Resumen de gantz... Recomienden Animes

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Sunomo]:., 17 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    me pasaron este resumen de gantz me dicen que es bueno, la veradad que no lo e visto pero ..me gustaria que me dejen su opinion y recomienden mas animes...

Mugen es un feroz guerrero con un único estilo de pelea inspirado en una danza. De otro lado tenemos a Jin que es un guerrero que tiene un estilo más tradicional además de tener habilidades muy asombrosas. Los dos guerreros samurai están lejos de ser amigos, pero a pesar de esto parece que sus caminos tan separados parecen cruzarse en algun lugar. Cierto día Mugen que estaba vagando sin rumbo fijo por la ciudad, se encuentra con Jin y Fuu(una camarera) en una casa del té. Fuu convence a ambos de ir con ella en busca de un samurai misterioso que huele como los girasoles y así su jornada empieza. Esta serie tiene un estilo modernizado a lo hip-hop que rompe las barreras de lo común, histórico, del anime samurai.

Duración por capitulo: 23 minutos

Numero de episodios: 26
    Director: Shinichiro Watanabe

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye jimena quien te recomendo el anime? porque a mi no me gusta mucho este anime que digamos :D

3. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm todavia no vi ese anime xD! ... pero te recomendaria q vieras : Elfen Lied , School Rumble [dos temporadas]. Karekano , Saikano , y muchos más :D

:adios::adios::adios::adios:

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    es buenazo esto lo veia en cable es piola casi = q naruto

5. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje holas

wenas a todos oie sunomo esa no es la descripcion de gantz esa es de otro anime q no recuerdo bien como se llama q es de zamurais ^^

gantz trata de una bola negra q cuando te mueres hace una copia de ti y tu tienes q trabajar para este matando extraterrestres en un limite de tiempo! el anime es we no diria q malo pero algo imcompleto es mejor el manga segun me han dicho ^^

y q te recomiende una serie?? porsupuesto no puedes dejar de ver blood+ ^^
    asi se escribe blood+ o blood plus salu2 ^^

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ami me recomiendan un anime lo primero que hago es ir a wikipedia para leer de que se trata y de gantz dice que es un anime del tipo seinen (seinen es un subgenero del anime Cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina de 18 o más años de edad) y ya sabes cada vez que te recomienden un anime te vas a wikipedia y lees y te recomendaria un anime pero no dejaste que genero te gustan :patada:

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues yo digo que esta muy bueno este anime aunke es un pokito brutal , sangriento ... etc.. pero ami especialmente me gusto sip !

8. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es el mejor despues de naruto y Dragon Ball y tambien se la recomende a undertaker ak te dejo el mismo video q le mostre :eek:ki: pero es muy brutal y salvaje :neurotico: y eso es lo q mas me gusta :borracho: :D :

[YOUTUBE]_UCbpep2QZQ[/YOUTUBE]

9. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gantz es un anime xevere trata de la vida despues de la muerte como haber una prueba gantz tiene partes sangrientas escenas de amor y romance y tambien partes de de sexo es xevere yo ya la vi completa por eso se las recomiendo

10. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    bueno si eres menor de edad no deberias de ver aunq yo me vi los episodios amis 13 años haha pero hay escenas fuertes bueno depende de ti si te gusta o no aunq las escenas de sexo solo fue en un episodio en el 16 kei kurono con c.sakura no estuvo bueno

11. xSh

xSh4d0vvx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: resumen de gantz...recomienden animes

gantz el mejor anime! nada k ver kon naruto ... naruto ya jue paltea ! puro relleno ... apart muy largo lo hacn en el manga bah! ya jue pz gantz rocks!

12. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

yo recomiendo ver gantz en manga se ve mejor asemas ya estamos en las ultimas en el manga

13. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

bueno Gantz es un buen anime en mi opinion el trama es muy bueno cuando les dan las misiones me gusto no lo puedo negar pero aqui ai algo que no me gusto

yo digo porq el anime solo fueron creo 24 o 26 ep
    pero porque miercoles no lo continuaron y ahora tengo que contentarme leyendo el manga no se porque coño el autor
    no continuo el anime y se quedo ai eso lo que no me gusto na maz

G-Dragon - breathe [opina ]

[YOUTUBEswcPG8Rmgp8[/YOUTUBE]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página