respondan los que saben de rakion loko!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por opinomas, 11 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opi

opinomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan les puse muchos puntos de nivel a mi mago en ataque especial pensando que es el ataque de hielo... es asi? o el ataque epecial del mago es la cura y el hielo y ataque basico? por favor necesito sacarme esa duda cuanto antes...

otra duda, que es casi parecida, el ataque de la ninja que tira muchas estrellas al mismo tiempo es ataque especial o ataque lejano???

bueno espero respuestas cuanto antes

2. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men para suvirle al ataque de hielo suvile a apreton y si men te suviste los puntos para q el mago se cure mucho mas y lo q decis de la ninja no lo entiendo :D

3. s4g

s4gar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabs algo ami m paso = l met n especial y mi mago era una kaka asi k l samp n lejano y aora baja komo mela, n la ninja kreo k s lejano ese atake xk nika seria especial ese atake

4. opi

opinomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

creo que fui claro con la pregunta... cuando jablo del ataque de hielo de mago no me refiero al ataque de llave me refiero al ataque que se hace haciendo dos veces para delante y el boton izquierdo del mouse loko... como ahgo para subir ese ataque? es basico o es el especial?

respecto a la ninja... apretas la "Q" para cambiar de arma y ahi tira estrellas... bueno yo hablo del ataque que hace apretando el boton derecho del mouse... que la ninja salta para atras y tira como 12 estrellas de una... ese ataque es especial o es lejano???

5. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    (el arma secundaria de la ninjas son las estrellas osea " lejano" igual q el del mago ))
    a la ninja si la quieres para golem le pones==> lejano y destruccion de cell y energia ya q la ninja es uno de lso personajes mas deviles peor la velocida compensa esa devilidad si manejas bien la velocidad te volveras un as en golem .......si al quieres para vs pro ponle lso puntos a vel de ataque, apreton y especial con eso seria sufisiente para q seas un arma asecina =) agradese si te ayudo mi post XD

6. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

pues en el mago no creo q el hielo sea el especial.... y con la ninja el atake de los shurikens ese es ataque lejano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página