Resident Evil 5 muestra su primera sinopsis oficial

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    La nueva entrega de la saga Resident Evil acaba de anunciar su sinopsis oficial. La producción, dirigida por Paul WS Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, se estrena en los cines de todo el mundo desde el próximo 14 de septiembre. Continuando así con una de las franquicias cinematográficas basadas en videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

    [​IMG]ImageShack.us

    La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

    Así se presenta el argumento de Resident Evil 5: Retribution. Con importantes novedades y nuevamente en tres dimensiones. Lista para el disfrute de sus muchos fans. A juzgar por el argumento difundido, se continúa en la línea de las anteriores entregas. Aunque ahora parece ser que nos aproximan a su desenlace.
     

Compartir esta página