Ayuda resolvi el problema del minor! ahora comparto como

Tema en 'Knight Online' iniciado por Hades1986, 4 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos gracias a alguien del foro que me encontre en el server resolvi el problema del combo minor por lo cual estoy muy agradecido y comparto como lo resolvi por si alguien tiene el mismo problema...

la cuestion era que cuando yo hacia mi combo r+skill+s+r+skill yo cuando usaba el skill esperaba hasta que terminara todo el golpe antes de usar el s entonces como dejaba todo el golpe se me cancelaba el minor al usar el skill, pero ya me explicaron que yo en mi pantalla no debo ni ver golpe con el skill tengo que cancelarlo al toke asi ni se mira el golpe con el skill y de esa manera el minor no se me cancela wiiii... ahora uso un nuevo combo que lo estoy practicando para poder manejarlo bien que es r+skill+s+w+r+skill y asi y ahora el minor no me falla...

gracias por los consejos y espero que este post le ayude a todos

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ni idea yo no se combear mucho con rogue pero solo uso W sin soltar R una vez y fll minor en click derecho y atack xd

3. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ese tambien sirve pero contal y canceles el skill tan rapido que no se mire cuando lo pega el minor no falla

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    nunca me falla el minor con el que te digo xD

5. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA DIOS SANTO.

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    esta bien la idea esque te adecues a un combo tu la idea es esa luego con el tiempo te iras dando cuenta de muchas cosas nadie empieza a jugar sabiendo todo y asi poco a poco iras mejorando tu combo

7. Mag

MagoSanguinareO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo conveo con warrior

8. pac

pachonex31
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tio sin nesesidad de retroceder con el R puedes hacer lo mismo, e igual no veras el atake pero si el damage, es mas al retroceder haces que el eskill no pegue lo que debe en ves de apretar el S solo apreta R-skill-R es lo mismo y hace que tu damage sea mejor ya que aparte del skill le pegas con el R el S hace que tu skill no baje lo q debe y de todas maneras el minor no parara prubebalo (= yo uso este combo en el 1 el minor y el 2 el soul y lo que hago es algo asi 12r+skill 12r+skill, etc asi susesivamente, claro esta que tienes que ser mui rapido con los dedos xD bueno ese es mi combo que yo uso si te sirve paja (= espero haberte ayudado algo en tu combo xD suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página