Retiran un kilo de clavos y objetos metálicos del estómago de hombre en Perú

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 11 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un hombre de 34 años, que sufría de alteraciones mentales, fue operado de urgencia en la ciudad peruana de Cajamarca para retirarle cerca un kilo declavos, monedas y otros objetos metálicos del estómago, informó hoy la agencia estatal Andina.

El hombre, identificado como Requelme Abanto Alvarado, fue intervenido de urgencia por el cirujano Carlos Delgado Cruz, del Hospital Regional de Cajamarca, al norte del Perú.

Delgado Cruz declaró que el paciente llegó al hospital la madrugada del viernes desde la provincia de Celendín acompañado de su hermana y otros familiares.
    Como presentaba fuertes dolores abdominales, los médicos detectaron que tenía objetos extraños en el estómago, por lo que le practicaron una laparoscopia exploratoria.

Según el informe, Abanto tenía en el estómago cerca de un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado.

El paciente también es evaluado por el equipo médico de salud mental del hospital, informó el cirujano.

Fuente:EFE

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No me habia enterado de esta noticia :pensando:
    Ojala ke de ahora en adelante lo observen y tengan cuidado, porke puede volver a hacerlo :neurotico:

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Y Que Hacian Tantos Tipos De Metales Dentro De Su Estomago?... No Habia Plata Para El Richi O Que? xDDD!

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el vago ese se fue a la merda

pero se q en los penales (carceles)

de mi pais (nose si en otros paises)

se tragan las cucharas,,tenedores,,etc

¿porq? nose....