respecto a los de paypal

Tema en 'Juegos en General' iniciado por galarraga, 12 Ago 2007.

1. gal

galarraga
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este weno les explico lo d paypal ya q los moderadores no lo icieron (no lo explicaron bien)

bueno miren tienen razon en lo de la publicidad pero paypal necesita de barios ip para q mantengan abierta su publicidad... es como si fuera una pagina web a la q la gente entra como ejemplo esta la publicidad d aki d gamerzlove q es impreciones.web al tu entrar al link q te da paypal estas poniendo la publicidad en otras pag.... por eso ellos te dan dinero...

lo q si es verda es q cuando reunes sierta cantidad de dinero en tu cuenta puedes comprar articulos por internet (los q se venden por medio de paypal) como es el caso de silkroad y otros games online

pero esto es una tremenda ladiya pero demaciada demaciada demaciada ladiya estar las 24 horas en el computador abriendo las publicidades y aparte q solo salen 7 links cada 2 horas creo algo asi

weno espero q esto resuelva la duda d la gente
    si no les quedo algo claro simplemente posteenlo q yo les respondere :)
    :adios::adios::adios::policia:
    agradescan

2. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm osea q es una gran estafa...

3. gal

galarraga
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no estafa sino perdedera de tiempo ;p

4. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    De alguna forma ay otras pag. que son las que ase que visites las webs y asi te asen comprar cosas pero paypal no es la mas culpable de esto sino que es la responsable de pagar esas deudas que tienes que pagar solo ase eso ella no es la que nos ase pegarnos tanto ala pc.

Compartir esta página