Resident Evil 6 contará con modo cooperativo de hasta 6 jugadores

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 23 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Coincidiendo con el 5to aniversario de la serie Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de la sexta entrega numerada de la serie, y durante las últimas horas han ido apareciendo nuevos detalles sobre el juego.

    residen_evil_6.jpg

    Según ha estado desvelando el Twitter oficial de Resident Evil como respuesta a las preguntas de sus seguidores, el juego lleva ya dos años de desarrollo, prometiendo además información sobre una demo en los próximos meses.

    También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.

    Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.

    El sistema de control del juego también incluirá una serie de cambios, añadiendo que se ha renovado, aunque sin dar detalles al respecto.

    Sobre el multijugador del juego se ha desvelado, vía la hoja de producto en Xbox.com, que el juego podría contar con un cooperativo local a pantalla partida a dos jugadores, un cooperativo hasta seis jugadores en el online y un modo multijugador online para hasta ocho usuarios.

    Resident Evil 6 se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC planeada posteriormente.
     

Compartir esta página