Retrasan Crysis 2 hasta el primer trimestre del 2011

Tema en 'Juegos en General' iniciado por School Boys, 7 Ago 2010.

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    Crysis 2 preview by Buran


    Título: Crysis 2
    Desarrollador: Crytek
    Editora: Electronic Arts
    Fecha de lanzamiento: año fiscal 2011 (de 1 abril de 2010 a 31 de marzo de 2011)
    Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
    Género: first person shooter, campaña y multijugador
    Formato: DVD, Blu-Ray, descarga digital
    Webs de relevancia:

    http://www.mycrysis.com/portal.php
    http://www.crynetsystems.com/
    http://incrysis.com/

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    Advertencia: DESTRIPRES MASIVOS. Lee a tu propio riesgo.

    Crysis 2 es la continuación del segundo juego de Crytek, Crysis (2007) lanzado originalmente de forma exclusiva para PC. A diferencia de la expansión independiente Crysis Warhead (2008) cuya campaña discurría de forma paralela a la trama de Crysis esta segunda entrega supondrá una continuación de la historia original (originalmente concebida como una trilogía) y será comercializada en tres plataformas diferentes (PC, PS3, 360).
    El juego emplea el CryEngine 3, una versión mejorada del CryEngine 2 empleado en Crysis y Warhead que destaca por su escalabilidad y la capacidad para elaborar simultáneamente contenidos para las tres plataformas (como el id Tech 5).
    Crytek había adoptado una política muy introvertida acerca del juego, tras considerar que en la publicitación del desarrollo de Crysis se revelaron demasiados datos sobre el mismo y la trama. Por este motivo la confirmación del desarrollo del mismo no fue hecha pública hasta primavera del 2008, siendo el primer material expuesto un críptico teaser en la conferencia de EA del E3 2009 (3 de junio 2009)




    Aparte del avance de apenas un minuto, únicamente habían trascendido dos trailers relativos al Nanosuit 2.0, facilitados el 20 de agosto de 2009:





    http://www.crynetsystems.com/
    Encima. Web oficial de CrynetSystems, la ficticia corporación creadora de los nanotrajes.

    …Anticipando que la armadura de combate del protagonista sería una nueva versión más avanzada, así como sugiriendo que la campaña del mismo transcurriría hacia el 2024, varios años tras los hechos acaecidos en Crysis (2019).
    Al margen del juego, meses atrás (marzo de 2009) fue revelado el CryEngine 3 como plataforma multidesarrollo…




    …Que sería mostrada en la práctica en la Games Developer Conference en agosto de 2009:
    http://www.gametrailers.com/video/e3-09-crysis-2/50074




    …Y resumida en el vídeo demostrativo CryEngine 3 Beauty Speed Interaction aparecido Octubre del pasado año:




    …En el que apenas se veían unas pocas escenas corriendo en PC –marcadas bajo el epígrafe “NextGenREADY”-.
    http://en.wikipedia.org/wiki/CryEngine_3
    http://www.gametrailers.com/video/e3-09-crysis-2/50074
    Encima: canal de vídeos de Crysis 2 en Gametrailers


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    Estas son las principales noticias que han aflorado en los últimos días acerca de Crytek y Crysis 2, pero como se puede apreciar la cantidad de datos acerca del mismo, su guión, contenidos, jugabilidad, modos de juego, etc. ha sido prácticamente nula en estos siete meses transcurridos desde el primer teaser.
    Este mutismo sobre la franquicia ha empezado a comenzado a permear datos en los últimos días, gracias con la aparición de varias las previews de varias revistas impresas (como Oficial PlayStation Magazine, PCGaming Magazín o Game Reactor ) para los próximos dos meses, que incluyen al juego en sus portadas y artículos más o menos extensos en avance sobre Crysis 2 en los mismos. Estas publicaciones han tenido contacto directo con Crytek Frankfurt en la sede en que el juego está siendo desarrollado y accedido a entrevistas con sus creadores, artworks e incluso gameplay.

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    Y bajo la crisálida lo que se está fraguando es bastante espectacular, a priori:

    Advertencia (de nuevo): DESTRIPRES MASIVOS. Lee a tu propio riesgo (último aviso).
    Nota: las imágenes expuestas de estas líneas hacia abajo NO pertenecen a Crysis 2 ni al CryEngine 3, sino que son mods bajo el CE2 usadas por mí para “ambientar”.

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    Nanosuit 2.0:

    -Los modos Fuerza y Velocidad estarán ahora fusionados en uno solo.
    -El modo Camuflaje reduce el sonido de nuestros pasos y otras acciones -es un modo de infiltración-.
    -El modo Armadura puede aguantar más daños, pero genera más ruido y nos hace más detectable.
    -Cada Nanosuit es ahora modular y personalizable, pudiendo ser mejorado.
    -Aparece un nuevo modo llamado Tácticas, que permite analizar el entorno.
    -El modo Tácticas podemos extraer información de los cadáveres –como nombre, causa de la muerte, armas- así como otra información útil-.
    -El modo Tácticas permite vislumbrar el perfil de nuestros enemigos a través de muros, resaltar objetos y herramientas útiles, analizar puertas y detectar fuents de energía alternativas, incluyendo móviles, cadáveres, etc.
    -Es posible recolectar energía de muchas fuentes alternativas.
    -No sólo combatiremos contra aliens, habrá luchas contra efectivos humanos.
    -El juego tendrá mucha más verticalidad: podremos saltar a las azoteas de los edificios derruidos, analizar la situación desde posiciones elevadas y combatir dentro y fuera de las estructuras y los escombros.
    -Los enemigos serán capaces de perseguirnos dentro y fuera de ellos, los entornos serán mucho más destructibles.


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    Historia:
    -Los acontecimientos desde Crysis a Crysis 2 serán narrados en forma de vídeo.
    -La historia será mucho más sombría que la de su predecesor.
    -El juego transcurre tres años tras los acontecimientos de Crysis.
    -Comienza en una Nueva York devastada, los invasores han tomado ciudades como Londres, Tokio… La humanidad está casi extinta, veremos cadáveres por doquier.
    -Los invasores han desplegado sus propias estructuras y edificios en algunas ciudades, al estilo de HL-2.
    -Las fuerzas militares se enfrentarán contra los alienígenas en localizaciones destruidas; también lo haremos contra fuerzas humanas no descritas pero que NO serán coreanos.
    -Veremos naves alienígenas con formas que recuerdan insectos sobrebrevolando –o abatidas- sobre Nueva Cork.
    -Habrán nuevos tipos de aliens, algunos recordarán a los Predators; algunos serán humanoides capaces de emplear armas a nuestra semejanza.
    -La atmósfera será mucho más sobrecogedora y dantesca, con cuerpos flotando río abajo…
    -La trama tendrá mucha más importancia y densidad, uno de los aspectos criticados de la primera entrega, con multitud de fuentes de trasfondo al estilo de Bioshock y Doom 3.

    No se ha revelado si será un mundo abierto, ni tampoco dato alguno sobre el multijugador.

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    Técnica:
    -Crytek proclama que el juego tendrá los mejores gráficos, sonido, físicas e I.A., de PS3 y 360.
    -En PC habrá muchas más fuentes de luz, HDR con iluminación global soportada, deferred lightning y ambient occlusion soportados, texturas a muy elevadas resolución, parallax mapping y subsusface scattering.
    -La simulación del agua y el viento serán realistas como nunca antes.
    -La inteligencia artificial ha sido rehecha y mejorada, ahora más inteligente, el modelo de animación del esqueleto y las expresiones faciales son ahora más humanas.
    -Entornos mucho más destructibles.
    -¿Se sospecha soporte completo a Direct X 11? No está conformado.
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