Resultados TNA Destination X 2009.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 16 Mar 2009.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Los conflictos internos de la Main Event Mafia llegarán a su clímax esta noche en la batalla por el título TNA en donde habrá 4 hombres en la zona del ring: Sting y Angle como contendientes, Jarret como referee y Mick Foley como enforcer

• TNA World Heavyweight Championship Match: Sting (c) vs. Kurt Angle.
      • Special Guest Referee: Jeff Jarrett
      • Special Guest Enforcer: Mick Foley
    • TNA X Division Championship - Ultimate X Match: Alex Shelley (c) vs. Chris Sabin vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Suicide.
    • TNA World Tag Team Championship - Off the Wagon Challenge: Beer Money, Inc. (c) vs. Team 3D.
    • TNA Legends Championship Match: Booker T (c) vs. AJ Styles.
    • Samoa Joe vs. Scott Steiner.
    • Match of 10,000 Thumbtacks (Tachuelas): Abyss vs. Matt Morgan.
    • TNA Knockouts Championship Match: Awesome Kong (c) vs. Sojo Bolt.
    • The Beautiful People & Madison Rayne vs. Roxxi, Taylor Wilde & The Governor.
    • Finales del concurso “One Night With ODB”

RESULTADOS

• Roxxie, Taylor Wilde y The Governor vencieron a Velvet Sky, Anelina Love y Madison Rayne cuando Wilde se lleva con suplex alemán a Rayne.
    • Brutus Magnus lanza un reto abierto que es respondido por Eric Young. Magnus vence a Young con un Súper Tourmentum
    • Matt Morgan venció a Abyss en un encuentro de 10, ooo tachuelas luego de atravesar a Abyss sobre dos mesas llenas de tachuelas en la entrada del ring.
    • En uno de los momentos más patéticos y vergonzosos en la historia de TNA y muy serio candidato a los premios Gooker del año, ODB escoge a un tal Cody Deaner como su pareja para esta noche luego de un “concurso” al estilo de La Pecera del Amor que incluyo a Shark Boy y otro tipo. Un segmento realmente horroroso.
    • Awesome Kong retiene el título femenil venciendo a Sojournor Bolt con una Awesome Bomb
    • Scott Steiner venció por descalificación a Samoa Joe en menos de cinco minutos luego de que Joe golpera al referi y luego a otro refri que subió de reemplazo. Joe continua atacando a Steiner una vez terminada la lucha y se lo lleva a punta de golpes a los pasillos de la arena. Joe subió con un nuevo atuendo muy poco favorable.
    • AJ Styles obtiene el Legend’s Title venciendo a Booker T con Styles Clash. Styles festeja su triunfo con la audiencia.
    • Team 3D venció por descalifiación a Beer Money Inc. luego de que Robert Roode utilizara una silla intencionalmente para perder la lucha y no los campeonatos. Jim Cornette aparece y ordena que la lucha reinicie sin descalificación. Luego aplican 3D a James Storm pero cuando va sonar la tercer palmada, Roode saca del ring al referi y luego se lleva asu compañero. Beer Money pierde nuevamente pero ahora por conteo y así no cambian de manos los cetros.
    • Suicide se convirtió en Nuevo Campeón de la División X luego de un asombroso lance desde lo alto de una de las estructuras sobre el cinturón que está colgado al centro, con el impacto tumba a tres oponentes que estaba buscando descolgar el cetro.
    • Sting retiene el Campeonato Mundial al vencer a Kurt Angle. En los momentos finales Jeff Jarret es golpeado accidentalmente, Mick Foley sube a reanimarlo y en eso Sting logra sacar la rendición a Kurt con el Scorpion Death Lock pero nadie se da cuenta. Sting reclama a Foley y Jarret que aún yace en el ring, Angle aprovecha y s elo lleva con Angle Slam cubre pero la cuenta llega a dos. Kurt le reclama a Foley el conteo y luego lo faulea, Angle baja por una silla para golpear a Sting, Foley se la quita e intenta golpearlo pero esquiva el sillazo que termina impactandose en Sting, Angle Slam para Foley y luego cubre al campeón; JJ hace la cuenta pero solo son dos segundos, Angle discute con Jarret y lo golpea en el rostro, JJ le responde de igual forma y en eso Kurt es atrapado con Scorpion Death Drop para así finalizar el encuentro.

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiedo nada pero we.. soy idiota ademas ni ganas de leer asik we hay tan tus gracais xD

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Roxxie, Taylor Wilde y The Governor Ganaron

le tengo mucha esperanza a Wilde :D

Gracias

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Estos responden sólo para ganar medallitas del vBExperience :risa:. Bueno, con tal de tener participantes en la zona, supongo que está bien :cool:. Pero aprendan alguito de lucha :amargo:.

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    como no recordar a mick foley o a kurt angle la verdad es que no debieran haberse ido de la wwe eran muy buenos luchadores de la epoca de la roca y cris benoit que buenos recuerdos
    bueno hablando de los resultados la unica que mas me gusto fue la de kurt angle vs sting
    la mayoria de los otros no lo conozco

Compartir esta página