Nuevo resolucion del usko Help

Tema en 'Knight Online' iniciado por IceBroken, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    tengo un monitor de 22" y el escritorio esta en resolucion 1920x1080, pero el ko lo tengo en 1680x1050 xq eso es lo maximo q llega de resolucion en opciones no hay para elegir 1920x1080.. pero en el europe ko si hay la resolucion 1920x1080. q debo hacer para tener el usko a 1920x1080.. alguien en el foro tiene la opcion a 1920x1080 en su launcher q me diga d donde bajo su ko..

2. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    eso es facil de cambiar si tienes una tarjeta de video ati :) si es asi confirmamelo y te explico como.

pd: la mia solo llega a 1600x900 [widescreen] :(

3. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    tengo una ati 5450 d 1gb pero el escritorio si lo tengo a 1920x1080 ,el ko nomas q no llega a esa resolucion

4. Inv

InvadersMustDie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabes para una nvidia?

5. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    aya justo la q tengo :D ya bueno entra a catalyst control center-opciones de pantalla-en opciones de admin de pantallas dale : liste todos los modo...
    luego en propiedades de monitor-atributos, en atributos de monitor quitale el check y ponle 1920x1080 o lo que desees.
    luego en propiedades de pantalla-area del escritorio ponle lo mismo / alto de 32 bits o 64 en frec de actualizacion dale la mas alto en mi caso esta en 75hz para q no te canse la vista :p le das aplicar y aceptar y reinicias.

6. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no :(

7. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    ya lo hize pero es para el escritorio nomas no funciona pal ko

8. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    esa opcion q tiene el check es para cualquier programa que corra en el escritorio o mejor dicho a pantalla completa por cierto debes de tener la ultima version del driver actualizalo y me avisas.

9. mos

moshe666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Entras al KO luego que carga todo pones F10->Option->graphic option ahi encuentras la resolucion actual 1680x1050(wide) le das clik en la flecha que esta al costado derecho y cambia la resolucion a 1920x1080 save settings y listo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página