respondan , me servira de mucha

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yashiro, 3 Sep 2008.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Les puedo hacer una pregunta ?

Podrian decirme una manera de suicidarce que no duela ? y que todo se termine en ese instante ? :)

desde ya muchas gracias ,,, y si no vuelvo ,, ps :) ya saben ,,, saludos !

Fue un gusto pertenecer a esta comuniddad...
    :adios::adios::adios:

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm una manera de suicidarce es quedarce y dormir en un auto que esta encendido. el CO2 te mataria sin darte cuenta, solo seria un sueño...

Suicidarce es la peor manera de salirce de un problema.

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues man seguro ahorita pasas por depresión,

lo mismo que le pasa a mi viejo piensa en chapar su fierro y meterse

un balazo, por tener como 9 juicios.

~ Para no sentir dolor metete un balazo en la cabeza vaa hacer mas efectivo,

mueres al instante sin sufrir :happy:

Te recomendaria que lo hagas con un revolver, a veces las pistolas

como que no tienen mucha potencia de fuego.

Salu2

PD : Te recomendaria que no lo hagas y que te pongas a pensar que

pasaria si no te hubieras matado, hubieras llegado a tener una

familia entre otras cosas mas, no solo pienses en ti,

recuerda que tienes una familia/amigos etc.

Ponte a pensar que pasaria si no lo haces,

nunca lleges a un lamento amigo sal de tu perdición que puede

costar mucho. :happy:

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Tas loco man suicidate ahogandote no duele o sino metete un balazo en el CEREBRO q funciona mal px no te dolera

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Si Tienes Problemas No Lo Agas, Lo Problemas Se Solucionan... Pero Si Eres Un Loko, Drogadicto, ETC Mejor Matate Con Un Balazo, De Preferencia Metete El Cañon De La Pistola A La Boca.

PD: Si Eres EMO Mejor Cortate Laz Venaz :risa:

6. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que te ha pasado?

Si deseas contarnos estariamos muy agusto en ayudarte con tu problema, ya que aqui contamos con el suficiente apoyo de tus amigos, y compadres de Gamerzlove.

Recuerda que esta es una comunidad en la que dialogamos mucho de nosotros, si tienes un problema que te has metido, ya sea drogas o otras cosas fuertes y consecuentes, nos encantaria ayudarte, ya que Gamerzlove no es solo un foro sino es una comunidad en que tienes el apoyo de todos tus amigos.

Cuenta con todos nosotros para lo que nesecites.

7. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tomate todas las medicinas que encuentres y acuestate a dormir sobre todo si tienens bastante anestecia te aseguro que no despertaras tambien puedes inyectarte agua y aire en las venas pero te recomiendo lo que te dijo MavericksZ el es buena persona:si:

8. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Facil mira pidele prestado su zapatilla de 6voltioz! y te mueres en one sin muxo dolor :eek:ki:

9. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm comoq ya se suicido no contesto mas xD, ah ps seamos realistas si no puedes conseguir el arma, ve a un farmacia y compra todo tipo de medicamentos recomendables los de cardiacos ya q te aceleran el corazon y mueres de paro cardiaco na te tomas la caja entera y te vas adormir:arriba:

10. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    si sientes ganas de suididarte puede que solo se trate de una depresion, quiza la solucion sea tomar una pastilla de antidepresivo en lugar de tomar decenas de somniferos.

Puede q no encuentres el antidepresivo adecuado a la primera, yo con el famoso prozac no notaba efecto sin embargo con deanxit si, dependera de cada uno. Busca un buen profesional q te ayude y al q puedas contar todo lo q pasa por la cabeza.

Si ves q tu vida no tiene ningun sentido y no eres capaz de hacer nada por ti, intenta hacer algo por los demas, veras como recuperas la autoestima, te sientes mucho mejor y ademas engancha!
    Cuando encontramos una causa por la que luchar la vida es mas intensa, nos sentimos con mas energia y recibimos siempre mas de lo q damos, esto es algo q he podido comprobar.

Ademas la vida da giros inesperados, y esta llena de sorpresas, quiza lo q vemos como obstaculos sean formas de aprender y de crecer.

Yo he pasado por esto. En mi peor momento lo q me ayudo es pensar en como se sentiria la gente q me queria si me suicidara y tb me vino un pensamiento extraño a la cabeza, pense q por q me venia esa idea continuamente a la cabeza, es como si algo o alguien quisiera q lo hiciera, y mi vena rebelde me dijo: no lo hare! luchare hasta el final y si hubiese alguien o algo q quiera q acabe pronto q se joda!! todavia me keda mucha guerra q dar y A TI TAMBIEN.

SalUDos

§sHaDeNs§

11. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men no digas eso yo veo que todabia eres un adolecente como puede ser que todabia no vivas la vida asu acaso no tienes amigos estudias o que man acaso no sale sa discotecas como lo ago yo weno man ojala no cometas ese tremendo error weno bye

12. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor es la del CO2 cosa q t duermes y nunca despiertas... un sueño eterno... con lo respecto a marverickz jaja q ****** un balaso en el cerebro te mata en one xD!! donde vives xD!

13. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues kreo ke el plomo es la solucion ;)
    aunke me gusto lo de kedarte dormido en el auto

Pero ten kuidado!
    Kererse suicidar,Deprecion...son signos de Emosexualidad
    xdd

14. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamate un guebo, te lo metes al fondo, y no te lo saques mas! y ya! ;)

15. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm creo ke ese ultimo tuvo grosero xD , epa este man como ke ya le dieron muxos consejos y ya se mato porke no a vuelto por aki xd man no te mates no seas weboncio tas muy joven pa tar pensando en el suicidio ademas acuerdate ke siempre habra alguien aunke sea 1 personita ne la tierra ke te ama asi ke no decepciones a esa persona y no te mates xd dps tendremos ke pagar unas flores y no tengo real

16. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vrdad marico, quedate, podrias pagar putas! (aww) y tener un poco de Culiantivinis, quitarte la virginidad (aww) que te regalen un carro. :p

17. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias ... por "ayudar" o intentar de q no pase :S

pero no es un problema ,,, es una vida ... prefiero no existir ,,, a q ser un drogadicto , una persona q no va a tener destino alguno ...

total? para Q? si para mis padres soy una desepcion , pocos de mis amigos les importo ...

q razon en este mundo me pueda mantener en pie? si ya ni con el apoyo de mis padres cuento ?

18. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si eh de pedirle gracias a alguien , seria a vos , me has dejado mucho q pensar . No qiere decir q esa idea la haya sacado de la cabeza , pero me has dado a reflexionar . Yo no qiero ya q mas gente postee en este tema , sino q lo cierren , ya me ha servido de mucho y como buenn gamerzloviano no qiero q se convierta en spam ...

Saludos !

19. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    virguen ya no soy ,, un auto es algo material prefeririaa usar las piernas , putas ja ... las q an pasado por mi vidaa ...

20. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bue el mio si eres drogadicto tu mismso sabes ke tas mal pero la vaina no es matarte cuando el mundo te da la esplada es cuando tienes ke ser mas fuerte y seguir adelante ahora es ke te kedan vainas por vivir y ps seas drogadicto o loco hay ke seguir exandole pixon a la vida sin dejarse vencer y ps si kieres ke tus padres te apoyen de nuevo y camiben cotigo cambia as las cosas bien de ahora en adelante demuestrales ke pueden confiar en ti y ke seras un buen hijo ... piensalo nunca es tarde pa cambiar

Compartir esta página