Revela nuevos personajes y fecha de lanzamiento de “PlayStation All-Stars Battle Royale”

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 8 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

El día de ayer, durante el “Campeonato Evolution”, en el que podemos ver a los mejores jugadores de los títulos de pelea mas populares compitiendo entre si, Sony aprovecho para mostrarnos a dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale: Heihachi Mishima y Toro Inoue.

Sony también nos presento un nuevo escenario que sin duda nos trae a la mente buenos recuerdos, se trata del Dojo de Chop Chop Master Onion un lugar que recordaremos fácilmente todos aquellos que pudimos jugar “Parappa the Rapper“,

Ademas de todo Sony anuncio que PlayStation All-Star Battle Royale sera lanzado el día 23 de Octubre en todo el continente americano.
    Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que conocemos a estos emblemáticos personajes deSony y que no podemos esperar para tener este juego en nuestras manos.

2. gav

gavazut
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque, pero esto me suena tan a SSB, y no es que sea un fanboy de nintendo

Compartir esta página