RESPUESTA A TICKET , INJUSTICIA

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 25 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno como muchos saben mi nick era llnemesiisll en ko - server carnact west y publique que fui baneado sin motivo alguno estando en merchant , pense que seria una apr , pero bueno esta es la respuesta de los señores de MGAME :

We regret to inform you that your account has been permanently banned for the following reason.

When a user ID has been found to be participating in hacks or scams, the actions are considered a major violation of the User Agreement. Hackers/scammers may be permanently removed from the service with or without prior warning or communication. We will always try to communicate account access changes imposed by Knightonlineworld.com via the account email address on record.

Thank you for your understanding of this matter

TRADUCCION :

Lamentamos informarle que su cuenta ha sido permanentemente expulsado por el siguiente motivo.

Cuando un ID de usuario se ha encontrado que la participación en hacks o estafas, las acciones se consideran una grave violación de las Condiciones de uso. Los hackers o estafadores podrán salir definitivamente del servicio con o sin previo aviso o comunicación. Siempre vamos a tratar de comunicar los cambios de cuentas de acceso impuestas por Knightonlineworld.com a través de la dirección de correo electrónico de cuenta de la historia.

Gracias por su comprensión de esta materia

SOLUCION , APORTES A MI TEMA , SERAN BIENVENIDOS , MUCHAS GRACIAS

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues esta muy bravo eso que te respondan asi , pues yo tenia un bro tambien que era fll merchant , pero mi bro era fll platinium premiun al mes , a el le respondieron que lo encontraron en un pt hacker y lo banearon el envio nuevamente un ticket como paso por que lo han baneado y le respondieron casi lo mismo , el tercer ticket si le dijeron que ellos tenian la culpa y que era su error banearlo ya que como tu dices mi bro no era hacker lo banearon de manera injusta.. pues tienes que tener mucha suerte opino .. en fin suerte bro ojala te hagan caso los faqs gm :wink:

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Malaso Bro pero suele suceder, a mi me metieron ban ase un par de meses de 24hrs,el motivo segun dedusco,estaba usando el TuneupUtilities (Optimizador de Sistema) en el modo turbo en el que cierra todos los procesos y le da prioridad al abierto....Y BANNED

Bueno hechale tierrita noma :trollface:...yo te dije no uses multicliente cuando estabas a la vez con el otro pollo,facil se hizo un check de tu sistema y vieron indicios del multi aunque no lo hayas ejecutado ....
    S>>GBS :awesome:

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm te diria que insistas a mi amigo lo banearon un buen tiempo pero en un mes envio como 5 tiked y a hace un par de semanas lo han desbaneado

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Porq injusticia si estas con masde 5 cuentas online y el tope es 4 el ko te dira q donde esta la injusticia yo de ti agradeceria q no te banen el ip

A guillermotlv le gusta esto.
  6. Lad

LadyChronic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    6
    ps si yo uso hack es solo para el autoloot que creo yo me haorra mucho tiempo y eso es casi indetectable [no quiero decir que no lo detecten pero lo dejan pasar mas :) ]

hacer del baneo si es eterno no borran tu cuenta eso me paso hace 4 años atras tenia mirogue y por tonta entre a exp con arqueritos era fll <.< de esos tiempo me baneron ''eterno'' ese ban eterno equibale a 999 dias hoy en dia tengo mi rogue de vuelta en ares :3

7. ric

ricogato1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ^^ ami me banearon por 999 dias .. hace 4 años .. y aun no me dan unban... D: ! eso si es injustucia

8. Lad

LadyChronic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    6
    relacionas las fechas con el sistema de camibo del ko ami me desbanearon pocos dias antes de que usko cambiara de dueño por asi decirlo tube suerte creo :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página