Respondanme Si Ya Llegaron Estas A Peru Porfa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 21 May 2008.

1. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Ola soy de peru pero toy en españa y quisiera saber si ya llegaron estas cosas a peru porfa respondanme.

1. YA LLEGO LA NINTENDO DS?
    2.YA LLEGO LA PLAY 3? HAY JUEGOS PIRATEADOS DE 5 O 10 SOLES O SI NO CUANTO CUESTAN CADA JUEGO?

3.YA LLEGO LA PSP? CUANTO CUESTA UN JUEGO.
    4.YA LLEGARON CELULARES CON VIDEOLLAMADA 8 GIGAS Y CON VELOCIDAD 3.5? CUANTO CUESTAN Y SIN SON PREPAGO O POSTPAGO.

5. CUALES SON LOS ULTIMOS MOVILES Q AN LLEGADO UNA FOTITO PS LOS CHEVRESXX
    6. YA LLEGO LA WII? CUANTO CUESTA Y UN JUEGO?

BUENO ESAS SON MIS DUDAS AH Y PONGANME LOS PRECIOS DE LAS CONSOLAS Y LOS JUEGOS.

SI NO SE LO SABEN VA NO IMPORTA SOLO AYUNDEME PARA ESTAR ACTUALIZADO SIKIERA EN ESE ASPECTO DE MI PAIS. AKI EN ESPAÑA LOS JUEGOS LLEGAN MUY ATRASADOS AUNKE EN COMPUTADORAS ESTAN MAS AVANZADOS MUCHO BUENO GRACIAS. ^^

2. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1 .- nintendo ds lite? si ps si hay a lo mas 150$
    2.- play 3 de 80 gb a poco mas de 680$$$ juegos pirats full ... tienes k venir pa encontrar a tus gustos .
    3.- psp slim 260$$ aPROX juegos nose pero si hay ekipo hay games.
    4.- videollanmda si hay desde 600 soles asta poco mas de 1500 soles.. Claro y Telefonica (alla sera bobofonica jejeje) desde nokia o sony.
    5.- Sony W910 2mpx Videollamada Slider Bluetooth A2dp Fm, Nokia N95 Nuevo Movistar 1gb 5.0mpx A2dp C/Acc Videollamada, Sony Ericsson W880i 2.0mpx Videollamada Mp3 Bluetooth A2dp, Nokia 5610 Xpress Music 3,2mpx-Videollamada-Mp3-3g-Fm Stock, Celular Camara Sony Erickson K850i 5 Mpx Videollamada , Nokia N73 Doble Camara 3g Videollamada 3.2mpx Con Office Pdf, Sony Ericsson K850i Claro... 5mp Flash Xenon Videollamada, Treo 3.2mpx Con Office Pdf Gps Videollamada 3g Mp3 Mp4 Fm y etc etc.
    6.- WII si hay mas de 400$ pero games ... nose cosas nuevas aun no tienen tantos games pero de haber si hay games... como siempre el play2 tiene mas games.
    7.- se que en españa si estan a full con las pc k ya usan la refrigeracion likida,, pero eso agua la idea de tener una PC .. todo pa tener "fria la makinita".. bye suerte...

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    eh men te pasaste gracias mil gracias aora ya se me voy a llevar a peru una psp la play 3 y un nokia n95 8gb gracias.

PERU PROGRESA!! YA HAY MOVILES QUE PENSABA Q SOLO HABIAN AKI (AUNKE CARITOS PERO BUENO)

"VIVA EL PERU CARAJO" PORQUE NO TE CALLAS?
    VIVA EL CEVICHE 100%PERUANO. PISCO ES DE NOSOTROS PUTOS CHILENOS NUESTRO!!

Compartir esta página