Respuesta de dios si existe ¬¬*

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mavus2, 10 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo para los que quieren saber la verdad*

EXPLICACION A LA PREGUNTONTA DE ¿ DIOS EXISTE ? (claro que algunas cosas no se pueden explicar)

emm...
    miren este video que esta bueno y se dejan de inchar las pelotas porque siempre va aver un gil diciendo DIOS TODOPODEROSO SABE:BLA BLA BLA "ESTO" DESPUES BLA BLA BLA "AQUELLO"
    ¬¬
    me hierve la sangre cada gil que paso por un labado de cerebro
    TONCES DIOS MIRO A JESUS Y DIJO:"BLA BLA BLA DEVUELTA"
    ¬¬
    me chupan un huevo esos giles que se creen que dios los van a salvar cuando neseciten plata y lo obvio sera que si!... dado que habra otro gil que lo ayudara
    ¬¬
    en fin
    ¬¬*
    seguro dios creo todas las giladas y demas BLA BLA BLA

para esos putos religuiosos que quieren cubrir una mentira mas grande que la ****** con una verdad he :policia:
    LA PAG DEL VIDEO PORQUE ESTA EN GOOGLE ¬¬:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial - la Producción Repleta (inclusive la "Propuesta") ¿Qué cristiandad, 911 y La Reserva Federal... todo" tiene en común?

VEANLO TODO <------ O SINO DESCARGENLO EN ALGUNA PARTE......:adios:

si se va el FBI a sus Ksas es porque siempre quiere ocultar la verdad
    [una de esas se va venedicto 16 xD]:policia::policia::policia:

HA y si DIOS existe me debe los PETES que le pedi....:risa:

DIOS ES DIOS "SI TE PORTAS MAL TE VAS AL INFIERNO CLARO!!!........PERO EL IGUAL TE QUIERE":risa:
    HUAJAJAJAJJAJAJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    todo es parte de la emociones humanas

2. †DarkMasteR†

†DarkMasteR†
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "DIOS No Creo al Hombre, El Hombre Creo a DIOS"

3. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas ekivokado Dios si existe aunq te duela

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    ¬.¬ !
    Asi digas que no existe ..
    alguien tuvo que haberte creado ..
    aparte de tu madre y tu padre ..
    no creo que una grans masa sin nada de existencia pudo haber creado a un simple humano y a todas las especies que habitan ..
    y que vivan ..
    tuvo que haber alguien supremo que tuvo que crearte ..
    Asi que no creo ...
    que lo que estes diciendo es verdad ..
    aparte de que "Dios ayuda si tu te ayudas" ...
    Tienes que leerlo y comprenderlo ..
    ya si no lo entiendes ..
    ahi por ti ..
    Yo creo en Dios y en toda la existencia humana con las especies ..
    ¬.¬ ... !
    Respeta la decesion que algunos tomamos ...

P.D.:

NO ME DEJO LLEVAR POR VIDEOS QUE HACEN LAS "PERSONAS" CON TAL DE "CALUMNIAR" CONTRA ALGUNA RELIGION ....
    ESO ME HIERBE LA SANGRE ... ~.~ !

P.D.2:
    Y quien mela creo al hombre ..
    piensa no mas ...
    O quedate con la intriga ..
    y vive tu vida normal ...

5. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    che aver si se dejan de peliar, si existe o no todo depende de kien crea o no,

mas bien es la opinion de cada uno, ademas como dicen en los simpson

"Dios es un ente invisible con igual o menor poder que el seb secretario de hacienda"

tal vez sea un consuelo cuando alguien esta solo o cuando necesita encontrar

trankilidad durante la perdida de alguien,

6. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolo

>=]
    huajajaj soy el diablo
    >=]
    huajaja
    esas son mamadas:borracho:
    los que te labaron el cerebro te enseñaron a encubrir una MENTIRA CON UNA VERDAD
    pues es eso lo que enseña la iglesia y eso te debe doler peor por que eso si es verdad TODO ES PERCEPCION HUMANA (el amor el odio y cualquier otro puto sentimiento algo que no nesecitamos ya que siempre el fin es el mismo OSEA REPRODUCIRSE Y CUMPLIR CON LOS DEMAS CICLOS DE LA VIDA)
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    POBRE DE VOS QUE TE VAS A MORIR PORQUE DIOS QUISO QUE MUERAS Y PORQUE TE CREO Y DIO DECISIONES PARA VER COMO TE MORIAS DE TODOS MODOS...:cool:

IGUAL NOS VAMOS A LA ****** POR EL LHC (Large Hadron Colisioner)
    :D

:censura:NO OCULTES JAMAS UNA MENTIRA CON UNA VERDAD POR QUE SINO ERES CRISTIANO

7. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    si exsiste dios solo por q seas ateo no vas a ofender a personas q si tiene religion
    y ai pruebas contundentes q si existe pero como no sabes investigar bien por eso ai fechas catolicas como el nacimiento de jesus, los reyes magos etc o alos q pusieron esas fechas les vas a decir (putos religuiosos)-.- ni sabes escribirlo -.-'das lastima para los users del q si tienen religion creo q es una gran ofensa (dudo q tengas Biblia ) mavus2

mereces un ban por grosero
    espero q t baneen tu direccion ip para q nunca vuelvas aka

8. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    yayaya y asi nos vamos a mantener toda una semana , todos los usuarios QUE NO EXISTE QUE SI EXISTE QUE NO QUE SI
    y el otro es el beneficiado por que le dan puntos con cada respuesta quedan

Cierren este tema esta demas..

9. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mavus2 hace tu vida y cree en lo que a vos te paresca, no es necesario realizar ese TIPO DE CRITICAS y mucho menos con ese LENGUAJE.

Yo si creo en Dios.

Saludos.

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man una recomendacion antes de de hablar de las religiones tienes que saber lo que representa el termino "ateo" una persona que no tiene religion es agnostico asi que mejor ponte a investigar para que sepas que poner y no emplees mal los terminos

11. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    creo q te equivocaste estas hablando de las religiones...

yo pienso q dios si existe... pero no influye en tu vida... el hombre no creo a dios pero si a las religiones...

para mi las religiones no tienen sentido...

cada uno tiene su opinion al respecto... esta no es una comunidad cristiana... respeten las opiniones de los demas para q ellos tambien respeten las suyas...

12. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, has tu vida como te plasca, porq para toda accion hay una reaccion, ley de una ciencia de nosek, como explicas lo q la ciencia lo puede explicar, fantasmas, apariciones reales(nome refiero las de internet q son puro montaje), la unica explicacion segund uds son q tamos lokos y tanta cosa.
    Jajaja, sabras si Dios ocasionò todo lo k tu tas ocasionando? Caos total, te imaginas si Dios salvara cada guerra ke hay, los hambrientos en Àfrica, el conflicto entre EEUU y Georgia, pos cada uno haria lo k le place no krees? total Dios arreglaria todo, por eso dejo ver como se tratan los humanos para ver si segiamos confiando en èl. Bueno, parece q tu te vas para abajo:abajo:, weno, ojala me recuerdes cuando tes :abajo:, porq yo tare :arriba:

13. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razón, ya que desde tiempos antiguos, los hombres inventaban sus dioses, los cuales les daban cualquier forma, y cuando ellos "dejaban de hacerles caso", simplemente los dejaban de adorar, y creaban nuevos dioses..

Y eso es lo que esta pasando, ya que todos comenzaron con el catolicismo, y ahora hay cientos de religiones parecidas y no tanto al catolicismo...!

14. enm

enmanueloko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Junior Ituburu Y dr. House estan n lo cierto Y por cierto Dios es con D mayuscula
    como salimos nosotros lee la biblia y lo veras

15. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

yo me se todo tipos de religiones ateo es el q no tiene religiones y mavus se lo dije no c de q t molestas los ateos son los q rechazan a dios si quieres investiga tu

16. 351

3510775
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios si existe entonces x q entodo el mundo hay blibias si kieren saber mas lean la
    Biblia y ban a comprender mas.:!!

17. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan los q digan q DIOS no existe y lo insulta van a pagar por ello yo no lo digo sino lo dice DIOS
    y yo si creo en DIOS

18. The

TheDiosArkantoS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aya tu si no crees para mi dios si existe loko

aver si les un pokitito mas la biblia y te informas ok?

chau

19. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo en Dios¡¡¡ y creo q hay muchos en el mundo q creen en el¡¡¡ pero al igual q hay personas q creemos hay otras personas q no¡¡ y debemos respetarlas¡¡¡ porq son sus creencias y nosotros no debemos obligarlos a elegir¡¡¡ si ellos creen o no creen no es problema de nadie porq ese es su cuerpo,su mente y sus creencias sobre todo¡¡¡:si::si:

20. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O
    "labado de cerebro"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página