Respondanme esta pregunta, tengo dudas

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por K i s u k e, 21 Mar 2010.

1. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno siempre me he preguntado, para q Linux si tengo Windows, osea Windows es mas facil y comun de usar, entonz para q Linux, q tiene Linux, ya q es un software libre, xq no se vende como pan caliente como lo hace Windows, diganme las caracteristicas de Linux ... xq es bueno utilizarlo:pensando::adios:

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    HAHA!!

Windows

es lento
    es caro
    nesesitas antivirus...de pago tambien
    todo el software es DE PAGA!
    se actualiza cada vez que se le antoja
    Es muy pesado
    y es una empresa monopolista

CONCLUSION:

Linux software libre..gratis..hace tiempo estaba la empresa

Caronical (Ubuntu 9.10 Karmic Koala) Regalando CD's originales

de Ubuntu 9.10...cosa qe en windows solo te regalan virus

lag...lentitud....

Linux tiene todos los programas qe se nesesitan

GIMP: Para editar fotos .. algo asi como el photoshop de Linux

Open Office: Una suite de Editores de texto,Presentaciones, Muy parecida a Office

aMSN: el Messenger de linux..este se instala aparte ya qe por defecto trae

Empathy.

Navegador Web Mozilla Firefox: El mejor navegador del mundo...bloqea pop-ups...es mas rapido...etc

Puedes modificar el Escritorio con la Aplicacion CompizFusion, puedes agregar bonitos efectos...

Tus drivers de targeta grafica y sonido... el gestor de Hardware..se encarga de buscarlos e instalarlos

Seguridad...ni te preocupes...linux solo cuenta con un firewall..por algun programa malicioso...spam u otras cosas
    esos troyanos qe te atormentan en windows ..en linux...son faciles de detectar...faciles de borrar y no se ejecutan en
    el sistema ya qe son diseñados para ejecutarse en windows.

Tiene un qemador de cds y dvds Brasero...solo nesesitas tener el dispositivo xD!

Tiene reproductor de video y musica muy buenos..mejores de windows media player

Y si tienes algun programa nativo de windows..y no encuentres la version para linux
    existe Wine qe es un programa qe se encarga de instalar programas nativos de windows
    en el SO.

Pero lo importante de pasarse a linux es deshacerse de todo lo relacionado con windows
    solo tengo instalado wine para emular el mu online u otros juegos xD!!

bueno espero qe te haya servido

3. jua

juankd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Le doy la mejor respuesta con una pergutna...

PORKE SERA KE EN EL PLANETA LOS SERVIDORES MAS ROBUSTOS SON EN LINUX.. "SIN ESPECIFICAR SU DISTRO" Y LOS SERVIDORES MAS CHICHIPATOS Y MALOS SON EN WINDOWS???? AHH PORKE SERA????

xD

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    la compatibilidad a la que estas acostumbrado con windows no la tendras con linux aparte de que no podras jugar casi nada en linux pero si solo navegas por internet te sera suficiente

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que no....

existe WINE que emula todos los programas de windows incluyendo juegos online

solo algunos tienen unos problemas...aparte como casi no ocupa espasio en disco duro

puedes instalar miles de juegos XD!

aparte eso de compatibilidad para siempre existen programas con la misma funcion

o parecida o si de plano no encuentras el software solo lo emulas y ya!

Compartir esta página