EUKO Respecto a Euko y Clan NewAge

Tema en 'Knight Online' iniciado por iian look, 12 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iia

iian look
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENO GENTE SE QUE POCA GENTE ME CONOCE EN EL USKO PERO EN LOS SERVERS PRIVADOS PFF HE ANDADO CASI EL LOS MEJORES SERVERS PRIVADOS AL TEMA

BUENO ME LLEGA Q LA GENTE Q TRATA DE DESPRESTIGIAR EL CLAN NEW AGE:
    - SI USTEDES NUNCA HAN TENIDO EL GUSTO DE HABLAR Y CONPARTIR EXPERIENCIAS CON ESE CLAN MEJOR CALLARSE.
    - SERA UN CLAN TELA PERO HUMILDE GENTE Q SOLO SE DEDICA HACER PK NO A ESTAR PEGADO LAS 24HRS DEL DIA .POR Q TIENEN VIDA.
    ESTAR EN PK CON ELLOS ES CHEVERE POR QUE COMO TODOS SABESMOS ES UN VACILON.
    TMB TUVE UNA GRAN EXPERIENCIA CUANDO SER FORMO EL CLAN EN EUKO NEW AGE FUE UNOS DE LOS PRIMEROS CLANES LATINOS EN EUKO APARTE DE DE haiwaytohell.
    -ME DIO MUXA PENA CUANDO EL CLAN SE JUE A LA MICHI .
    -NUCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO ESTABAMOS EN 2 PUESTO DEL RANKING.
    - ES UNA CLAN QUE VALE LA PENA ADEMAS SE QUE ESE CLAN NO HAY ESCAMERS.(NO PONGO LAS MANOS AL FUEGO PERO SE QUE HAY PERSONAS HONESTAS 1.-BULL 2.-TIO DAN3.-PSICO 4.-RUDY5.- DAHELEX Y OTROS ++)

POR FAVOR NO CRITIQUEN A LA GENTE APRENDEDAN A SER PERSONAS DE BIEN Y ME LLEGA AL PINCHO LOS PUTOS ESCAMERS Q MALOGRAN UN KO

-ADEMAS 1 MENSAJE PARA JOVENES18(A CONCIANCIA HUMANA Q NO PONGA + POTS DE K0XPERS POR QUE MALOGRA TODO).
    -APRENDER A LVLEAR NO HACE DAÑO .

ademas hace años un pata llamado sexbeforeexp me scameo items(shrd+8+shrd+7+skeleton belt+dual eme)por eso deje mi acc en usko era andrean y conocia a chiclayanxd en persona y tmb jugue con su acc para que sepan somos vecinos

Archivos Adjuntos:

• aca.png
      aca.png
      Tamaño de archivo:
      1,2 MB
      Visitas:
      37
  2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    -.- este post no se para que lo ha creado xD , nunca habia visto un post parecido xd que quiere demostrar con este post? >.<

3. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    :snif: cool story :snif:

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    +1 con este post ,en CUALQUIER POST , SIEMPRE TIENEN QUE HABLAR DE NEWAGE , PARECE QUE LE TIENEN ENVIDIA O ALGO . Recuerden es soolo un juego y si alguno de ese clan te estafo , es por sonso quien invierte en el ko :adios:

5. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    buen post , bueno
    New Age quedara en la historia de Euro KO Europa
    pero en USKO ? :)

A loco4444 y Stiffler1 les gusta esto.
  6. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    a que viene todo esto?

7. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Magnifica historia...
    pero te comunico que me la suda :trollface:

A ricogato1, Stiffler1 y MADAR4 les gusta esto.
  8. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    viejo, ahora cuentame una de vaqueros PEEEEEEEEEEEEEE!

A ricogato1 y MADAR4 les gusta esto.
  9. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    chupasela pe!!!

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si tanto te gusta newage , mamasela a todo el clan ps :cool:

A marloboro le gusta esto.
  11. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Siempre hay personas conflictivas que envidian y hablan mal del clan cuando nunca a pertenecido , ni sabe como se mueve,algunos usan olds ,shell,eso no importa al final nos divertimos siendo apaleados o ganando jojojo!! :awesome: es parte del jeugo ,la gente anda en paz,jugando y divertiendose, haciendo pk o lo que sea , sin ofendernos ni faltarnos el respeto.Tengo grandes amigos con los cuales se tradea cosas de valor con tal de apoyarnos en el PK.

Este clan a cubierto la unica expectativa que tengo, RESPETO.

Y comparto la idea del post no entiendo del por que hablan mal del clan.

Disfruten el juego :)

Saludos CW :adios:

PD: Amigo Fabian cuando consigas un clan y puedas ir a pk por primera vez y usar tu warrior 81comprenderas la diferencia con otros clanes...Alamos man nos vemos en moradon ^^

A MADAR4 le gusta esto.
  12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    cuando quieras esta pendiente el vs para grabarlo con fraps , antes de que venda mis items y regrese al merchant..

PD: estoy ahorita de sharer.. si queires tambien te hago vs con el rogue :) para aprender mas con rogue :)

13. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    esta de moda newage? veo post cada rato referente a ellos pero ya en serio?? porque le tienen tanta bronca que ha echo sean claros que newage esto, que aquello, que son noobs, que son hambrientos, ETC que tiene de malo querer superarse , o jugar con old acaso ta prohibido,
    Me hacen recordar cuando hablavan lo mismo de mi clan hambrientos telas scammer jajaja deciar que iamcalltherock era scammer robo predartoxxx ... y ahora los veo juntos hasta en ventrilo son amigos actualmente,,,,:cool:
    http://www.gametero.com/threads/test-video-de-ak4tsuki-incluye-la-foto-de-xxdtsxx.765216/

un consejo para newage SOLO IGNOREN juegen como siempre lo hacen cosa que lo estan haciendo bien.

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    muchos envidiosos y sin vidas por aqui , criticando a newage con todo el alma :haha:

ps : +1 madara , no esta prohibido jugar con olds y no todos trabajan como para darse gustos de comprar items por dinero o gbs

15. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    uhm q yo sepa en nuevo server los clanes con maguitos nt son los q lideran el ranking y new age tenia un party nt pero cunado se kitaron el clan GG

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---------------
    IamCalledTheRock el que esta ahorita en animosity no es scamer ? pues si lo es y eso todo el mundo lo sabe de que scameo a predator y muchas cosas mas .. un pata mio que por cierto tamb a tenido un pasado scammer pero pucha prefiero no juzgarlo me dijo que una vez estaba en party con el y 3 puntas mas .. mataron tk creo y boto un EME y el se lo llevo .. el solo atenuo a cagarse de la risa en ese momento y a los 3 dias se cambio de nick .. el no era battlepriestpk ? otra cosa esque muchos players pierden la dignidad .. por unos cuantos gbs o por nps se venden al mejor postor ( no tienen identidad ) paran de clan en clan .. bueno a eso no me refiero nada contra ti porque a pesar que en tu clan ahora son pocos nunca los abandonas eso es tener identidad no andar de clan en clan o por ganar mas nps se venden al mejor postor .. todo el mundo conoce a predator como es :S

A MADAR4 le gusta esto.
  17. iia

iian look
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno gente como tu basura!!! no es dable leer por q todo lo tomas a la broma o ligero .es una experiencia vivida no lo hago por q me guste el clan si no como es la gente .
    o que tu nunca te haz llevado bien con las personas .el punto es que no es dable hablar mal de un clan si no de las personas que te ha scameado ("en toda familia hay ovejas negras y eso se habla en persona")
    -p0r eso hay un lider y un asistente que le puedes comunicar por que lo trapos sucios se lavan en la casa

A tejake le gusta esto.
  18. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    jojojoj bien ahi :D, en si fue una bonita experiencia conocer al clan, era como mi segunda familia, ayuda mutua... gente legal, etc.. que recuerdos pero continuare eso en el usko :p y creo que tendre mi ardream en el euko (espero que no me hayan mentido que hay ardream en euko xD!)

19. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    entonces para ke ****** creas el post tarao

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    http://forums.gamersfirst.com/topic/277960-just-some-thoughts-on-c-west/page__st__40 yo no soy el unico que ama a newage xD! , lee los coments , se burlan de ese clan.. lol

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página