Resolviendo Una Gran Dudaa!!

Tema en 'Rakion' iniciado por jhosua123, 6 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    UENO YO ENVIE MI CARTA COMO LO DIJE EN OTRO POST, RECLAMANDO Q PORQ NO ME DIERON LA EXPERIENCIA Y EL ORO AL PASAR EL STAGE 51 Y ME REPONDIERON ESTO LOS MAL NACIDOS:neurotico::neurotico:

[​IMG] [​IMG][​IMG]Question administrador exigo una repsuesta por favor yo complete el stage 51 en S con un amigo y no me dieron ni la experiencia ni el oro este stage lo hice el dia de ayer y SIEMRPE Q JUEGO EL STAGE 50 Y SE ABREN LOS PORTALES, ENTRO Y CUANDO EMPIEZO A MATAR A LOS GOOLEM SIEMRPE ME DESCONECTA ARREGLERN SUS BUG POR FAVOR YA ABURRE ESTAR INTENTANDO PASAR ESOS STAGES [​IMG]Answer Estimado(a) :D,

Los jugadores que pasaron el stage de la forma incorrecta no recibiran los puntos.

Atentamente,

Atención al cliente de Rakion Latino Los HdpS

2. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No estos koreanos si q son malnacidos porque ellos tienen el error y nos echan la culpa de hacerlo mal si ellos son lo q hacen las fallas en el juego

3. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ASI ES MAN PERO LES PONGO ESTA RESPUESTA PARA Q NO SIGAN DESESPERADOS, AHORA YA SABEN Q ESOS HdpS NO NOS DARAN NI LA EXP NI EL ORO CUANDO LA PASAMOS CON EL TRUKO DE CUBRIRSE EN EL MEDIO, CREO Q SOLO DARIAN LA EXP SI SE PASA CON EL HACK DE ARAÑAS, CON ESE HACK LA PASE EL 49 Y SIO ME DIERON LA EXP Q IMBESILES Q SON ESOS KOREANOS FRANKO, NO DAN LA EXP POR ERRORES DE ELLOS PERO SI DAN CUANDO USAN HACKERS EN SU JUEGOS Q IMBESILES POR dios

4. Gas

Gaston=Rooneykpo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q como hdp ami tmb me dijero ago paresido ensima q me costo un huevaso pasasrlo no me dan la exp ni el oro eso

5. ken

kenshi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja Ja es una perdida de tiempo esoso stages..!!!!!

6. man

manexo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaa Hdp Ami Me Apso Lo Mismo Y No Me Dieron Ni Mela Y Esa Respuesta Del Gm Ta Pendexa Px Como Va A Dacir Eso.

7. Ove

OverLorD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de pasar el 51 es matar a todos los cell, si no matas nada claro que no te daran ni un punto de exp y gold ami me paso lo mismo por pasarla sin matar, pero luego con mi otro pj la pase matando y me dieron mis puntos de exp y gold+punto de habilidad

8. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja , pobre man ! ^^ a mi el unico truco que em funco
    fue el del stag 50 y si me dio la exp
    en los demas use hack
    xq , con esos trucos es demasiado facil , es logico que te digan eso
    y yo que tu no andaba nada
    xq puede ser que pienzen ke usaste algun hack ^^