego, que ya ha vendido mas de 4 millones de unidades os hemos enseñado videos y os hemos hablado de sus diversas modalidades de juego. La versión de ordenador mantendrá su modalidad en línea y soportará la visión en tres dimensiones de NVIDIA, aunque las gafas se venderán por separado. Este último aspecto sin duda mejorará mucho las sensaciones terroríficas del juego y será un aliciente importante respecto a las versiones de consolas.

Fuente | Koch Media

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que lastima igual me lo terminare comprando en ps3..

Mi PC no es muy buena para mover ni el call of duty 2 :sad:

3. lob

loboalpine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias brother
    buen post

Compartir esta página