Revelaciones - sueños Del diablo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 11 Oct 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encontraba por una llanura extensísima. Veía a los jóvenes correr, saltar, jugar alegremente. Mientras he aquí que entre ellos comenzó a reinar un extraño silencio. Dejaron todos sus entretenimientos y se dieron a la huída, quiénes hacia una parte, quiénes hacia otra, llenos de espanto. Levanto un poco la vista y he aquí que, al fondo de la llanura, veo descender hasta la tierra un Caballo grande... Tremendamente grande... La Sangre se me heló en las venas. En resumidas cuentas, era una bestia descomunal. Yo quería huir temiendo la inminencia de una catástrofe.
    No podía tenerme de pie, tanto me temblaban las rodillas. Corrí a esconderme detrás de una casa que había a mucha distancia, pero de allá me echaron diciéndome: ¡Márchese, aquí no tiene que venir! Entre tanto yo me decía a mí mismo: ¡Quién sabe qué diablo será este caballo! No huiré; me adelantaré para examinarlo más de cerca. Y aunque temblaba de pies a cabeza, me armé de valor, volví atrás y me acerqué.
    ¡Ah! ¡Qué horror! ¡Aquellas orejas tiesas! ¡Aquel hocico descomunal! A veces me parecía ver mucha gente encima de él; otras veces, que tenía alas, de forma que exclamé: - Pero ¡esto es un demonio! Mientras lo contemplaba, como estaba en compañía de algunos, pregunté a uno de los presentes: - ¿Qué quiere decir este enorme Caballo? El tal me respondió: - Este es el Caballo Rojo : 'Equus Rufus', del ApoKalypsis. Después me desperté y me encontré muy asustado durante toda la mañana.

¿Cuál es su Significado del sueño?
    Seis años después Carlos Marx ( 1818 - 1883 ), expuso su doctrina Roja o Comunista en El Capital ( 1867 ) y, fundándose en una concepción materialista de los hechos económicos e históricos, considero que el capitalismo neo-liberal salvaje, al concentrar la riqueza en pocas manos, no podrá resistir el asalto de los trabajadores agrupados y organizados, los cuales se apoderarán en una sociedad colectivista, de los medios de producción y cambio.

los sueños nos predicen cambios para la humanidad, y es donde los muertos pueden comunicarse con las personas, todos hemos soñado con un familiar muerto y cuando el te habla es que kieres q sepas q algo pasara.:aplauso:

si te gusto Agradece y si no igual xP! saludos!!:adios:

2. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow que sueño, sabes tienes razon mi abuela una vez me visito en un sueño pero no tuve miedo :D

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre buenas tus historias :eek:ki:
    Muy interesante :pensando:
    Me gusto man :arriba:

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    hay algunos sueños q no se si es realidad o mentira, me ha pasado mucha. un dia desperte y mire al espejo y mi reflejo tambien voltio dandome la espalda hay cai desmayado y al dia siguiente desperte al lado del espejo

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas sanD esta consiente q ella esta siendo atacada en sus sueños y no lo acepTa -.-"

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    erga loko tremendo sueño xD! io tmb me cago jeje !!! pro fu valiente =P!! capaz eso fu lo q ixzo q descubriera su significado ... xD!!

7. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    :happy::eek:ooh:
    yo tambien tuve un sueño parecido...
    pero en vez de ese caballo era como una especie de Pulpo Gigante...
    y atacaba a todo aquel k se metia en su camino:neurotico:
    P.D: ultimamente tengo sueños extraños...:censura:

8. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD
    yo toos los dias sueño webadas xD

9. Ass

Assassin