Reto... [no! komo kreen! en la zona de retos..]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Blackmore, 3 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps bien, kreo ke se esta komo ke muriendo la zona.. jjejje, no es por nada, pero ps esta zona entre los ke les interesa el Diseño o simplemente pasar el rato kon las firmas y demas.. ps deberian darle mas uso, sin embargo la realidad es otra..

Bueno no vengo a regañar a nadie ni mucho menos a decir tantas kosas...

PROPONGO UN RETO

Tema: Libre o a convenir [Anime, Una karikatura en partikular, series, Stock Fotos y demas..]
    Tamaño: Ps preferiria un trillado 350X110 ni muy grande, ni muy pekeño, asi puede trabajarse bien[aun para akellos ke no les gustan las firmas tan pekeñas] pero si gustan algun otro tamaño, ps no hay problema.
    Tiempo de Entrega: 2 a 3 dias a partir de ke se junten por lo menos 3 personas. [o de plano 2]
    Inicio: 02/Abril/2009 [Empiezan las inskripciones para el reto]
    Cierre del Reto: 03/Abril/2009 [ya no se podran integrar mas usuarios al reto] hasta las 00:00 Horas
    [Viernes 03 de Abril se Cierra el reto, si no hay participantes, se da por terminado kon el mismo post.]
    [Si hay participantes, Se les indika kuando entregar firmas a Mod de la zona.]

Aviso:
    //No se entregaran firmas al kreador del post, [por akello de las posibles adulteraciones de la misma]
    //No se entregaran firmas por usuarios ajenos al participante.
    [Si la firma la realiza "Rataman" no la puede entregar "Hombre Rasta" XD]
    [Si no puedes entregar tu firma, indika la razon kon anticipacion para evitar problemas]
    //Se decidira al ganador por votos [Todos los usuarios ajenos a las firmas, pueden votar.] de la sig manera

1 punto nada mas a la mejor firma.
    dando un pekeño motivo del por ke votaron por la firma en kuestion..

[se kontaran los votos y se indikara al ganador del reto](lo mas pronto posible..)

pero bueno, para hacerlo interesante, propongo [digamoslo asi..] Una pekeña apuesta: nada en partikular, solo una firma del 1er lugar. [Firma a konvenir entre los participantes..]

Ps si estan de akuerdo, ps solo espero les interese y se unan al reto.
    Saludos

2. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya men q dices yo soy tu rival
    bueno si aceptas me avisas :eek:ki:

3. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya esta el primer konkursante, espero no el ultimo, pero weno, si hoy no se integran mas.. ps damos por cerrado el reto y empezamos kon la kreacion de firmas, para paktar tambien la entrega..

Saludos

4. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya men ayer le entregue la firma a lrozen me avisas cuando vas a portear el duelo ok :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página