Resident Evil 6 ya es oficial y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 20 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ya es una realidad, Resident Evil 6 saldrá a nivel mundial este 20 de Noviembre disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y una versión para PC que saldrá después. Tendrá como protagonistas a Chris Redfield y Leon S. Kennedy pero en historias por separado.

    Resident-Evil-6-Imagen.jpg

    Capcom ha querido celebrar el quince aniversario de la serie Resident Evil con el esperado anuncio de la sexta entrega numerada de la serie, anuncio que ha coincidido en un multitudinario evento celebrado por la compañía japonesa en san Francisco al que le seguirá otro en Shibuya en unas horas.

    Trailer Resident Evil 6


    Resident Evil 6 tendrá como protagonistas principales a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, liderando cada uno de ellos una historia que estarán situadas en lugares diferentes bajo el mismo contexto argumental, viéndose acompañado cada uno de un acompañante, al estilo de Chris Redfield/Jessica Sherawa y Jill Valentine/Parker Luciani en Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

    Ada Wong parece que también será uno de los personajes jugables en el título, pudiendo protagonizar otra historia paralela en el juego.

    Resident Evil 6 está siendo desarrollado por un equipo interno de la propia Capcom, mismo estudio que se ha encargado de crear las últimas entregas de la serie. El desarrollo del juego sería una mezcla del acción/terror visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

    La historia del juego se ambientará 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo, incluida la rumoreada China en la historia de Chris Redfield y Estados Unidos con Leon S. Kennedy.

    El título “mezcla acción y survival horror”, comenta Capcom en nota de prensa. Resident Evil 6 es “la más ambiciosa, inmersiva y rica entrega de la serie hasta la fecha, y promete ser la experiencia de terror más dramática del año”.

    “Resident Evil 6 representa un gigantesco paso adelante en la evolución de la serie”, afirma Katsuhiko Ichii, responsable de marketing global de la compañía. Añadiendo que “el equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, ha trabajado incansablemente para entregar el juego de Resident Evil más impresionante jamás creado en términos de alcance y valores de producción. Estamos realmente emocionados por el juego y no podemos esperar a compartirlo con todo el mundo”.

    Según puede verse en el tráiler, se han potenciado los combates cuerpo a cuerpo, las coberturas y la colaboración entre los personajes.
     
    A DeyaNoob le gusta esto.

Compartir esta página