Resultados WWE Armageddon 2007

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Karurosu, 4 Ene 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Rey Mysterio derrotó al Campeón de los Estados Unidos Montel Vontavious Porter por cuenta fuera.

• MVP permaneció intencionalmente fuera del ring por más de 10 segundos.

• Como resultado, MVP retuvo el campeonato.

Mark Henry y Big Daddy V derrotaron a Kane y CM Punk.

• Big Daddy V cubrió a Punk después de un “Samoan Drop”.

Shawn Michaels derrotó a Mr. Kennedy.

• Michaels cubrió a Kennedy después de una “Sweet Chin Music”.

Jeff Hardy derrotó a Triple H.
    • Jeff cubrió a Triple H con un “Jacknife Roll-up”.
    • Jeff recibirá una oportunidad por el Campenato de la WWE en Royal Rumble.

Finlay derrotó a The Great Khali.

• Finlay cubrió a Khali después de golpearlo en la cabeza con un “Shillelagh”.
    • Durante la lucha, Hornswoggle interfirió en favor de Finlay.

Chris Jericho derrotó al Campeón de la WWE Randy Orton por descalificación.

• Orton fue descalificado después de que John “Bradshaw” Layfield(JBL) interfiriera atacando a Jericho.
    • Después de la lucha, Orton aplicó un “RKO” a Jericho.
    • Como resultado, Orton retuvo el campeonato.

Beth Phoenix derrotó a Mickie James reteniendo el Campeonato Femenino de la WWE.

• Beth cubrió a Mickie después de un “Fisherman Suplex”.

Edge derrotó a Batista (c) y The Undertaker ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado.

• Edge cubrió a Batista después de una “Tombstone Piledriver” de Undertaker.

El combate que más esperaba ver era en el que participaban Batista (que es quien poseía el titulo de campeón), Edge y Undertaker, ha ganado el combate quien esperaba, porque aunque Batista le gusta a mucha gente a mi no me gusta nada, y como el publico ya comenzaba a estar cansado de que tuviera el titulo pues esperaba que lo perdiera y que cambiara de manos, lo más lógico hubiera sido pensar que hubiera ido a parar a manos de Undertaker, pero muy posiblemente en Wrestlemania hubiera perdido el titulo con lo cual era prácticamente imposible que lo ganara, con lo cual esperaba que lo ganara Edge, o lo que es lo mismo “The Ultimate Opportunist” y no ha podido ser de otra manera, ya que ha dejado que Batista y Undertaker se fueran pegando, y haciendo alguna que otra trampa para ganar el combate, ya que era sin descalificación, pero la manera en la que lo ha ganado contratando a dos dobles para tener distraídos a Batista y Undertaker, y así aparecer por la espalda para ganar el combate no ha tenido precio.

Proximo Evento:

2. fer

fermax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man pero

Creo q deven saver q la lucha libre es una "farza"! vean mejor spien

Compartir esta página