Reunion de todos los diseñadores de GZL (taller de todos)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~Secc, 25 Mar 2008.

1. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno abro este tema para saber q piensan si en crear un solo taller pero de todos los diseñadores q esten dispuesto ah dejar de estar sus talleres y unirse ah un taller de todos los diseñadores de GZL para poder hacer un mejor trabajar en la zona avatar y firmas con mucho mas orden en los talleres

OJO: esto no es un juego q entro un dia y ah el otro salgo... no! , solo se podran retirar del taller x falta de tiempo , problemas personales etc
    No se preocupen x la organizacion x q yo voy ah estar ah cargo de eso

bueno espero q ahygan mucho diseñadores q le agrade la propuesta de q todos los talleres se unan para forman solo uno
    si quieres estar en esto , madame tu email x Mensaje privado, si dejan su email en un post , lo borraresu post !!

dejo el tema abierto para ver los pro y contra de esta propuesta :eek:ki:

PD: tambien aviso q pronto habran concursos de firmas con premios y mas , solo queda esperar -.-

2. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    esta buena tu propuesta de unir los talleres y organizarlos para evitar el eceso de post de pedidos con un limite mas alto de entregas tambien podrias organizar una regla en la que pongan lo que puedan pedir firmas gif/jpg/png, avatars, wallpapers por que e visto a muchos que piden wallpapers y el creador de taller no save hacerlos...en lo del premio de los concursantes "es una sugerencia" pueden dar como premio un nivel de diseñador y un titulo como "Diseñador del mes" o "Designer of the month" para el ganador.

saludos:arriba:

Compartir esta página