ReturnDinastyMS v62 50/5/10 [Beta]

Tema en 'MapleStory' iniciado por matontmtcd, 16 May 2009.

1. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca Otra vez,pero Vengo a decirles Algo En la creacion de mi server, Bueno El server estan en Beta! ReturnDinastyMS v62
    Buscos Beta Tester [5-10] Bueno al progreso del server cuando no estee en Beta de esos BetaTester Eligire 3 GMs

Bueno aca les Dejo los detalles del server

RateExp 50x
    RateDrop 5x
    RateMeso 10x​

Bueno manes sorry por eso pero como es beta es con Hamachi:

Newwork: returndinastyms y returndinastyms2
    Passwor: 123456

Pagina de Registro: http://5.16.149.33/
    Tienen q estar en el hamachi!​

Npc Sera Al comensar Elige la profecion q quieras y te daran item maple o randon!

Cody Vende NX [paypalnx,Nexon Card,Maplepoint] Bueno ustedes eligen lo q quedesees!

Npc Shank TE da la opcion de trasladarte a las cuidades ETC,Donation point.ChangeMeso for item, ETc.

Ojo -Los Beta Tester Tendran pribilegios cuando el server Este Online Oficial No [Beta]

Para obtener maple Point y Nx bastante Hablar conmigo estoy siempor online en el hamachi!
    Buena suerte no se arrepenriran!
    El download del Launcher.Exe esta en la pagina

Precaucion Todo haker Sera Baneado aparte hakeado su IP y Eliminar su Java SCrips
    Solo adbierto con los haker!

Bueno Busco Gente q SEpe sobre un poco de rraparacion de bug de maple Story Hablarme por medio de hamachi! creo q es contra las reglas poner MSN
    ok gracias amigos ante todos!

2. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no px.. wee.. kita el hamachi asi ta monse `px.. ta interesante tu server.. pero kita el hamachi primero graxx

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pero es Beta Estoy estudiando sobre programacion y no me acuerdo como poner sin hamachi! es Beta leen el post!:pensando:

Compartir esta página