respondo algunas preguntas sobre informatica!!!

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por jhon777, 26 Jun 2009.

1. jho

jhon777
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. put

putaqrico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man quisiera saber si me podrias conseguir un buen antivirus full y con crack o sino unos seriales para norton antivirus 2009 porfavor se te agradeceria muxo

posdata: lo mas rapido posible

3. jho

jhon777
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Norton Internet Security 2009 16.0.0.125 Español / Ingles:Norton Internet Security 2009 16.0.0.125 | 56.9 Mb

Sólida protección, menos utilización de recursos del sistema, premiado

Tecnología clave

* Protección de la identidad
    * Antiphishing
    * Firewall bidireccional
    * Autenticación de sitios web
    * Seguridad de la red
    * Antispam
    * Controles para padres y bloqueo de información confidencial2 (Más información)
    * Antivirus
    * Antispyware
    * Protección contra botnets

* Protección del navegador
    * Protección contra gusanos de Internet
    * Prevención de intrusiones
    * Protección de las aplicaciones y del sistema operativo
    * Actualizaciones rápidas
    * Herramienta de recuperación3
    * Protección contra rootkits
    * Norton™ Insight
    * Protección basada en comportamiento SONAR™
    * Norton Protection System

NUEVO

¡NUEVO! El paquete de seguridad probado más rápido: pase más tiempo usando el equipo y menos esperando que actúe el software de seguridad.
    * ¡NUEVO! Actualizaciones rápidas para una protección actualizada: se llevan a cabo cada 5 y 15 minutos para detectar y eliminar las nuevas amenazas.
    * ¡NUEVO! Tecnología inteligente para realizar una menor cantidad de análisis, y para que éstos sean más cortos y rápidos: mediante el exclusivo sistema de inteligencia online, Norton™ Insight se concentra sólo en los archivos en peligro.
    * ¡MEJORADO! Bloquea el robo de identidad online: compre, realice operaciones bancarias y navegue en Internet cuando y donde quiera.
    * ¡MEJORADO! Conexiones de red seguras: supervise la red doméstica y conéctese a Wi-fi de forma más segura.
    * ¡MEJORADO! Bloquea amenazas y piratas informáticos: el firewall bidireccional toma decisiones de seguridad por usted de forma automática.
    * Detiene virus, gusanos, software espía, bots y más: mantiene el sistema protegido contra todo tipo de amenazas maliciosas.
    * Evita la propagación de mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea infectados por virus: siéntase seguro mientras se comunica en Internet.
    * Bloquea las explotaciones del navegador y protege contra sitios web infectados: navegue en Internet con confianza.

De Symantec Norton AntiVirus 2009 - Ganar la protección contra virus, spyware y otras amenazas maliciosas! Heuristically detecta amenazas Spyware, detecta el gusano de Internet bloquea los ataques, y protege el correo electrónico. Norton AntiVirus bloquea virus y spyware con la protección avanzada. Ayuda a proteger todo su equipo al detener los virus, programas espía y otros riesgos de seguridad. Norton AntiVirus funciona en segundo plano para que pueda navegar por Internet, leer las noticias, jugar y descargar software o música sin interrupción ....
    También explora y limpia de todo el correo electrónico y mensajería instantánea (IM) los archivos adjuntos, le impide la recepción de virus, o la difusión de ellas a los demás. En conjunto-y-olvidar que la funcionalidad, Norton AntiVirus comprueba si hay actualizaciones continuamente y bloquea automáticamente las amenazas nuevas y emergentes de conseguir en su sistema. Además de las actualizaciones de protección, Norton AntiVirus ofrece nuevas características del producto como disponible a lo largo de su servicio de suscripción.

Tecnologías clave:
    • El software antivirus
    • Spyware Remover
    • Bot protección
    • Navegador de protección
    • protección del gusano de Internet
    • prevención de intrusos
    • OS y la aplicación de protección
    • pulso rápido actualizaciones
    • Recuperación de herramienta
    • detección Rootkit
    • Norton ™ Insight
    • ™ de comportamiento SONAR protección

Instalación:
    1. Instalar Norton 2009. (Sería mejor si usted no está conectado a Internet.)
    2. Instalar medicacion y reinicie su PC.
    3. Para quitar, sólo tiene que utilizar el proceso de desinstalación.
    DESCARGA
    http://rapidshare.com/files/148487039/nis2009_DW.rar
    NOTA:si no te funciona aui debesencontrar tu cerial
    www.serials.ws
    suerte

4. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... tengo problema de instalacion de mi tarjeta de video, al descargar los drivers por la pagina oficial (los correctos claro) entro en algun juego y me dice que no se reconoce o no localiza la tarjeta 3d
    Luego intento instalar con el cd de drivers de mi tarjeta de video y entre plena instalacion me pide "Macromedia Flash Player LABEL"
    Tengo una tarjeta de video ATI RADEON 9550 256 mb (Algo vieja lo se)
    Espero que me ayudes.

5. bea

beanskate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tengo un problema, el otro dia revizando mi pc en la carpeta windows le hice click a una carpeta con el boton derecho y me peso mas de 6 gigas, me extraño y la abri y sorpresa bajo a unos kilos, empiezo a hacer lo mismo a todas las carpetas y me hace lo mismo varias veces como si un archivo de mas de 6 gigas salta de una carpeta a otra, lo malo es que esta unos pocos segundos nomas y no la alcanzo a revizar porque al abrirla desaparece el archivo maldito,y se cambia a otra carpeta, pero sigue en windows no cacho como pillarlo, mi antivirus no detecta nada, tengo el w.vista ¡sabes algo de esto!

6. Osk

OskrNacho15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos, no entiendo que tiene que ver este tema con antivirus!:
    Spam... si algun mod ve este tema, porfavor moverlo.

Compartir esta página